Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Recopilación de Encuestas 😎
Que tipo de celular marca y modelo es mejor? Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pues...
  sencillo y barato x_d
  algo termino medio
  lujoso aunque sea caro
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Mar 21, 2011 3:13 am
Una pregunta q muchas veces nos hacemos cuando salen los nuevos modelos, pero no solo es la marca, q tipo d celulares creen q es mejor,cual les gusta?

Clamshell (los tipo d folder)
Touch Screen (los d pantalla tactil)
Teclado qwerty (Muchos ubican aqui los Blackberry y los q se parecen a ellos en d modelo)
Slider (los q se jalan)
Barra ( el tipo mas comun q supongp la mayoria he tenido)

Marcas hay muchas, nombremos algunas: Apple,Blackberry,Motorola, Nokia, Samsung, Lg, Sony Ericsson, Alcatel etc.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Mon Mar 21, 2011 7:50 am
un iphone lejos lo mejor... jo como me gustaria tener uno -_- pero me conformo con mi ipod xP  

Mecrox

6,700 Points
  • Team Jacob 100
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Mar 21, 2011 10:02 am
yo solo ocupo el cel ara mensajear jeje asi que mientras me sirva el modelo no importa con mi Sony Ericsson w395 soy feliz 3nodding

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Mon Mar 21, 2011 5:24 pm
digo yop, que el celular mejor es aquel que pueda llamar y enviar mensajes o textar de una u otra forma, los demas son aplicaciones simples pero bueno ...

he tenido muchos celulares y varios han pasado por mi xd los cuales he tenido de tipos barra (nokia, sagem y sony ericson), slider (motorola) touch screen (lg "el actual" 3nodding )

y no me importa el modelo y marca de mi celular, sus aplicaciones mucho menos, con tal que puede llamar, enviar mensaje y recibirlos estare bien mrgreen  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Miss Kitten LoveLace

8,200 Points
  • Citizen 200
  • Megathread 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Mar 21, 2011 8:21 pm
yo tengo una palm treo

y de verdad a pesar a de las aplicaciones la conectividad y bla bla bla

prefiero mi telefono antiguo el cual era un viejo pero indestructible

ese ese nokia que tenia las lucecitas en los costados

es mas pactico que mi palm ami gusto

asi quevendo palm xD  
PostPosted: Tue Mar 22, 2011 12:43 am
Los d barras son los mejores,adoro los clamsheell tengo uno d esos 4laugh no me agradan los slider,mi primo tiene un blackberry no me gusta ese tipo d teclado,hace unas hrs se me ocurrio decirle a mi mama q si cuanod me dijo q me compraba un cel nuevo y me dije, nunca he tenido un touch y q esocogo uno, marca lg aun no se pagaba cuando ya me estaba arrepintiendo crying espero poder adaptarme pero estoy debi decir q no queria nada.

Bunny espero me puedas ayudar crying  

Yeardley
Captain


angel negro666

Newbie Noob

1,450 Points
  • Dressed Up 200
  • Battle: Counterstrike 150
  • Battle: Level Up 200
PostPosted: Tue Mar 22, 2011 6:04 am
tengo iphone pero el mejor
es el que tu puedas pagar... mrgreen  
PostPosted: Tue Mar 22, 2011 10:34 am
de marcas te puedo recomendar el nokia y el sony ericsson ambos resiten muy bien a las caidas y los repuestos los consigues en cualquier parte ahora de compañia eso depende de tu pais... algunas compañias tendran celulares de primera pero con una señal demaciada baja  

Mecrox

6,700 Points
  • Team Jacob 100
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue Mar 22, 2011 6:47 pm
Yeardley
Los d barras son los mejores,adoro los clamsheell tengo uno d esos 4laugh no me agradan los slider,mi primo tiene un blackberry no me gusta ese tipo d teclado,hace unas hrs se me ocurrio decirle a mi mama q si cuanod me dijo q me compraba un cel nuevo y me dije, nunca he tenido un touch y q esocogo uno, marca lg aun no se pagaba cuando ya me estaba arrepintiendo crying espero poder adaptarme pero estoy debi decir q no queria nada.

Bunny espero me puedas ayudar crying


bueno a ver si es el mismo modelo ninja si es asi si puedo ayudar nwn! y su funcion es mayor adaptable ya que es un tactil hibrido 3nodding los tactiles verdaderos, son un poco complicados porque el uso suyo es con el dedo (la sensibilidad de la piel) mientras que las hibridas viene siendo o con el dedo o con las uñas ... (favorable para mi) ninja  
PostPosted: Thu Mar 24, 2011 2:03 am
Tienes un Lg Optimus?
Buunny despues d estar buscando en internet q tipo d pantalla tactil tiene stare y no encontrar respuesta,opte x prenderlo y hacer una prueba con una pluma talk2hand funciono y tambien con mis uñas 3nodding
pero prefiero usar los dedos whee
x cierto ya le entendi, solo es q practique 3nodding pero he estado un poco ocupada pero me voy acostumbrando 4laugh  

Yeardley
Captain


Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Thu Mar 24, 2011 3:14 pm
Recuerdo que amaba tener los mejores celulares y me importaba el hecho de tener mucha memoria, mejor pantalla y buen audio etc. Ahora me conformo con un celular que sirva para llamar y mensajear, al fin de acabo..... siempre pierdo mis celulares u___u. algo mas: odio los touch, no son lo mio y lo peor se da cuando vas a escribir un mensaje!!! jajaja.
En definicion ahora me conformo con lo que tenga en manos xD
 
PostPosted: Thu Mar 24, 2011 5:31 pm
bueh ... yo me conformo con cualquier celular nwo!

ah yeard!! nwn ... eso es buenisimo, y la funcionalidad del touch es depende a como te guste usarlo 3nodding lo que faltaria es explorar por los lugares del celular 3nodding  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Mar 24, 2011 5:49 pm
bueno, yo no soy mucho de celulares super tecnologicos y lujosos, hahaha me voy por el que este bonito xD

por eso ahorita el que traigo es este heart


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Thu Mar 24, 2011 6:57 pm
ZweetChocolate
bueno, yo no soy mucho de celulares super tecnologicos y lujosos, hahaha me voy por el que este bonito xD

por eso ahorita el que traigo es este heart


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


que lindo OwO  

Miss Kitten LoveLace

8,200 Points
  • Citizen 200
  • Megathread 100
  • Invisibility 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Mar 25, 2011 3:36 am
the_litle_bunny
bueh ... yo me conformo con cualquier celular nwo!

ah yeard!! nwn ... eso es buenisimo, y la funcionalidad del touch es depende a como te guste usarlo 3nodding lo que faltaria es explorar por los lugares del celular 3nodding

d hecho anduve navegando x internet,mande mi primer correo desde el cel whee pero me voy a pelear con mi compañia x q segun tengo ciertas aplicaciones gratis y resulta q si quiero acceder me van cobrar stare

prima ni t he visto, x aca t enteras, mi mama me regalo un cel touch x mi santo 4laugh y es rosa, al fin mi primer cel rosa smile  
Reply
Recopilación de Encuestas 😎

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum