Leia sobre el estreno d la 3 parte d la maldicion y se me vino a la mente hace un topic q hablara sobre estos remakes.No todos saben que muchas de las peliculas q se han vuelto popularesson japonesas, cuando las vuelven a hacer se les llama remakes.
Pondre un listado de algunas peliculas en negrita la japonesa y en normal el remake.
Kairo (Pulse)
De esta vi la version estadounidense
Chakushin Ari, One Missed Call ( Una llamada perdida)
Vi el remake americano, q en mi opinion estuvo bueno, las japoness 2 y 3 parte, por error no me traje la 1 japonesa, me equivoque al elegir stressed La 2 parte esta muy buena la recomiendo 3nodding
Honogurai Mizu No Soko Kara (Dark Water)
Esta la vi en la tv, la version remake.
The Grudge, Ju-on La maldición
He visto la 1 remake, la 2 japonesa, esta por estrenarse la 3.
The eye El ojo
Vi en tv la 1 y 2 japonesa, no he visto la version americana.
Phone Pulse
Esta tambien la vi en la tv version remake,esta regular.
Ringu, The Ring El aro
Esta no me gusto vi la 1 y 2 parte en remake.
Se han puesto a ver las originales y la copia version estadounidense, cual prefieren?
Les voy a dejar un link donde comentar porque el J-Horror es decir pelis japonesas d terror tienen exito.
http://www.imperioanime.com/cine/cine-horror-japones/
Pondre un listado de algunas peliculas en negrita la japonesa y en normal el remake.
Kairo (Pulse)
De esta vi la version estadounidense
Chakushin Ari, One Missed Call ( Una llamada perdida)
Vi el remake americano, q en mi opinion estuvo bueno, las japoness 2 y 3 parte, por error no me traje la 1 japonesa, me equivoque al elegir stressed La 2 parte esta muy buena la recomiendo 3nodding
Honogurai Mizu No Soko Kara (Dark Water)
Esta la vi en la tv, la version remake.
The Grudge, Ju-on La maldición
He visto la 1 remake, la 2 japonesa, esta por estrenarse la 3.
The eye El ojo
Vi en tv la 1 y 2 japonesa, no he visto la version americana.
Phone Pulse
Esta tambien la vi en la tv version remake,esta regular.
Ringu, The Ring El aro
Esta no me gusto vi la 1 y 2 parte en remake.
Se han puesto a ver las originales y la copia version estadounidense, cual prefieren?
Les voy a dejar un link donde comentar porque el J-Horror es decir pelis japonesas d terror tienen exito.
http://www.imperioanime.com/cine/cine-horror-japones/