Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply La Historia de los Ganadores 🏆
++++++++++++El Caballero de la blanca luna +++++++++++++++++ Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

crees en la fantasia
  si
  no
  ..............
View Results

my_murder_star_light1

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 1:42 pm
La historia que se contara lo trate de haser lo mas breve posible solo espero que la disfruten y que los lleve a ese lugar tan maravilloso llamado imaginación

SIENTENSE LA FUNCION ESTA APUNTO DE EMPEZAR
 
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 1:45 pm
Como bien saben el caballero de la blanca luna se les presenta a aquellos que han entregado su vida por la justicia el honor y la paz a esas personas se les llama caballeros, cunado su hora llega el caballero de la luna los invita a su reino donde la blanca luna los espera
pero dentro de el se encierra una historia

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

my_murder_star_light1


my_murder_star_light1

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 1:48 pm
hace muchos años existia un reino cerca del mar occidental, donde se le hacia tributo a la luna pues gracias a ella las pescas eran buena y el reino vivia en abundancia, pero para que esto sucediera tenia que haber un sacrificio a la luna cada luna nueva
es decir que una ves al mes el reino se reunia en la plaza para brindar tributo y agradesimiento por lo que resivian del mar

User Image  
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 1:54 pm
durante muchos años fue asi, se otorgaba un sacrificio para que la luna siguiera dando su abundancia al reino,
User Image

El rey estaba feliz pues la gente vivia tranquila, el tenia una hija llamada Elizabeth era hermosa y tenia 17 años, joven, hermosa y rica tenia muchos pretendientes........
User Image  

my_murder_star_light1


my_murder_star_light1

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 1:59 pm
yo era uno de los 5 caballeros encargados de proteger a la familia real y mi encargo especial cuidar de Elizabeth, como se imaginaran yo termine enamorandome de ella a pesar de tener 22 años sentia que mi corazon latia mas fuerte cuando estaba con ella, ella era dulce y brillaba como la luz de la luna y yo le enseñaba y le contaba historias de mi vida
User Image


Durante mucho tiempo fue asi hasta que......  
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 2:09 pm
un dia hablo la luna llena y pidio en sacrifico a la princesa
al enterarme me dirigi hacia los sacerdotes y les pedi una explicasion y ellos le dijeron que la luna habia pedido a la princesa o el reino se destruiria en un tsunami

(reseña historiaca:Un tsunami (津波, del japonés, literalmente gran ola en el puerto) o maremoto es una ola o un grupo de olas de gran energía que se producen cuando algún fenómeno extraordinario desplaza verticalmente una gran masa de agua.)

entonces fui a ver a la princesa con la mayor angustia para decirle la noticia, ella etsaba sentada observanda la luna me acerque a ella y antes de decir una palabra me dijo que ya sabia lo que la luna habia pedido y que ella habia aceptado
User Image

claro quede destrozado al saber que la princesa habia aceptado su destino , le pedi que no lo hiciera que el la protegeria sobre todas las cosas pues la maba, en ese momento le confese lo que sentia, pero ella me dijo que ese amor que snetia estaba prohibido pues si yo me casara con ella su padre mandaria por mi a matarme y viviriamos una vida siempre escondiendonos......
User Image  

my_murder_star_light1


my_murder_star_light1

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 2:13 pm
el dia del sacrifico desidi salvarla sin importar lo que pasara, pero como la princesa se imagino que lo haria, pidio que me encracelaran hasta que el sacrifico terminara llorando en mi celda maldiciendo mi nombre y lo inutel que me sentia clame a la luna pidiendo una explicacion, pues no sabia por que queria ella a la princesa y fue tan grande mi suplica que la luna respondio y me dijo...
User Image

morir en vida es peor que morir en carne, le conteste que no entendia por que me desia eso si yo solo queria saber por que la princesa y no otra doncella del reino y la luna me dijo -ella tambien te ama, pero si tu te casa con ella tu vida terminara y ella lo sabia, hace dos noches vino a mi y suplico que la pidiera en sacrificio pues preferia morir que estar sin ti-
User Image  
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 2:18 pm
quede mudo, sin palabras al escuchar eso, cai de rodillas llorando pues ella entrego su vida por mi y lo unico que habia heco era esconderme de ella...
User Image
justo en ese momento empezo el ritual
User Image
era de noche y la brisa del mar golpeaba las paredes del castillo y silvaba una cancion trite, deseperado, pues no me queria quedar sin hacer nada a pesar de lo que pasara decisidi salvarla, pero no podia salir estaba atrapado en la carcel y desde ahi podia ver como mi amor estaba a punto de morir
User Image  

my_murder_star_light1


my_murder_star_light1

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 2:22 pm
justo en el momento en que la daga atravesaria su corazon la tierra comenzo a temblar y el mar comenzo agitarse y una inmensa ola se formo dirigiendose hacia el castillo,
User Image

Al ver esto las personas comenzaron a huir aterradas, la princesa corrio hacia la celda donde estaba y me tomo de las manos y me dijo perdon por no desirte esto antes pero yo tambien te amo, en ese momento mi corazon estremecio y le dije que no dijera nada mas y la bese
todos habian huido incluso los guardias de la celda asi que yo sabia que esa era mi tumba le rogue que se fuera que se salvara y me dijo que no que de todos modos ella habia decidido morir por mi..  
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 2:25 pm
entonces un ruido ensordecedor llego mas cerca y justo en ese momento el agua la cubrio el castillo completo tragandoselo en el mar pero nos juramos volver a vernos sin importar el tiempo volveriamos a encontrarnos y cundo eso pasara nuestro amor prohibido seria eterno
User Image

algunos disen que la luna les preparo un lugar para que ellos se amaran eternamente, desde ese dia solo aquellos que tuvieran el corazon puro podian entrar al reino de la luna y el caballero de la blanca luna los invita a dormir y descanzar eternamente en su reino
User Image  

my_murder_star_light1


my_murder_star_light1

PostPosted: Wed Aug 16, 2006 2:32 pm
pero no todas las historias tienen un final feliz
a la mañana siguiente desperto en la playa desesperado busco a su princesa pero solo encontro la corona de flores que ella cargaba
User Image

empezo a llorar pensando lo peor de su amor.....luego se levanto y apuntando a la luna con su espada le juro que la encontraria sin importar que pasara
emprendio su viaje sin saber que sobre el cargaba una maldicion, pues el rey se entero de que su hija pidio ser sacrificio por el amor que sentia y maldijo al caballero para no morir hasta encontrarla y al hacerlo el moriria en sus brazos, tambien mando a buscarle a los otros 4 caballeros de la familia quienes no dormirian ni moririan hasta encontrarles

asi comenzo su viaje en busca de su amada tratando de sobrevivir a lo que le esperaba
User Image

pero en su mente siempre esta el reflejo de su amor y la promesa que hizo
User Image  
PostPosted: Wed Aug 16, 2006 2:48 pm
Aun ahora busca a su princesa, aun parece un joven de 23 años aprox. algunos dicen que sale en las noches en las que la luna se peina en el mar....
y que parece amar a ese mar que alguna ves lo separo de ella
pero sabe que su princesa esta viva pues cada luna llena llega a el el aroma de las flores favoritas de ella
User Image

y unos petalos que aparecen frente a el como si ella los enviara desde el lugar donde esta
User Image  

my_murder_star_light1


my_murder_star_light1

PostPosted: Tue Aug 29, 2006 6:35 pm
xd espero que mi historia no les alla aburrido wink  
PostPosted: Tue Aug 29, 2006 11:02 pm
no como crees biggrin
 

Yeardley
Captain


feenline

PostPosted: Sat Sep 02, 2006 7:39 am
crying waaaa!! lindo lindo lindo!!!  
Reply
La Historia de los Ganadores 🏆

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum