Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Recopilación de Encuestas 😎
Que haces cuando estas en internet? Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

lo q mas hago es...
  pasarmela en gaia
  veo pels online,etc ( me acorde d jeef) xd
  usar redes sociales
  depende como ande de tiempo
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Nov 10, 2012 12:09 am
En esta ocasion les vengo a preguntar q es lo q hacen cuando usan internet, aparte d venir aqui al guild y ver lo q yo pongo whee etc xd

Cuantas horas pasan, q cantidad d dias a la semana, lo hacen desde una computadora, laptop,smartphone, o smartv eek tablet, etc .

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
http://funversion.universia.es/curiosidades/sorprendente/foto/internet.jpg
 
PostPosted: Sat Nov 10, 2012 6:03 am
me encanta estar en gaia, pero a veces cuando entro tengo que estudiar o revisar un mail, lo hago desde la pc el trabajo, a veces de mi laptop y a veces de la pc de un amigo, paso aproxiadamente 3 horas diarias en internet  

maolis

Tipsy Star

14,765 Points
  • Rat Conqueror 500
  • Battery 500
  • Partygoer 500

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sat Nov 10, 2012 9:07 pm
pues ya saves veo peliculas o series anime y musica

dpende del tiempo que tenga aveces creo que 8 horas o mas casi diario despues de llegar de trabajar rolleyes  
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 12:37 am
maolis
me encanta estar en gaia, pero a veces cuando entro tengo que estudiar o revisar un mail, lo hago desde la pc el trabajo, a veces de mi laptop y a veces de la pc de un amigo, paso aproxiadamente 3 horas diarias en internet

yo leo noticias, ando en gaia, otras veces reviso mi correo, veo series , pels no seguido, no tengo cantidad de horas fijas, hay dias q ni entro  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Nov 11, 2012 12:45 am
jeef
pues ya saves veo peliculas o series anime y musica

dpende del tiempo que tenga aveces creo que 8 horas o mas casi diario despues de llegar de trabajar rolleyes

x eso tmencione en el poll whee  
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 2:09 am
La mayor parte del tiempo estoy en facebook y reddit. Y cuando hay capitulos nuevos veo series o alguna que otra pelicula que se vea chila.  

[Mithra]


jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sun Nov 11, 2012 9:00 pm
Yeardley
jeef
pues ya saves veo peliculas o series anime y musica

dpende del tiempo que tenga aveces creo que 8 horas o mas casi diario despues de llegar de trabajar rolleyes

x eso tmencione en el poll whee


si lo veo xp  
PostPosted: Mon Nov 12, 2012 12:04 am
jeef
si lo veo xp

era inevitable whee  

Yeardley
Captain


Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Nov 12, 2012 12:58 pm
Pues basicamente me la paso en gaia y viendo series y peliculas. Aunque tambien soy miembro de otras paginas de rol asi que vario.
 
PostPosted: Tue Nov 13, 2012 12:27 am
Sonrais Ishime
Pues basicamente me la paso en gaia y viendo series y peliculas. Aunque tambien soy miembro de otras paginas de rol asi que vario.

en cuantas estas, q series ves  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Nov 13, 2012 12:29 am
[Mithra]
La mayor parte del tiempo estoy en facebook y reddit. Y cuando hay capitulos nuevos veo series o alguna que otra pelicula que se vea chila.

q es reddit y q series son las q ves  
PostPosted: Wed Nov 14, 2012 7:12 pm
Yeardley
[Mithra]
La mayor parte del tiempo estoy en facebook y reddit. Y cuando hay capitulos nuevos veo series o alguna que otra pelicula que se vea chila.

q es reddit y q series son las q ves


Reddit es una comunidad de internet que esta seccionada en subreddits, donde los usuarios suben contenido ya sea en forma de ligas o texto y se vota (upvote & downvote) y asi las mas interesantes son las que aparecen o en la pagina principal del subreddit o en la pagina frontal de la pagina en general. Hay mucha comunidad activa latinoamericana.
Las series que sigo por el momento son:
The Walking Dead, Dexter, y Castle, ya que no hay nada interesante. xD
Pero a lo largo del tiempo he visto:
Weeds, Supernatural, Criminal Minds, Futurama, American Dad, Family Guy, The Simpsons, Lie to Me, Adventure Time, American Horror Story, y supongo que muchas mas que ahorita no recuerdo. xD  

[Mithra]


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Nov 15, 2012 11:19 pm
[Mithra]


Reddit es una comunidad de internet que esta seccionada en subreddits, donde los usuarios suben contenido ya sea en forma de ligas o texto y se vota (upvote & downvote) y asi las mas interesantes son las que aparecen o en la pagina principal del subreddit o en la pagina frontal de la pagina en general. Hay mucha comunidad activa latinoamericana.
Las series que sigo por el momento son:
The Walking Dead, Dexter, y Castle, ya que no hay nada interesante. xD
Pero a lo largo del tiempo he visto:
Weeds, Supernatural, Criminal Minds, Futurama, American Dad, Family Guy, The Simpsons, Lie to Me, Adventure Time, American Horror Story, y supongo que muchas mas que ahorita no recuerdo. xD

Bueno whee
Yo veo Castle, x q Dexter me quede en la segunda temporada y no segui viendola.

Lastima q cancelaron Lie to Me  
PostPosted: Fri Nov 16, 2012 2:26 am
Yeardley
[Mithra]


Reddit es una comunidad de internet que esta seccionada en subreddits, donde los usuarios suben contenido ya sea en forma de ligas o texto y se vota (upvote & downvote) y asi las mas interesantes son las que aparecen o en la pagina principal del subreddit o en la pagina frontal de la pagina en general. Hay mucha comunidad activa latinoamericana.
Las series que sigo por el momento son:
The Walking Dead, Dexter, y Castle, ya que no hay nada interesante. xD
Pero a lo largo del tiempo he visto:
Weeds, Supernatural, Criminal Minds, Futurama, American Dad, Family Guy, The Simpsons, Lie to Me, Adventure Time, American Horror Story, y supongo que muchas mas que ahorita no recuerdo. xD

Bueno whee
Yo veo Castle, x q Dexter me quede en la segunda temporada y no segui viendola.

Lastima q cancelaron Lie to Me


Si, una lastima sin duda. Pero, en verdad te recomiendo que un fin de semana de esos de flojera te pongas a ver lo que alcances de Dexter. No se como le hacen pero sigue manteniendome al borde del asiento, aun despues de 7 temporadas. Jaja.  

[Mithra]


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Nov 18, 2012 11:44 pm
[Mithra]


Si, una lastima sin duda. Pero, en verdad te recomiendo que un fin de semana de esos de flojera te pongas a ver lo que alcances de Dexter. No se como le hacen pero sigue manteniendome al borde del asiento, aun despues de 7 temporadas. Jaja.

Deja q termine con las q tengo pendiente whee
tambien me gusta el mentalista, hawaii 5-0  
Reply
Recopilación de Encuestas 😎

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum