Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
EL ULTIMO QUE POSTEA GANA! *O* [premio cada 100 pags.] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

JUEGO
  JUEGO
View Results


bit390


Mega Hunter

PostPosted: Tue Nov 22, 2022 11:18 pm
YoruFuyu
Bandita, nuestra guapa Tama tiene covid, les pido muchos ánimos y buena vibra por ella porque ese che virus si esta gacho emotion_8c



¿Se habrá infectado por alguna brocha de maquillaje que presto?

Espero que TamashiKurai recupere la salud, y que en su tiempo en cuarentena pueda encontrar en que distraerse.



YoruFuyu

En otras noticias... yo tengo gripa, pero la desgraciada ya esta cediendo ante el poder del poderosisimo caldito de pollo


xD

Espero que la gripa huya de tu hermoso ser, y que las vitamina C, efervesente te ayude a recuperar tu buena salud.  
PostPosted: Wed Nov 23, 2022 8:06 pm
bit390


¿Se habrá infectado por alguna brocha de maquillaje que presto?


A caray!! eso suena gacho o__O ... de donde salio el cargamento??

pero no, que yo sepa fue porque alguien de su trabajo la contagio, el tipo era asintomático y no le dijo a nadie


bit390

Espero que TamashiKurai recupere la salud, y que en su tiempo en cuarentena pueda encontrar en que distraerse.


Yo también lo espero, es muy gacho estar enfermo... y se vuelve más tedioso cuando no soportas ni la luz gonk


bit390

xD

Espero que la gripa huya de tu hermoso ser, y que las vitamina C, efervesente te ayude a recuperar tu buena salud.


Gracias ♥ Ya solo me queda la tos de tuberculoso... xd
hablando de la vitamina C... curiosamente el redoxon me recuerda mucho a la soda de naranja rofl
 

YoruFuyu

Hilarious Lunatic



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Thu Nov 24, 2022 7:20 pm
YoruFuyu
bit390


¿Se habrá infectado por alguna brocha de maquillaje que presto?


A caray!! eso suena gacho o__O ... de donde salio el cargamento??

pero no, que yo sepa fue porque alguien de su trabajo la contagio, el tipo era asintomático y no le dijo a nadie


Solo estoy especulando (con eso de que me comentaste que TamashiKurai es muy fan de la vanidad).

A como hay gente baja de neuronas y poco ética. :facepalm.png:

¿En que Trabaja TamashiKurai? (si es que se puede saber)


YoruFuyu

bit390

Espero que TamashiKurai recupere la salud, y que en su tiempo en cuarentena pueda encontrar en que distraerse.


Yo también lo espero, es muy gacho estar enfermo... y se vuelve más tedioso cuando no soportas ni la luz gonk




¡ Ahh caracas !, ¿hasta te da sintomas de vampiro?

YoruFuyu

bit390

xD

Espero que la gripa huya de tu hermoso ser, y que las vitamina C, efervesente te ayude a recuperar tu buena salud.


Gracias ♥ Ya solo me queda la tos de tuberculoso... xd
hablando de la vitamina C... curiosamente el redoxon me recuerda mucho a la soda de naranja rofl

Quote:


la tos de tuberculoso..


xD

Solo ten cuidado, de que, con la fuerza de la tos, no se te valla a salir una flatulencia xD

¿Por lo menos esta usando cubrebocas?, señorita


Que te recuerde eso, te animas a tomar la vitamina, ya que, hay algunas, que, de solo olerlas, ya te esta dando repulsion (ej. el higado de bacalao, llamada emulsion escot)  
PostPosted: Fri Nov 25, 2022 1:56 pm
bit390


¿En que Trabaja TamashiKurai? (si es que se puede saber)


Si mal no recuerdo creo que en una librería(?)... la verdd no se si ya cambio de chamba sweatdrop




bit390


¡ Ahh caracas !, ¿hasta te da sintomas de vampiro?


[
b]Jajaja... bueno no exactamente... pero platicando con ella me dijo que tenia hipersensibilidad a la luz por esto del covid... a mi me pasó igual cuando me enfermé


bit390


la tos de tuberculoso..


Es que es una tos muy escandalosa y medio escabrosa...
ya van varios que se asustan cuando me escuchan toser sweatdrop


bit390

Solo ten cuidado, de que, con la fuerza de la tos, no se te valla a salir una flatulencia xD


Las flatulencias son el menor de mis problemas... tengo miedo de que me de un ataque de tos y hacerme pipi encima xD


bit390
¿Por lo menos esta usando cubrebocas?, señorita


Si, de hecho todos me miran como si fuera una mamona por usarlo... hasta que me escuchan toser y ya como que se relajan rofl


bit390

Que te recuerde eso, te animas a tomar la vitamina, ya que, hay algunas, que, de solo olerlas, ya te esta dando repulsion (ej. el higado de bacalao, llamada emulsion escot)


Pues me estoy tomando un jarabe "natural" que me recetó mi angiologo y vaya que si funciona... aunque esta potente y parece más un marinado para carne rofl rofl rofl

Esta hecho a base de jengibre, ajo, cúrcuma, cebolla morada, limón y miel
 

YoruFuyu

Hilarious Lunatic



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Fri Nov 25, 2022 10:40 pm
YoruFuyu
bit390


¿En que Trabaja TamashiKurai? (si es que se puede saber)


Si mal no recuerdo creo que en una librería(?)... la verdd no se si ya cambio de chamba sweatdrop



No te apures, ya cuando TamashiKurai regrese nos contara



YoruFuyu

bit390


¡ Ahh caracas !, ¿hasta te da sintomas de vampiro?


[
b]Jajaja... bueno no exactamente... pero platicando con ella me dijo que tenia hipersensibilidad a la luz por esto del covid... a mi me pasó igual cuando me enfermé



Ohhh


YoruFuyu

bit390


la tos de tuberculoso..


Es que es una tos muy escandalosa y medio escabrosa...
ya van varios que se asustan cuando me escuchan toser sweatdrop




eek


YoruFuyu

bit390

Solo ten cuidado, de que, con la fuerza de la tos, no se te valla a salir una flatulencia xD


Las flatulencias son el menor de mis problemas... tengo miedo de que me de un ataque de tos y hacerme pipi encima xD



He escuchado de ataques de risa, los cuales propician la situación de que a la persona se le descontrola la vegiga.......¿pero de un ataque de tos? whee


YoruFuyu

bit390
¿Por lo menos esta usando cubrebocas?, señorita


Si, de hecho todos me miran como si fuera una mamona por usarlo... hasta que me escuchan toser y ya como que se relajan rofl


xd

Te apuesto, que por esa tos, no puedes jugar a las escondidas agusto.


YoruFuyu

bit390

Que te recuerde eso, te animas a tomar la vitamina, ya que, hay algunas, que, de solo olerlas, ya te esta dando repulsion (ej. el higado de bacalao, llamada emulsion escot)


Pues me estoy tomando un jarabe "natural" que me recetó mi angiologo y vaya que si funciona... aunque esta potente y parece más un marinado para carne rofl rofl rofl

Esta hecho a base de jengibre, ajo, cúrcuma, cebolla morada, limón y miel


Es para que te pongas sabrosa xd rofl

¿El jarabe lo compras en alguna tienda naturista?,¿Como se llama?,¿o lo tienes que elaborar?  
PostPosted: Sat Nov 26, 2022 7:15 pm
De la alquimia por el echo de craftear una sola formula de tener 33 de exp, me subio a 49 de exp.

Solo 16 puntos por unidad. whee  


bit390


Mega Hunter


YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Sat Nov 26, 2022 7:23 pm
bit390



He escuchado de ataques de risa, los cuales propician la situación de que a la persona se le descontrola la vegiga.......¿pero de un ataque de tos? whee


Es que a veces es tal la fuerza con la que uno tose que como que sientes que te vas a hacer pipi xD



bit390


Te apuesto, que por esa tos, no puedes jugar a las escondidas agusto.


seria de las primeras en ser encontrada... sweatdrop



bit390

Es para que te pongas sabrosa xd rofl

¿El jarabe lo compras en alguna tienda naturista?,¿Como se llama?,¿o lo tienes que elaborar?


Lo hago en casa, seria rarisimo que lo vendieran en alguna farmacia xD


bit390
De la alquimia por el echo de craftear una sola formula de tener 33 de exp, me subio a 49 de exp.

Solo 16 puntos por unidad.


¡¡¡FELICIDADES!!! emotion_bigheart
 
PostPosted: Sun Nov 27, 2022 7:52 pm
YoruFuyu

Lo hago en casa, seria rarisimo que lo vendieran en alguna farmacia xD


¿Como va la receta?

YoruFuyu

bit390
De la alquimia por el echo de craftear una sola formula de tener 33 de exp, me subio a 49 de exp.

Solo 16 puntos por unidad.


¡¡¡FELICIDADES!!! emotion_bigheart




Ja, ja, muchas gracias.


¿YoruFuyu, en que nivel de alquimia me dijiste que ibas?  


bit390


Mega Hunter


Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2022 11:46 am
Posteo esperando no ganar 4laugh  
PostPosted: Mon Nov 28, 2022 11:34 pm
bit390


¿Como va la receta?


Pues yo muelo en la licuadora dos cebollas moradas, una pieza pequeña de jengibre, 7 dientes de ajo, un pedazo de curcuma (o dos cucharadas en polvo si no lo encuentro fresco), el jugo de 5 limones (a veces solo les quito las semillas y los echo con cascara... pero corre el riesgo de amargarse mucho) y un vaso de agua.
La mezcla la pongo en un refractario y la dejo macerar en el refrigerador por 2 o 3 días, después la cuelo y al liquido que sale le pongo miel y lo embazo.

La miel es al gusto, en mi caso que yo no puedo consumir mucho dulce solo le pongo cucharada y media a todo el liquido (son como 800 ml), pero mi mamá lo hace más dulce.

Ese jarabe queda buenísimo también para macerar carne, le da un sabor delicioso


bit390


¿YoruFuyu, en que nivel de alquimia me dijiste que ibas?


lvl 3
 

YoruFuyu

Hilarious Lunatic



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Tue Nov 29, 2022 2:32 am
YoruFuyu
bit390


¿Como va la receta?


Pues yo muelo en la licuadora dos cebollas moradas, una pieza pequeña de jengibre, 7 dientes de ajo, un pedazo de curcuma (o dos cucharadas en polvo si no lo encuentro fresco), el jugo de 5 limones (a veces solo les quito las semillas y los echo con cascara... pero corre el riesgo de amargarse mucho) y un vaso de agua.
La mezcla la pongo en un refractario y la dejo macerar en el refrigerador por 2 o 3 días, después la cuelo y al liquido que sale le pongo miel y lo embazo.

La miel es al gusto, en mi caso que yo no puedo consumir mucho dulce solo le pongo cucharada y media a todo el liquido (son como 800 ml), pero mi mamá lo hace más dulce.

Ese jarabe queda buenísimo también para macerar carne, le da un sabor delicioso





Ahora si que...pago por ver; Un video, donde te veas tomando una cucharada del jarabe

Ofrezco; 30,000,000 en gold más una formula de alquimia




YoruFuyu

bit390


¿YoruFuyu, en que nivel de alquimia me dijiste que ibas?


lvl 3


Ahh, tienes buen nivel (n__n)  
PostPosted: Tue Nov 29, 2022 1:58 pm
bit390



Ahora si que...pago por ver; Un video, donde te veas tomando una cucharada del jarabe

Ofrezco; 30,000,000 en gold más una formula de alquimia



No tengo problema con que me vean tomarlo... pero si quieres que haga un vídeo haciendo todo el proceso y después tomarlo me va a llevar tiempo porque hace poco me hice el jarabe y no tengo más ingredientes... (ni dinero sweatdrop )

Aunque claro puedo grabarme tomando el que ya tengo, que si bien no se ve el proceso la cara que hago al tomarlo si seria la misma emotion_puke emotion_drool




bit390


Ahh, tienes buen nivel (n__n)


¿en serio? ... y yo que me estreso porque siento que no subo nada sweatdrop
 

YoruFuyu

Hilarious Lunatic



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Tue Nov 29, 2022 8:02 pm
YoruFuyu
bit390



Ahora si que...pago por ver; Un video, donde te veas tomando una cucharada del jarabe

Ofrezco; 30,000,000 en gold más una formula de alquimia



No tengo problema con que me vean tomarlo... pero si quieres que haga un vídeo haciendo todo el proceso y después tomarlo me va a llevar tiempo porque hace poco me hice el jarabe y no tengo más ingredientes... (ni dinero sweatdrop )

Aunque claro puedo grabarme tomando el que ya tengo, que si bien no se ve el proceso la cara que hago al tomarlo si seria la misma emotion_puke emotion_drool




Solo un video, donde se te vea que estas Tomando el jarabe (n__n)


YoruFuyu

bit390


Ahh, tienes buen nivel (n__n)


¿en serio? ... y yo que me estreso porque siento que no subo nada sweatdrop




Si, es en serio. Ya con ese nivel puedes castear unas formulas
esclusivas de nivel uno, en ocaciones son recolor-items más
se ponen quisquillosos con los costos, para ejemplo


User Image
 
PostPosted: Thu Dec 01, 2022 1:13 am
Encontré un monton de stiky post;

 


bit390


Mega Hunter


YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Sun Dec 04, 2022 3:32 pm
bit390

Solo un video, donde se te vea que estas Tomando el jarabe (n__n)



En unos días lo subo, solo me falta conseguir el jengibre.
Mi tía, que vino a pasar vísperas navideñas me tiro mi jarabe porque según ella "eso esta en mal estado" scream

Me jode que no respeten las cosas ajenas stressed

P.D. Me hice un pastel de chocolate (de esos que solo te piden 3 ingredientes) en la arrocera y si me salió, también estoy haciendo tejocotes en almíbar


User Image

User Image

 
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum