Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply RecopilaciĆ³n de Encuestas šŸ˜Ž
Que eres chica o chico? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jan 13, 2012 2:46 am
La idea d este topic esx q ya me ha pasado en varias ocasiones q descubro q aunque usan avat d chica pero son chicos ,otros tienen avat d chica pero se visten como chico y viceversa en ambos casos.

Si son tan amables d venir a ponerme si son chicas o chicos, y en caso d q su avat no sea d su mismo sexo, x q lo ponen d ese modo question  
PostPosted: Fri Jan 13, 2012 2:51 am
Comienzo, soy chica x eso mi avi es d chica mrgreen
la hize parecida a mi, d ahi el tono d piel blanca y cabello rojo blaugh en los ojos no somos iguales ya q me cambiaron d pequeƱa a miel, cuando cree a mi avatar decidi q los queria azules whee
Me gusta usar pelucas para mo cambiarle el corte d cabello, x q me gusta mucho ese peinado, d hecho es el mismo desde q la cree.
Mi cabello es ondulado, eso me recuerda q hace aƱos me tome una foto q hacia q d la parte d atras se viera muy similiar a mi avi blaugh

Sonaria extraƱo hablar d mi en tercera persona ninja asi opto x decir mi avi 3nodding ya q afind cuentas soy yo xp  

Yeardley
Captain


Aiiell_lunn

5,150 Points
  • Entrepreneur 150
  • Elocutionist 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Fri Jan 13, 2012 2:55 am
Yo tambiƩn soy chica, como mi avi
Y no me parezco mucho a Ć©l, solo en el color del cabello. Pero yo en realidad tengo el pelo mucho mĆ”s largo sweatdrop  
PostPosted: Fri Jan 13, 2012 7:41 am
851k/1200k User Image

User Image


soy hombre pero tengo avi de mujer... y tengo avi de mujer porque uso esta cuenta para hacer cosplay de los personajes de Touhou... con mas de 60 personajes (todos femeninos) tengo cosplays para un buen rato... ninja
 

caster-class servant

Enigmatic Hunter

24,775 Points
  • Hygienic 200
  • Window Shopper 100
  • Peoplewatcher 100

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Fri Jan 13, 2012 2:50 pm
Soy Hombre como mi buen Avatar ;D

Al principio lo cree completamente fuera de lo que era mi yo real
Ojos verdes, Pelo rojo con un peinado medio "ANIMEsco" y piel clara.

Cuando retome Gaia y me uni a los guardianes, me acerce a mi yo real, piel mas morena, cabello negro con peinado casual y ojos negros (esto al poco rato no me gusto y los deje en verdes).

Aunque despues use el pedazo ese blanco en el cabello y mas despuesito me encariƱe con esos ojos rojos. xD
 
PostPosted: Fri Jan 13, 2012 4:37 pm
soy chica eso es motivo de que mi avi sea chica cool y es casi parecida a mi en excepcion del color de cabello... neutral mi cabello es negro whee y digamos que no es ondulado xd solia usar pelucas de items pero de todas formas he cambiado de corte de cabello, sea liso o ondulado whee pero todo con cabello rojo ninja

motivo a que tuve el cabello rojo y no el negro arrow bueeeh .. rolleyes fue porque cuando comenze gaia no habia cabello negro para los principiantes, asi que el unico color que me llamo la atencion fue el cabello de color rojo y no lo cambie porque cuando tenia el gold necesario para cambiarlo, ya todos me conocian con el cabello rojo sweatdrop asi que no decidi cambiar el color, sino los estilos o usar pelucas mrgreen  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jan 13, 2012 7:44 pm
caster-class servant

soy hombre pero tengo avi de mujer... y tengo avi de mujer porque uso esta cuenta para hacer cosplay de los personajes de Touhou... con mas de 60 personajes (todos femeninos) tengo cosplays para un buen rato... ninja

podrias explicarme, x q ya lo he oido antes, x q se vende mas el trabajo d un avi chica q d un chico eek  
PostPosted: Fri Jan 13, 2012 7:48 pm
Rylow
Cuando retome Gaia y me uni a los guardianes, me acerce a mi yo real, piel mas morena, cabello negro con peinado casual y ojos negros (esto al poco rato no me gusto y los deje en verdes).

y eso, como fue q el foro hizo q t acercaras a tu yo real question  

Yeardley
Captain


caster-class servant

Enigmatic Hunter

24,775 Points
  • Hygienic 200
  • Window Shopper 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Fri Jan 13, 2012 7:49 pm
854k/1200k User Image

User Image


que es lo que necesitas que te explique? ninja
 
PostPosted: Fri Jan 13, 2012 8:17 pm
soy hombre
avi hombre
a veces lo visto afeminado pero solo es por diversion  

hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Fri Jan 13, 2012 11:08 pm
soy hombre
mi avi es de hombre no se parece nada en mi lo hise con ojos verdes y ojos grandes que a nadie le gustaban aunque ya cambie los ojos y de vez en cuado le cambio el estilo de cabello  
PostPosted: Sat Jan 14, 2012 3:58 pm
yo tambien le iba a cambiar de ojos eek

pero como dijeron, quedate asii bueeh ..  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Sat Jan 14, 2012 5:17 pm
Yeardley
Rylow
Cuando retome Gaia y me uni a los guardianes, me acerce a mi yo real, piel mas morena, cabello negro con peinado casual y ojos negros (esto al poco rato no me gusto y los deje en verdes).

y eso, como fue q el foro hizo q t acercaras a tu yo real question

Solo coincidencia en el tiempo ;P Apenas retome gaia despues de mas de 1 aƱo hize el cambio y me uni a Los Guardianes  
PostPosted: Sat Jan 14, 2012 6:57 pm
Soy hombre (:  

Gothiicca

Naughty Shoujo



T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Sat Jan 14, 2012 8:06 pm
Gekka Reijin
Soy hombre (:

mentira! u.u  
Reply
RecopilaciĆ³n de Encuestas šŸ˜Ž

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum