Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply šŸ” Zona Residencial šŸ¤
DeathĀ“s House Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Aug 27, 2012 4:08 pm
BIENVENIDOS A MI ESPACIO PRIVADO (y publico por razones que no explicare) QUERIDOS HUESPEDES

En este lugar podran hablar de lo que quieran y casi como quieran (hay limites seƱores), sientansen libre de hablar de temas controverciales, poco tocados por etica o moral. Las criticas estan permitidas (siempre y cuando sean moderadas y no solo por el bien de molestar o insultar a la persona)

De vez en cuando pondre comentarios mios, frases o dare temas de los que puedan hablar. El tiempo de cambio de estas sera indefinido puede ser como cada dia hasta una semana o mes, depende de mi modo

o donde estan mis modales permitamen presentarme, yo soy una persona bastante directa y al mismo tiempo indirecta, me gusta poder algunas veces tener discuciones civilizadas con gente que entiendan los temas o simplementes conversaciones tribiales y llevarlas a extremos ridiculos, todo depende de mi humor de mi humor del momento, como algunos me conocen tambien tiendo a solo decir mi punto contradecir los expuesto anteriormente y desaparecer de la discucion, sientansen libre de hacer eso aqui tambien si quieren, terminando con eso

Yo soy Death side y bienvenidos a mi casa


User Image  
PostPosted: Mon Aug 27, 2012 4:08 pm
Reglamento


1) las reglas generales de gaia y del Guild solo que un poco mayor de libertad en cuanto criticas y tipo de Humor

2) el Uso de vocabulario ofensivo esta permitido a un nivel bajo y superficial, puenden usar expresiones o insultos (eviten estos para evitar peleas porfavor) estan permitidos siempre y cuando sean de poca gravedad, groseros u obsenos

3) Apesar de la libertad que otorgo en este espacio si un moderador les llama la atencion porfavor hagan caso a eso porque es seƱal de que se estan pasando de la raya....en especial si soy yo  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Aug 27, 2012 4:09 pm
Aqui pondre los temas que siento yo que puedan ser de su interes, tambien acepto sugerencias y ofertas de temas


Tambien a peticion de Yeardley aqui pondre de vez en cuando frases que se me ocurran o frases dichas por algunas celebridad

Frase actual: ironico como muchas cosas funcionan en la sociedad  
PostPosted: Mon Aug 27, 2012 10:56 pm
Tengo casi el mes de no ir al cine, que recomiendan para ver?  

MACRONOS

Business Knight


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Aug 28, 2012 8:29 pm
MACRONOS
Tengo casi el mes de no ir al cine, que recomiendan para ver?
depende de que buscas

si aun no has visto batman the dark knight rise, mirala

si buscas algo mas familiar y con comedia mira valiente

y si quieres algo como que nuevo prueba total recall o en espaƱol el vengador del futuro  
PostPosted: Tue Aug 28, 2012 8:49 pm
Death Side
MACRONOS
Tengo casi el mes de no ir al cine, que recomiendan para ver?
depende de que buscas

si aun no has visto batman the dark knight rise, mirala

si buscas algo mas familiar y con comedia mira valiente

y si quieres algo como que nuevo prueba total recall o en espaƱol el vengador del futuro


Batman ya la vi y la de valiente pues como que no me llama mucho la arencion.

Que tal esta vengador del futuro?? Yo vi la original, donde sale Arnold Schwarzenegger, se me hace que el trama va ser de lo mismo

Que tal estaria la del Dictador o los indestructibles 2??  

MACRONOS

Business Knight


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Aug 28, 2012 8:51 pm
MACRONOS
Death Side
MACRONOS
Tengo casi el mes de no ir al cine, que recomiendan para ver?
depende de que buscas

si aun no has visto batman the dark knight rise, mirala

si buscas algo mas familiar y con comedia mira valiente

y si quieres algo como que nuevo prueba total recall o en espaƱol el vengador del futuro


Batman ya la vi y la de valiente pues como que no me llama mucho la arencion.

Que tal esta vengador del futuro?? Yo vi la original, donde sale Arnold Schwarzenegger, se me hace que el trama va ser de lo mismo

Que tal estaria la del Dictador o los indestructibles 2??
si en tu pais ya esta la de indestructibles 2 y te gustan las peliculas de los aƱos 80 que son bastantes exageradas y pura accion te gustara esta que es un tributo a ese tipo de peliculas  
PostPosted: Tue Aug 28, 2012 8:55 pm
Death Side
MACRONOS
Death Side
MACRONOS
Tengo casi el mes de no ir al cine, que recomiendan para ver?
depende de que buscas

si aun no has visto batman the dark knight rise, mirala

si buscas algo mas familiar y con comedia mira valiente

y si quieres algo como que nuevo prueba total recall o en espaƱol el vengador del futuro


Batman ya la vi y la de valiente pues como que no me llama mucho la arencion.

Que tal esta vengador del futuro?? Yo vi la original, donde sale Arnold Schwarzenegger, se me hace que el trama va ser de lo mismo

Que tal estaria la del Dictador o los indestructibles 2??
si en tu pais ya esta la de indestructibles 2 y te gustan las peliculas de los aƱos 80 que son bastantes exageradas y pura accion te gustara esta que es un tributo a ese tipo de peliculas


La vieja escuela de la Accion xd
Estaria interesante verla biggrin  

MACRONOS

Business Knight


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Aug 29, 2012 12:08 am
MACRONOS
Tengo casi el mes de no ir al cine, que recomiendan para ver?

yo q me la he pasado en el cine el ultimo mes mejor dicho he ido 4 veces la semana pasada, razon x la q no he tenido tiempo d hacer ciertas bases stressed

La escuela del rock, si t gusta la musica d los 80, 90 etc en ingles t agradara
El dictador, es una comedia d humor negro y conociendote t va gustar rofl
Valiente, termine viendola x una promo q habia en 3D, me daba pena x ser para niƱos pero muy bonita 3nodding
El legado de Bourne, si vistes todas las anteriores t gustara esta, pel d accion q t mantiene muy interesado en la trama.
Sin salida d Nicolas Cage drama d una familia q es secuestrada, esta regular
No he visto los indestructibles 2 aun, la culpa la tiene mi tio rolleyes en espera d ir a verla.

Este viernes se estrena Abraham Lincoln cazador d vampiros la recomiendo aun ni la veo pero me gusta ese tipo d pels, es mas si t interesa t doy una lista d pels q se estrenaran en proximos meses xd

Importante en septiembre se Estrena Ted debes ir a verla como fan d los pandas, Side Macronos es un fan d Oso talk2hand  
PostPosted: Wed Aug 29, 2012 3:27 pm
Yeardley
MACRONOS
Tengo casi el mes de no ir al cine, que recomiendan para ver?

yo q me la he pasado en el cine el ultimo mes mejor dicho he ido 4 veces la semana pasada, razon x la q no he tenido tiempo d hacer ciertas bases stressed

La escuela del rock, si t gusta la musica d los 80, 90 etc en ingles t agradara
El dictador, es una comedia d humor negro y conociendote t va gustar rofl
Valiente, termine viendola x una promo q habia en 3D, me daba pena x ser para niƱos pero muy bonita 3nodding
El legado de Bourne, si vistes todas las anteriores t gustara esta, pel d accion q t mantiene muy interesado en la trama.
Sin salida d Nicolas Cage drama d una familia q es secuestrada, esta regular
No he visto los indestructibles 2 aun, la culpa la tiene mi tio rolleyes en espera d ir a verla.

Este viernes se estrena Abraham Lincoln cazador d vampiros la recomiendo aun ni la veo pero me gusta ese tipo d pels, es mas si t interesa t doy una lista d pels q se estrenaran en proximos meses xd

Importante en septiembre se Estrena Ted debes ir a verla como fan d los pandas, Side Macronos es un fan d Oso talk2hand


Pero Ted es infantil confused  

MACRONOS

Business Knight


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Aug 29, 2012 4:03 pm
MACRONOS
Yeardley
MACRONOS
Tengo casi el mes de no ir al cine, que recomiendan para ver?

yo q me la he pasado en el cine el ultimo mes mejor dicho he ido 4 veces la semana pasada, razon x la q no he tenido tiempo d hacer ciertas bases stressed

La escuela del rock, si t gusta la musica d los 80, 90 etc en ingles t agradara
El dictador, es una comedia d humor negro y conociendote t va gustar rofl
Valiente, termine viendola x una promo q habia en 3D, me daba pena x ser para niƱos pero muy bonita 3nodding
El legado de Bourne, si vistes todas las anteriores t gustara esta, pel d accion q t mantiene muy interesado en la trama.
Sin salida d Nicolas Cage drama d una familia q es secuestrada, esta regular
No he visto los indestructibles 2 aun, la culpa la tiene mi tio rolleyes en espera d ir a verla.

Este viernes se estrena Abraham Lincoln cazador d vampiros la recomiendo aun ni la veo pero me gusta ese tipo d pels, es mas si t interesa t doy una lista d pels q se estrenaran en proximos meses xd

Importante en septiembre se Estrena Ted debes ir a verla como fan d los pandas, Side Macronos es un fan d Oso talk2hand


Pero Ted es infantil confused
pero no tanto, si algo me ha enseƱado la vida que no critiques algo para el publico que va dirigido  
PostPosted: Wed Aug 29, 2012 11:03 pm
MACRONOS


Pero Ted es infantil confused

no has visto q los carteles dicen solo para adultos, creo q ni has visto el trailer d esa pel rolleyes  

Yeardley
Captain


MACRONOS

Business Knight

PostPosted: Thu Aug 30, 2012 9:15 pm
Yeardley
MACRONOS


Pero Ted es infantil confused

no has visto q los carteles dicen solo para adultos, creo q ni has visto el trailer d esa pel rolleyes


no pues ya vi el triler y pues...................... Es un peluche claro que es infantil xd  
PostPosted: Sun Sep 02, 2012 8:55 pm
MACRONOS
Yeardley
MACRONOS


Pero Ted es infantil confused

no has visto q los carteles dicen solo para adultos, creo q ni has visto el trailer d esa pel rolleyes


no pues ya vi el triler y pues...................... Es un peluche claro que es infantil xd
entonces dirias que happy tree friends es infantil porque son caricaturas  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

MACRONOS

Business Knight

PostPosted: Mon Sep 03, 2012 12:37 pm
Death Side
MACRONOS
Yeardley
MACRONOS


Pero Ted es infantil confused

no has visto q los carteles dicen solo para adultos, creo q ni has visto el trailer d esa pel rolleyes


no pues ya vi el triler y pues...................... Es un peluche claro que es infantil xd
entonces dirias que happy tree friends es infantil porque son caricaturas


Bueno ahi ya estamos hablando de palabras mayores xd
Esos animalitos son chingones pirate  
Reply
šŸ” Zona Residencial šŸ¤

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum