Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Off-Topic Temas Random 🧩
Ironman 3 ... Van verla? Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pues...
  La vere en internet
  Ire al cine
  Lanzemos tomatasos a Macronos
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Apr 26, 2013 12:15 am
Esta semana se estrena Ironman 3

Sinopsis :
Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) hallará su mundo reducido a escombros por un malévolo enemigo conocido como El Mandarín (Ben Kingsley), y deberá valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos, mientras busca la manera de destruir al enemigo y a sus seguidores

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=E3Tr_ihTx6k

Macronos evita contar detalles relevantes o t lanzamos tomatasos o lo q haya a la mano talk2hand yum_tuna

Ejemplo con Oblivion
MACRONOS
El final se trata que es un clon y con quien trabajaba era un robot que estaba destruyendo poco a poco la tierra

Ya no la tienes que ver


D x si no estuvo muy buena d lo q creia, en fin siguiendo con Ironman 3,van a ir al cine? la veran en español,subtitulada, 3d, online en cuanto este en internet o ya la subieron rolleyes pregunta para jeef gaia_crown

jeef
....


Desconozco si saldra en 4D, x cierto hace poco fui a una mini sala con efectos d 4D sobre un cortometraje animado, no me convencio del todo emo  
PostPosted: Fri Apr 26, 2013 9:15 pm
Tienen para esta semana para ver IronMan3 antes de que cuente el final xd
No es cierto

Pero la que fui a ver hace poco es NOSOTROS LOS NOBLES
Es mexicana con un buen humor y al parecer a tenido exito ya que a durado como mes y medio en cartelera (algunos solo duran la semana xp )  

MACRONOS

Business Knight


jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Fri Apr 26, 2013 9:44 pm
bueno ya esta en internet pero aun no la veo talvez al rato o mañana  
PostPosted: Sat Apr 27, 2013 12:17 pm
Na, no voy a ir a verla al cine... no se me antoja. Ni siquiera por el hecho de comprar mi combo hot dog whee

es posible que la rente... porque verla en la compu como que me da flojera. No se, no estoy acostumbrada a ver una películas en internet (al menos que sea la única forma de verla como por ejemplo una película extranjera)

Pero lo ando pensando mucho... no e visto ni la 1 ni la 2... asi que posiblemente rente las 3 y haga mi fin de semana de iron man.
 

Briela Night

Sparkly Lunatic


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Apr 29, 2013 11:52 pm
MACRONOS
Tienen para esta semana para ver IronMan3 antes de que cuente el final xd
No es cierto

Pero la que fui a ver hace poco es NOSOTROS LOS NOBLES
Es mexicana con un buen humor y al parecer a tenido exito ya que a durado como mes y medio en cartelera (algunos solo duran la semana xp )


Ya vi Ironman este sabado en 3D me gusto mrgreen
el pasado lunes vi nosotros los nobles, como me rei, es la pel mexicana mas taquillera, deberias leer eso macronos rolleyes ya supero al padre amaro.

Acabo d ver ayer G.I Joe 2 al fin stressed lo curioso es q nunca vi la 1, despues la rentare xd

Recomiendlas 3 pels, q no podras arruinarme con tus spoilers talk2hand  
PostPosted: Mon Apr 29, 2013 11:57 pm
jeef
bueno ya esta en internet pero aun no la veo talvez al rato o mañana

y ya la viste?  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Apr 30, 2013 12:00 am
Briela Night
Na, no voy a ir a verla al cine... no se me antoja. Ni siquiera por el hecho de comprar mi combo hot dog whee

es posible que la rente... porque verla en la compu como que me da flojera. No se, no estoy acostumbrada a ver una películas en internet (al menos que sea la única forma de verla como por ejemplo una película extranjera)

Pero lo ando pensando mucho... no e visto ni la 1 ni la 2... asi que posiblemente rente las 3 y haga mi fin de semana de iron man.

Yo no he visto g.i joe la primera parte y fui a ver la 2 emo  
PostPosted: Tue Apr 30, 2013 9:39 am
Yeardley
MACRONOS
Tienen para esta semana para ver IronMan3 antes de que cuente el final xd
No es cierto

Pero la que fui a ver hace poco es NOSOTROS LOS NOBLES
Es mexicana con un buen humor y al parecer a tenido exito ya que a durado como mes y medio en cartelera (algunos solo duran la semana xp )


Ya vi Ironman este sabado en 3D me gusto mrgreen
el pasado lunes vi nosotros los nobles, como me rei, es la pel mexicana mas taquillera, deberias leer eso macronos rolleyes ya supero al padre amaro.

Acabo d ver ayer G.I Joe 2 al fin stressed lo curioso es q nunca vi la 1, despues la rentare xd

Recomiendlas 3 pels, q no podras arruinarme con tus spoilers talk2hand


Yo tambien me rei mucho con esa pelicula mexicana de echo creo que es la mas comica que e visto en estos meses  

MACRONOS

Business Knight


jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Tue Apr 30, 2013 10:34 pm
Yeardley
jeef
bueno ya esta en internet pero aun no la veo talvez al rato o mañana

y ya la viste?


claro ya las vi  
PostPosted: Thu May 02, 2013 3:34 pm
Yeardley

Yo no he visto g.i joe la primera parte y fui a ver la 2 emo


xd pero es que creo, que si voy a verla (aunque no voy a ir) siento que no le voy a entender...  

Briela Night

Sparkly Lunatic


Moe-Duck

Sparkly Fairy

9,350 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Bunny Hoarder 150
  • Tycoon 200
PostPosted: Fri May 03, 2013 10:30 am
la fui a ver y ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO biggrin  
PostPosted: Sun May 05, 2013 9:25 am
Me encanto! he ido dos veces por que mi familia insistio en verla ayer y ya la habia visto con mis amigas.. pero igual me encanto las DOS VECES! heart  

Vinny0816

Vicious Kitten


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun May 05, 2013 9:00 pm
MACRONOS


Yo tambien me rei mucho con esa pelicula mexicana de echo creo que es la mas comica que e visto en estos meses

d hecho 3nodding  
PostPosted: Sun May 05, 2013 9:01 pm
jeef


claro ya las vi

whee
ya viste la d hermosas criaturas?  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun May 05, 2013 9:02 pm
Briela Night


xd pero es que creo, que si voy a verla (aunque no voy a ir) siento que no le voy a entender...

pues agrega tambien la d avengers q debes ver desp d ironman 1 y 2, al final ironman 3
pero para entder mejor avengers debes antes capitan america y thor,opcional alguna d hulk xd  
Reply
Off-Topic Temas Random 🧩

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum