Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Recopilación de Encuestas 😎
Frio o Calor? q prefieres ..... Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Y tu q prefieres?
  Estoy con side viva el frio
  calor
  termino medio oseni frio ni calor
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Feb 12, 2011 8:47 pm
Platicaba con Death x msn sobre q tengo frio crying q las temperraturas de 20 a 10 grados celsius me dan frio crying x q no estoy acostumbrada como otras personas.Se me ocurrio preguntarle q prefieres: dijo .... es mejor el frio ya que es mas facil mantenerse caliente que fresco cuando hay calor.No creo q los q viven a temperaturas bajo cero y con escasos recursos esten d acuerdo con el rolleyes en mi caso soy d la idea q el calor ya es mas facil d sentirte fresco, pero yo prefiero el clima regular.

Asi q le dije Side te mandare a Rusia talk2hand a la ciudad d Yakutsk, estando ahi te vas a Oymyakon. Les cuento es un pequeño poblado localizado en el noreste cuenta con algo más de 2.200 habitantes donde viven una vida un tanto particular y que está muy lejos de las comodidades de las grandes ciudades.

La leche se reparte en estado sólido, en lugar de agua corriente se utilizan bloques de hielo y los escolares asisten a clases sólo si la temperatura no baja de los 52 grados bajo cero. Por ésta razón que la ciudad es conocida con el título de la ciudad más fría del mundo. De sólo pensar semejantes niveles de temperatura ya estoy temblando.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
En esta ciudad siberiana donde su población resiste con tenacidad los fríos más extremos, el récord histórico se registró en 1926, cuando el termómetro marcó una temperatura de -72.1 grados Celsius. Y de hecho, durante los largos nueve meses de invierno en Oymyakon, es muy frecuente que el tiempo se mantenga alrededor de los 60 grados bajo cero.

Vean aqui el pronostico del clima d Rusia:

http://clima.msn.com/region.aspx?wealocations=Rusia

Si dan clicn en temperaturas bajas:
http://clima.msn.com/region.aspx?wealocations=Rusia

Dice esta ciudad tendria -47, Side alla sera muy feliz, d seguro t sera super facil estar calido rofl
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Sat Feb 12, 2011 8:55 pm
bueno viendo la declaracio de guerra de Yeardley contra el frio aqui tengo mis argumentos

el frio realmente es mas facil de soportar ya que solo necesitas un sueter y un para sabanas y si estan en zonas como rusia solo se necesita una buena piel, aunque es cierto que puede ser molesto el que la leche esta solida, y hielo por todas partes, es cierta manera e provechosa, que es mejor que derretir la leche y tomarse totalmente caliente en un clima helado, los paisajes invernales son de mayor inspiracion y mas usados que los paisajes desierticos

y que me dicen de los paises desierticos como egipto, ahi se vive con 30 grados centigrados todos los dias y es dificil mantener el agua sin que se evapore, ademas de que se tiene que vivir siempre cerca de algun rio

ademas las personas nacidas en un clima frio son mas fuertes en salud y fisicamente ya que el cuerpo se adapta al frio y asi poder sobrevivir.  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Gothiicca

Naughty Shoujo

PostPosted: Sat Feb 12, 2011 9:05 pm


conb 30 grados ya se estan muriendo de calor??? stare

no friegueeen, cada verano en Mexicali (la ciudad donde vivo) alcanza (no se si siempre o en algunos veranos) 51 grados en la sombraa

cuando estamos a 25 esta todo normal :B
 
PostPosted: Sat Feb 12, 2011 9:05 pm
Veamos 30 grados t parece calor rolleyes

Al 'Aziziyah es una ciudad de Libia, capital del distrito de Al Jfara. Está a unos 55 km de la capital Trípoli y tiene unos 300000 habitantes.

Allí se registró el 13 de septiembre de 1922 la mayor temperatura, desde que se documentan los registros, con 57,7 grados a la sombra, por lo que se especula que a la intemperie pudiera haber alcanzado los 70º C.[1] Es por tal motivo que se le considera el punto más caliente de todo el planeta Tierra. Le sigue muy de cerca el Valle de la Muerte en California, Estados Unidos; donde el termómetro marcó 57ºC en el año 2006.

No nos vayamos tan lejos, oso siempre me ha dicho q en su cd Mexicali han estado arriba d 50 rolleyes  

Yeardley
Captain


Gothiicca

Naughty Shoujo

PostPosted: Sat Feb 12, 2011 9:07 pm
Yeardley
siempre me ha dicho q en su cd Mexicali han estado arriba d 50 rolleyes


asi es :3

una ciudad muuuy calienteee >___> por eso estoy toda normal cuando es 30 grados
 
PostPosted: Sat Feb 12, 2011 9:10 pm
Yeardley
Veamos 30 grados t parece calor rolleyes

Al 'Aziziyah es una ciudad de Libia, capital del distrito de Al Jfara. Está a unos 55 km de la capital Trípoli y tiene unos 300000 habitantes.

Allí se registró el 13 de septiembre de 1922 la mayor temperatura, desde que se documentan los registros, con 57,7 grados a la sombra, por lo que se especula que a la intemperie pudiera haber alcanzado los 70º C.[1] Es por tal motivo que se le considera el punto más caliente de todo el planeta Tierra. Le sigue muy de cerca el Valle de la Muerte en California, Estados Unidos; donde el termómetro marcó 57ºC en el año 2006.

No nos vayamos tan lejos, oso siempre me ha dicho q en su cd Mexicali han estado arriba d 50 rolleyes
solo mencione un lugar que todos conocen, pero realmente hay lugares que se alcanza los 70 grados DIARIOS y son lugares que solo los animales pueden llamar hogar  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Gothiicca

Naughty Shoujo

PostPosted: Sat Feb 12, 2011 9:13 pm
Death Side
Yeardley
Veamos 30 grados t parece calor rolleyes

Al 'Aziziyah es una ciudad de Libia, capital del distrito de Al Jfara. Está a unos 55 km de la capital Trípoli y tiene unos 300000 habitantes.

Allí se registró el 13 de septiembre de 1922 la mayor temperatura, desde que se documentan los registros, con 57,7 grados a la sombra, por lo que se especula que a la intemperie pudiera haber alcanzado los 70º C.[1] Es por tal motivo que se le considera el punto más caliente de todo el planeta Tierra. Le sigue muy de cerca el Valle de la Muerte en California, Estados Unidos; donde el termómetro marcó 57ºC en el año 2006.

No nos vayamos tan lejos, oso siempre me ha dicho q en su cd Mexicali han estado arriba d 50 rolleyes
solo mencione un lugar que todos conocen, pero realmente hay lugares que se alcanza los 70 grados DIARIOS y son lugares que solo los animales pueden llamar hogar


o gente que ya esta adaptada al lugar, hay gente que se adapta al calor, aqui uno se tiene que adaptar si se quiere vivir aqui, me ha tocado tener visita de gente del sur o de otro pais, y no aguantan el calor de aqui, (estamos como a 35) y no lo aguantan.

la gente de aqui suertemente esta adaptada, tanto al frio como al calor, pero tristemente no ayuda mucho, porque siempre va a ver uno que otro fallecido debido al clima tanto frio como caliente u__u
 
PostPosted: Sat Feb 12, 2011 9:14 pm
Quiero agregar que se especula q en e se especula que en Al 'Aziziyah a la intemperie pudiera haber alcanzado los 70º grados ninja


Como menciona Gekka 30 es normal, aqui en mi ciudad no se cual ha sidola mas alta pero hemos tenido temperaturas d arriba d 40  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Feb 12, 2011 9:14 pm
Gekka Reijin
Death Side
Yeardley
Veamos 30 grados t parece calor rolleyes

Al 'Aziziyah es una ciudad de Libia, capital del distrito de Al Jfara. Está a unos 55 km de la capital Trípoli y tiene unos 300000 habitantes.

Allí se registró el 13 de septiembre de 1922 la mayor temperatura, desde que se documentan los registros, con 57,7 grados a la sombra, por lo que se especula que a la intemperie pudiera haber alcanzado los 70º C.[1] Es por tal motivo que se le considera el punto más caliente de todo el planeta Tierra. Le sigue muy de cerca el Valle de la Muerte en California, Estados Unidos; donde el termómetro marcó 57ºC en el año 2006.

No nos vayamos tan lejos, oso siempre me ha dicho q en su cd Mexicali han estado arriba d 50 rolleyes
solo mencione un lugar que todos conocen, pero realmente hay lugares que se alcanza los 70 grados DIARIOS y son lugares que solo los animales pueden llamar hogar


o gente que ya esta adaptada al lugar, hay gente que se adapta al calor, aqui uno se tiene que adaptar si se quiere vivir aqui, me ha tocado tener visita de gente del sur o de otro pais, y no aguantan el calor de aqui, (estamos como a 35) y no lo aguantan.

la gente de aqui suertemente esta adaptada, tanto al frio como al calor, pero tristemente no ayuda mucho, porque siempre va a ver uno que otro fallecido debido al clima tanto frio como caliente u__u
ni mencionar el calentamiento global

algunos lugares estan llegando a los 60 grados en verano  
PostPosted: Sat Feb 12, 2011 9:18 pm
FRIO PARA SIEMPRE  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Gothiicca

Naughty Shoujo

PostPosted: Sat Feb 12, 2011 9:19 pm


por ejemplo si algun amigo me quisiera llevar al centro del pais o al sur del pais



no va a pasar ni la hora, y ya me estare muriendo

yo no soporto la humedad por ser de clima seco
ellos tienen ventaja debido a su adaptacion, pero se acercan a mi ciudad y muereeeen muahah
 
PostPosted: Sat Feb 12, 2011 9:23 pm
acabas d tocar un punto q siempre les digo amis amigos d clima seco, no es lo mismo el frio seco q el frio humedo, la sensacion termica es menor, osea q si el termometro dice 20 grados yo siento mas frio gonk  

Yeardley
Captain


Gothiicca

Naughty Shoujo

PostPosted: Sat Feb 12, 2011 9:51 pm
Yeardley
acabas d tocar un punto q siempre les digo amis amigos d clima seco, no es lo mismo el frio seco q el frio humedo, la sensacion termica es menor, osea q si el termometro dice 20 grados yo siento mas frio gonk


el frio aqui.. te quema :B
 
PostPosted: Sat Feb 12, 2011 9:59 pm
en Chihuahua la semana pasada estuvieron a -21, tu cd no ha tenido temperaturas tan bajas, ojala todos pudieramos tolerar sin resentir los cambios del clima crying  

Yeardley
Captain



T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Sat Feb 12, 2011 10:01 pm
Mexicali es una de las ciudades mas calientes!
es una ciudad con mas de 1 Millon de avitantes
para nosotros 30 grados es un dia fresco  
Reply
Recopilación de Encuestas 😎

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum