Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
EL ULTIMO QUE POSTEA GANA! *O* [premio cada 100 pags.] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1027 1028 1029 1030 1031 1032 ... 1040 1041 1042 1043 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

JUEGO
  JUEGO
View Results


bit390


Mega Hunter

PostPosted: Sat Apr 16, 2022 12:51 am
 
PostPosted: Sat Apr 16, 2022 1:02 am
¿Es un personaje de Final Fantasy?



User Image



User Image


User Image


User Image
 


bit390


Mega Hunter


YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Sat Apr 16, 2022 9:25 am
bit390


Ohh valla, que eso suena bien.....¿Y les pides un pago por adelantado para hacerles la tarea? emotion_awesome


Si, de hecho tengo un letrero que pide el 50% del pago total como anticipo


bit390
-Algunas preguntas de Cultura General;


  • Nombre Completo y sin Abreviaciones de; Francisco I. Madero

  • ¿Cuál es el Nombre del presidente Mexicano que a durado muy poco en el cargo?

  • Nombre completo del artista apodado "El Flaco de Oro"



1.- Francisco Ignacio Madero González, curiosamente se creía que la "I" era por Indalecio, un nombre coloquial en Parras de la Fuente, lugar en donde nació.

2.- Pedro José Domingo de la Calzada Manuel María Lascuráin Paredes, mejor conocido como Pedro Lascuráin Paredes el pobre hombre fue presidente de México por 45 minutos después de la renuncia de Madero, creo que lo asesinó Victoriano Huerta, recuerdo que cuando lo leí me pareció super impactante y muy gacho.

3.- Casi blasfemo por no leer y pongo a Valentín Elizalde rofl , pero ese es "el gallo de oro", el Flaco de oro es el señor Agustín Lara


bit390
¿Es un personaje de Final Fantasy?


Si, es Aeris/Aerith Gainsborough



bit390
¿Sera la cancion de It is my life

Si, si lo es 3nodding



Lo de la doña y lo del "manzilian".... returbio señora.... re-turbio
 
PostPosted: Sat Apr 16, 2022 10:05 am
YoruFuyu
bit390


Cuanto amor biggrin


ots... es que nosotras nos pincheamos rofl
sobre todo porque Tama es masoquista de closet emotion_awesome


WTF?!!
¿Qué clase de declaraciones son esas? emotion_eyebrow
la masoquista aquí eres tu que te auto impones más trabajo del que te piden
y luego andas estresada diciendo que tienes un buen de cosas que hacer emotion_donotwant

ya te lo dije, esos chamaquitos son bien zonzos
necesitan sus buenos guamazos de la vida para curtirse emotion_dowant
 

TamashiKurai

Beloved Star

12,500 Points
  • Unstoppable Egg Hunter 250
  • Survivor 150
  • Friend of the Goat 100

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Sun Apr 17, 2022 3:29 pm
TamashiKurai


WTF?!!
¿Qué clase de declaraciones son esas? emotion_eyebrow
la masoquista aquí eres tu que te auto impones más trabajo del que te piden
y luego andas estresada diciendo que tienes un buen de cosas que hacer emotion_donotwant

ya te lo dije, esos chamaquitos son bien zonzos
necesitan sus buenos guamazos de la vida para curtirse emotion_dowant




Prefiero hacer un buen trabajo de calidad a entregar un trabajo mediocre solo porque mi cliente es huevón, y no es como que no me pagaran lo que corresponde por mi chamba. u_ú

Y no te hagas... si eres masoquista... con todo lo que haces en nombre de la belleza y juventud estás más curtida que ni yo con mis múltiples accidentes rofl
 
PostPosted: Tue Apr 19, 2022 4:18 pm

YoruFuyu


Si, de hecho tengo un letrero que pide el 50% del pago total como anticipo









Es para tenerlo "agarrado de los tompiates", y el resto antes de entregar el trajo.


Muy bien negociado, señorita 3nodding



¿Qué aplicas en el caso, de que, te pidan dos tareas del mismo profesor/tema? (¿entregas un trabajo clonado? )


¿Algún profesor/padre de familia te a ido a reclamar? User Image






YoruFuyu


1.- Francisco Ignacio Madero González, curiosamente se creía que la "I" era por Indalecio, un nombre coloquial en Parras de la Fuente, lugar en donde nació.

2.- Pedro José Domingo de la Calzada Manuel María Lascuráin Paredes, mejor conocido como Pedro Lascuráin Paredes el pobre hombre fue presidente de México por 45 minutos después de la renuncia de Madero, creo que lo asesinó Victoriano Huerta, recuerdo que cuando lo leí me pareció super impactante y muy gacho.

3.- Casi blasfemo por no leer y pongo a Valentín Elizalde rofl , pero ese es "el gallo de oro", el Flaco de oro es el señor Agustín Lara










  • Gracias por la aclaración, de que se llama Ignacio, ya que, yo me había ido por la otra parte de la historia. Y la respuesta es...acertada biggrin





  • Es correcto, y de ahí se a tomado como referencia, para hacer diferentes chistes;

    -Esta torta me va a durar lo que Pedro Paredes en la Presidencia

    -Me tardo menos que Pedro Paredes en la Presidencia, en ir por el mandado




  • Abusada, con esos pequeños detalles razz ( Parece que la música agropecuaria te anda afectando )

    Agustín Lara, es su nombre artístico, su nombre completo es;



    *Agarra Aire*




    Ángel Agustín María Carlos Fausto Mariano Alfonso del Sagrado Corazón de Jesús Lara y Aguirre del Pino


    En la escuela, creo que es lo que más se tardaba en poner en los exámenes emotion_awesome

User Image







YoruFuyu

Si, es Aeris/Aerith Gainsborough








¡Muchas Gracias por el dato ! User Image








YoruFuyu


Lo de la doña y lo del "manzilian".... returbio señora.... re-turbio









rofl User Image
 


bit390


Mega Hunter



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Tue Apr 19, 2022 4:31 pm
TamashiKurai


WTF?!!
¿Qué clase de declaraciones son esas? emotion_eyebrow
la masoquista aquí eres tu que te auto impones más trabajo del que te piden
y luego andas estresada diciendo que tienes un buen de cosas que hacer emotion_donotwant

ya te lo dije, esos chamaquitos son bien zonzos
necesitan sus buenos guamazos de la vida para curtirse emotion_dowant





TamashiKurai, alrato la vida los va a juzgar, y se va a ver en líos, solo por no haber cumplido con sus responsabilidades emotion_c8

Mientras tanto YoruFuyu, tiene su minita de oro biggrin User Image


YoruFuyu


Prefiero hacer un buen trabajo de calidad a entregar un trabajo mediocre solo porque mi cliente es huevón, y no es como que no me pagaran lo que corresponde por mi chamba. u_ú

Y no te hagas... si eres masoquista... con todo lo que haces en nombre de la belleza y juventud estás más curtida que ni yo con mis múltiples accidentes rofl


Quote:

solo porque mi cliente es huevón


rofl xD





¿Quién de ustedes dos es más probable que se halla echo un depilado brasileño?


¿Quién de ustedes se a depilado las piernas con cera caliente o fria?User Image


YoruFuyu; ¿Qué le haz escuchado a TamashiKurai decir, para sus tratamientos de belleza? emotion_awesome

 
PostPosted: Tue Apr 19, 2022 6:20 pm
bit390





¿Qué aplicas en el caso, de que, te pidan dos tareas del mismo profesor/tema? (¿entregas un trabajo clonado? )


No, siempre tengo múltiples fuentes de información para hacer una tarea, o en caso de que solo tenga una me pongo a usar sinónimos a lo desgraciado xD


bit390

¿Algún profesor/padre de familia te a ido a reclamar? User Image


Si, un maestro de informática llamado Jalomo que imparte clases en el cobaej que está cerca, aunque más que reclamo fue un sermón de como mi "ayuda" más que beneficiar a los estudiantes los perjudicaba.
Al final quedó estipulado para sus trabajos finales de que quien llevara un trabajo hecho por mi quedaba automáticamente reprobado, sigo haciendo algunos y me manda felicitaciones por lo bonitos que quedán.... aunque aun reprueba a los alumnos sweatdrop



bit390






  • Abusada, con esos pequeños detalles razz ( Parece que la música agropecuaria te anda afectando )

    Agustín Lara, es su nombre artístico, su nombre completo es;

    *Agarra Aire*

    Ángel Agustín María Carlos Fausto Mariano Alfonso del Sagrado Corazón de Jesús Lara y Aguirre del Pino


    En la escuela, creo que es lo que más se tardaba en poner en los exámenes emotion_awesome

User Image


Wow!... eso nunca me tocó en un examen (por suerte sweatdrop )
No me sabia el nombre completo xd
solo me se los apodos y el nombre coloquial porque me piden descargar mucha música, pero es bueno siempre aprender algo nuevo emotion_c8
 

YoruFuyu

Hilarious Lunatic



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Tue Apr 19, 2022 7:06 pm

YoruFuyu

No, siempre tengo múltiples fuentes de información para hacer una tarea, o en caso de que solo tenga una me pongo a usar sinónimos a lo desgraciado xD









xD rofl User Image







YoruFuyu


Si, un maestro de informática llamado Jalomo que imparte clases en el cobaej que está cerca, aunque más que reclamo fue un sermón de como mi "ayuda" más que beneficiar a los estudiantes los perjudicaba.
Al final quedó estipulado para sus trabajos finales de que quien llevara un trabajo hecho por mi quedaba automáticamente reprobado, sigo haciendo algunos y me manda felicitaciones por lo bonitos que quedán.... aunque aun reprueba a los alumnos




Quote:

un maestro de informática llamado Jalomo




Valla nombre eek User Image








No dudes en que te apoden "La mercenaria de las tareas" emotion_awesome emotion_dealwithit

¿Algotro apodo que hallas escuchado, con el cuál se refieren a ti?

Lo bueno que recibes el reconocimiento razz


( Quizàs una replica, que puedes aplicar, "Solo a escuchado de mi,más no se a enterado de los alumnos a los cuales les ayudan sus __________(elije una de estas: hermanos, amigos, novia, padres")User Image





YoruFuyu

No me sabia el nombre completo xd









Más bien, me refieria a Agustin Lara, poniendo su nombre completo en la hoja de examen, para que no se le pierda al Maestro.


Por otro lado, valla creatividad, de los Padres para ponerle el nombre whee User Image




YoruFuyu

solo me se los apodos y el nombre coloquial porque me piden descargar mucha música









¿Ya juntaste los 500 GB de música?, emotion_awesome


¿Alguna vez a usado una máquina con el xammp

https://www.apachefriends.org/download.html


para usarla de servidor, poner la ip, en las otras pc, para estar "jalando" los programas y asi andar evitándote cargar una usb, máquina, por máquina?

User Image
 
PostPosted: Wed Apr 20, 2022 7:28 pm
No había visto estas sweatdrop

bit390
Quién de ustedes dos es más probable que se haya hecho un depilado brasileño?


Tama... aunque no creo que lo haya hecho... aún lol

bit390
¿Quién de ustedes se a depilado las piernas con cera caliente o fria?User Image


creo que ambas... aunque en mi caso no fue por estética sino para una intervención medica y fue solo un área de la tibia de la pierna izquierda , yo no me depilo porque parezco lampiña


bit390
YoruFuyu; ¿Qué le haz escuchado a TamashiKurai decir, para sus tratamientos de belleza? emotion_awesome


En una ocasión estábamos viendo un programa por discord (vivimos en diferentes estados) que era sobre las mujeres más importantes en la historia y salio de casualidad lo que cleopatra hacia para mantener su belleza y los mitos de muchas otras mujeres hermosas y pues venían cosas raras como maquillaje con plomo, leche de cabra, orina y hasta sangre.
Acá mi amiga dijo "pues que asco lo de ponerte orina, pero lo de la sangre es aceptable" yo pensé que había escuchado mal y se refería a lo de los baños con leche y ella dijo "no, le creo más a lo de la sangre, por que crees que los vampiros son tan bonitos" eek

igual se que estaba bromeando, pero si me saco momentaneamente de onda xD



bit390


Valla nombre eek User Image


de hecho creo que es su apellido



bit390



No dudes en que te apoden "La mercenaria de las tareas" emotion_awesome emotion_dealwithit

¿Algotro apodo que hallas escuchado, con el cuál se refieren a ti?



Pues me dicen "la chica del ciber" o "la ticher", pero de ahí en más no he escuchado ningun otro acá en la chamba.





bit390



¿Ya juntaste los 500 GB de música?, emotion_awesome


¿Alguna vez a usado una máquina con el xammp

https://www.apachefriends.org/download.html


para usarla de servidor, poner la ip, en las otras pc, para estar "jalando" los programas y asi andar evitándote cargar una usb, máquina, por máquina?

User Image


pues las maquinas tienen un programa que no deja nada grabado cuando se apagan, todo se borra, por eso pedimos que usen sus usb, además de tener programas que encapsulan los virus si los detecta la maquina.

De las compus y programas se encarga mi técnico, yo soy más administrativo acá, aunque si le ando moviendo a las impresoras porque el señor que se encarga de ellas (otro técnico) a veces tarda días en venir gonk
 

YoruFuyu

Hilarious Lunatic



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Sun Apr 24, 2022 9:46 pm
YoruFuyu
No había visto estas sweatdrop





No te apures wink User Image



YoruFuyu

bit390
Quién de ustedes dos es más probable que se haya hecho un depilado brasileño?


Tama... aunque no creo que lo haya hecho... aún lol



TamashiKurai







¿Entonces....crees que Tama lo traiga todo afro? xd User Image


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


xd


YoruFuyu

bit390
¿Quién de ustedes se a depilado las piernas con cera caliente o fria?User Image


creo que ambas... aunque en mi caso no fue por estética sino para una intervención medica y fue solo un área de la tibia de la pierna izquierda , yo no me depilo porque parezco lampiña





Auch whee


YoruFuyu, ¿eres de test blanca?User Image



YoruFuyu

bit390
YoruFuyu; ¿Qué le haz escuchado a TamashiKurai decir, para sus tratamientos de belleza? emotion_awesome


En una ocasión estábamos viendo un programa por discord (vivimos en diferentes estados) que era sobre las mujeres más importantes en la historia y salio de casualidad lo que cleopatra hacia para mantener su belleza y los mitos de muchas otras mujeres hermosas y pues venían cosas raras como maquillaje con plomo, leche de cabra, orina y hasta sangre.
Acá mi amiga dijo "pues que asco lo de ponerte orina, pero lo de la sangre es aceptable" yo pensé que había escuchado mal y se refería a lo de los baños con leche y ella dijo "no, le creo más a lo de la sangre, por que crees que los vampiros son tan bonitos" eek

igual se que estaba bromeando, pero si me saco momentaneamente de onda xD









Tambien a mí, me saco de onda el comentario de TamashiKurai whee



Y creo que estaban hablando de Elizabeth Bathory.



Shiarros...lo que afecta a la mitologia vampirica, edward cullen y su bloqueador solar ultra 3000.

"Si la sangre es vitalida, pero el semen contiene muuucha vida, creo que edward cullen se la deberia pasando succionando chostos " -Anonimo-User Image



User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

YoruFuyu


bit390


Valla nombre eek User Image


de hecho creo que es su apellido






*Musica dramatica*
¡¡ Chaan chaan chaaaan !! User Image



YoruFuyu

bit390



No dudes en que te apoden "La mercenaria de las tareas" emotion_awesome emotion_dealwithit

¿Algotro apodo que hallas escuchado, con el cuál se refieren a ti?



Pues me dicen "la chica del ciber" o "la ticher", pero de ahí en más no he escuchado ningun otro acá en la chamba.





Ya despues, te va tocar escuchar otro sobrenombre razz User Image




YoruFuyu

bit390



¿Ya juntaste los 500 GB de música?, emotion_awesome


¿Alguna vez a usado una máquina con el xammp

https://www.apachefriends.org/download.html


para usarla de servidor, poner la ip, en las otras pc, para estar "jalando" los programas y asi andar evitándote cargar una usb, máquina, por máquina?

User Image


pues las maquinas tienen un programa que no deja nada grabado cuando se apagan, todo se borra, por eso pedimos que usen sus usb, además de tener programas que encapsulan los virus si los detecta la maquina.

De las compus y programas se encarga mi técnico, yo soy más administrativo acá, aunque si le ando moviendo a las impresoras porque el señor que se encarga de ellas (otro técnico) a veces tarda días en venir gonk









Si e escuchado de ese programa....creo que se llama Deep Freze.

¿Tiene impresora laser? ( Son una chulada, y todo terreno, ya que, no ponen pretexto de que les falta la tinta roja para poder imprimir en blanco y negro razz ) User Image
 
PostPosted: Sun Apr 24, 2022 10:23 pm



Despues de bastante tiempo, por fin logré desbloquear el nivel 4 de alquimia;


User Image

User Image
 


bit390


Mega Hunter



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Sun Apr 24, 2022 11:17 pm

57 Intentos
para poder obtener el Angel Imp's feather



6 intentos para obtener el Griffin's Fiery Feather  
PostPosted: Mon Apr 25, 2022 9:50 pm



Quizás la pesadilla de algunos alquimistas, el estar viendo esta animación de manera repetida y continua whee

User Image
 


bit390


Mega Hunter



T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Wed Apr 27, 2022 11:47 am
bit390



Quizás la pesadilla de algunos alquimistas, el estar viendo esta animación de manera repetida y continua whee

User Image

nunca me e metido a eso, es muy tardado?
cuando demora cada intento?  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1027 1028 1029 1030 1031 1032 ... 1040 1041 1042 1043 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum