Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Recopilación de Encuestas 😎
Original o la Copia? Con cual t has quedado Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

tu eres mas d
  la copia x barato
  lo original es mejor
  depende el caso
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jul 08, 2011 9:09 pm
Muchas veces hemos oido a la gente quejarse por no respetar los derechos d autor,lo cierto es q todos copian unos d otros, las empresas d cualquier giro q sacan productos parecidos, x no decir q no = aunque con alguna modificacion.

El tema d las peliculas, cuando en lugar d rentarla la vemos online o la descargamos, mismo caso con la musica, la ropa quien no ha visto las imitaciones q hay d productos d marca reconocida.

En gaia, es el mismo caso con los foros q se copian unos d otros con los topics, por ejemplo lo d juegos ninja .

A lo q vamos, se q depende la situacion pero con cual t has quedado Copia u Original? Y en q casos los has elegido asi y x q?

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 9:16 pm
Las cosas que me agradan mucho las compro en original, como algunso video juegos.

Pero en mi carrera (Ingeniería en Robótica Industrial) los programas que se manejan, son bastante caros, por poner un ejemplo, el NX cuesta la licencia básica 20,000 dolares... como recien egresado no pueod costear eso.

Lamentablemente la piratería tiene un impacto importante en el mercado, pero si los productos originales fueran más barátos o tuvieran un precio accesible... todo sería fantástico.  

Morrigan Kaede

6,000 Points
  • Citizen 200
  • Signature Look 250
  • Member 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jul 08, 2011 9:21 pm
Empiezo, en cuestion d musica ya no compro cds x q no me gustan todas las canciones x eso bajo solo las q me agradan.
Peliculas, son pocas las q veo x internet a menos q tengas muchas ganas d verla y no quiera esperar a q llefue en Dvd para rentarla.

Solo voy al cine haber peliculas q me interesan mucho o si tengo presupuesto whee En cuanto a la ropa pues compro en teindas depatarmentales, si he comprado articulos d menor calidad, bolsas d regalo, pinzas para el cabello,cosas asi x el estilo xd

En la comida compro lo q me gusta, no me fijo quien lo saco primero, en referencia aparatos electricos aqui si influye la marca y su prestigio.

Sobre los topics, no ando copiandole a otras personas, me copian a mi rolleyes en todos los años q lleva este guild ya perdi la cuenta d cuantos topics originales mios los han clonado crying

Aunque logico existen unos q son complejos q x mas q trataron no pudieron o simplemente les dio flojera hacerlo ninja  
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 9:24 pm
Morrigan Kaede
Las cosas que me agradan mucho las compro en original, como algunso video juegos.

Pero en mi carrera (Ingeniería en Robótica Industrial) los programas que se manejan, son bastante caros, por poner un ejemplo, el NX cuesta la licencia básica 20,000 dolares... como recien egresado no pueod costear eso.

Lamentablemente la piratería tiene un impacto importante en el mercado, pero si los productos originales fueran más barátos o tuvieran un precio accesible... todo sería fantástico.


eek yo quiero entrevistarte whee estudias una carrera interesante  

Yeardley
Captain


Morrigan Kaede

6,000 Points
  • Citizen 200
  • Signature Look 250
  • Member 100
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 9:26 pm
Yeardley
eek yo quiero entrevistarte whee estudias una carrera interesante


Sip cuando gustes =)  
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 9:34 pm
lo q mencionas es cierto, en el caso d Apple, sus productos son caros y no toda la gente puede tenerlos, sus competidores tienen diferentes tipo d productos para cada bolsillo, la competencia hace q cada vez lo q pareceia lejano para lo d escasos recursos ya sea tangible  

Yeardley
Captain


jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Fri Jul 08, 2011 9:51 pm
pues creo que lo original es algo caro y no todos pueden adquirirlo  
PostPosted: Sat Jul 09, 2011 1:02 am
jeef olvidaste mencionar en q aspectos has usado copias ninja  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jul 09, 2011 12:59 pm
yo creo que soy con lo que caiga primero  
PostPosted: Sat Jul 09, 2011 1:01 pm
Yo debati de este tema en la escuela y estoy a favor de la pirateria. En fin, yo tengo un iPhone 4 original, PERO lo hackie para poder bajar aplicaciones gratis... Cuenta? xd  

[Mithra]


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jul 09, 2011 1:08 pm
[Mithra]
Yo debati de este tema en la escuela y estoy a favor de la pirateria. En fin, yo tengo un iPhone 4 original, PERO lo hackie para poder bajar aplicaciones gratis... Cuenta? xd
ESA ES LA ACTITUD  
PostPosted: Sat Jul 09, 2011 1:08 pm
Death Side
[Mithra]
Yo debati de este tema en la escuela y estoy a favor de la pirateria. En fin, yo tengo un iPhone 4 original, PERO lo hackie para poder bajar aplicaciones gratis... Cuenta? xd
ESA ES LA ACTITUD


A huevo! :B  

[Mithra]


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jul 09, 2011 1:13 pm
[Mithra]
Death Side
[Mithra]
Yo debati de este tema en la escuela y estoy a favor de la pirateria. En fin, yo tengo un iPhone 4 original, PERO lo hackie para poder bajar aplicaciones gratis... Cuenta? xd
ESA ES LA ACTITUD


A huevo! :B
yo soy un gran gamer y solo los juegos epicos o la finalizacion de una serie los compro originales, de ahi es todo quemado  
PostPosted: Sat Jul 09, 2011 1:18 pm
Death Side
[Mithra]
Death Side
[Mithra]
Yo debati de este tema en la escuela y estoy a favor de la pirateria. En fin, yo tengo un iPhone 4 original, PERO lo hackie para poder bajar aplicaciones gratis... Cuenta? xd
ESA ES LA ACTITUD


A huevo! :B
yo soy un gran gamer y solo los juegos epicos o la finalizacion de una serie los compro originales, de ahi es todo quemado


Yo casi ni juego al nintendo y no me gustan las caricaturas japonesas. Pero creo que estoy de acuerdo contigo porque no compro discos originales, toda mi musica y dvd's son bajados por internet. Pero si compro los discos de Apocalyptica y sus dvd's... Porque, bueno, no tengo ni que explicarlo, son Apocalyptica. <3  

[Mithra]


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jul 09, 2011 1:27 pm
[Mithra]
Death Side
[Mithra]
Death Side
[Mithra]
Yo debati de este tema en la escuela y estoy a favor de la pirateria. En fin, yo tengo un iPhone 4 original, PERO lo hackie para poder bajar aplicaciones gratis... Cuenta? xd
ESA ES LA ACTITUD


A huevo! :B
yo soy un gran gamer y solo los juegos epicos o la finalizacion de una serie los compro originales, de ahi es todo quemado


Yo casi ni juego al nintendo y no me gustan las caricaturas japonesas. Pero creo que estoy de acuerdo contigo porque no compro discos originales, toda mi musica y dvd's son bajados por internet. Pero si compro los discos de Apocalyptica y sus dvd's... Porque, bueno, no tengo ni que explicarlo, son Apocalyptica. <3
lo mismo digo cuando se trata de esos juegos especiales

pero de ahi ARRIBA LA PIRATERIA  
Reply
Recopilación de Encuestas 😎

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum