Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
EL ULTIMO QUE POSTEA GANA! *O* [premio cada 100 pags.] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

JUEGO
  JUEGO
View Results


bit390


Mega Hunter

PostPosted: Sun Dec 04, 2022 8:12 pm
YoruFuyu
bit390

Solo un video, donde se te vea que estas Tomando el jarabe (n__n)



En unos días lo subo, solo me falta conseguir el jengibre.
Mi tía, que vino a pasar vísperas navideñas me tiro mi jarabe porque según ella "eso esta en mal estado" scream



(Perdón por la expresion)

Pero a como hay gente, PENN....sante


YoruFuyu

Me jode que no respeten las cosas ajenas stressed


Comprendo tu enojo (ya que, tambien e pasado por situaciones similares)


YoruFuyu

P.D. Me hice un pastel de chocolate (de esos que solo te piden 3 ingredientes) en la arrocera y si me salió, también estoy haciendo tejocotes en almíbar


User Image
\'''

User Image

eek



Lo que me sorprende de tu pastel de chocolate, es que, lo hallas elaborado en la arrocera (que por lo común estos aparatos son de cocción lenta).


¡¡ Felicidades por tu éxito !!


Los tecojotes en esa variante, creo que, aún no los e probado  
PostPosted: Mon Dec 05, 2022 11:32 am
Goku Z Fremont
Posteo esperando no ganar 4laugh


ignorado crying  

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200


bit390


Mega Hunter

PostPosted: Mon Dec 05, 2022 9:46 pm
User Image



User Image
 
PostPosted: Mon Dec 05, 2022 11:06 pm
bit390

(Perdón por la expresion)

Pero a como hay gente, PENN....sante


Ni que lo digas... esa mujer está plagada de puros yoyos.... "Yo opino, yo pienso, yo diría, yo hice..." talk2hand
Le hace falta más referencias bibliográficas en su vida rofl


YoruFuyu


Lo que me sorprende de tu pastel de chocolate, es que, lo hallas elaborado en la arrocera (que por lo común estos aparatos son de cocción lenta).


¡¡ Felicidades por tu éxito !!


Los tecojotes en esa variante, creo que, aún no los e probado


Es que ayer fue día de experimentos xd ...
Lo de los tejocotes fue porque quería hacerle un regalo a una clienta, es una señora mayor super linda que siempre me regala cosas emotion_bigheart y pues me enteré que a ella le gustan mucho esas frutas así.

De lo del pastel fue porque lo vi en un video de youtube...
yo también me sorprendí muchísimo porque creí que fallaría monumentalmente (tengo una maldición con los hornos, así que pensé que quizá la arrocera seria parecido) ¡pero resulta que no!
también, ayudó que la arrocera que tengo tiene varias funciones (sopa, verduras al vapor, quinoa), por eso se pudo.
 

YoruFuyu

Hilarious Lunatic


YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Mon Dec 05, 2022 11:07 pm
Goku Z Fremont

ignorado crying


sorry, pensé que era un comentario retorico sweatdrop
 
PostPosted: Fri Dec 09, 2022 10:40 pm
YoruFuyu
bit390

(Perdón por la expresion)

Pero a como hay gente, PENN....sante


Ni que lo digas... esa mujer está plagada de puros yoyos.... "Yo opino, yo pienso, yo diría, yo hice..." talk2hand
Le hace falta más referencias bibliográficas en su vida rofl



A lo que mencionas, la egocéntria domina su vida y forma de ser.
Creo que, lo ultimo que leyo fue el catalogo de tuperware o de avon. xd

¿De mera casualidad, tu tía esta casada?






YoruFuyu

bit390


Lo que me sorprende de tu pastel de chocolate, es que, lo hallas elaborado en la arrocera (que por lo común estos aparatos son de cocción lenta).


¡¡ Felicidades por tu éxito !!


Los tecojotes en esa variante, creo que, aún no los e probado


Es que ayer fue día de experimentos xd ...
Lo de los tejocotes fue porque quería hacerle un regalo a una clienta, es una señora mayor super linda que siempre me regala cosas emotion_bigheart y pues me enteré que a ella le gustan mucho esas frutas así.

De lo del pastel fue porque lo vi en un video de youtube...
yo también me sorprendí muchísimo porque creí que fallaría monumentalmente (tengo una maldición con los hornos, así que pensé que quizá la arrocera seria parecido) ¡pero resulta que no!
también, ayudó que la arrocera que tengo tiene varias funciones (sopa, verduras al vapor, quinoa), por eso se pudo.



Y parece ser, que, los experimentos salieron muy bien. Que no se te pase, porfavor, toma nota, de como fue el proceso, y de los resultados finales, a ser un experimento, y en el método, cuando lo repitas, este debe de llegar a los mismos resultados (n__n)


Que buen detalle de tu parte hacia tu clienta


Ahh caracas eek


¿Y en que consiste tu desdicha con los hornos?



Yo creo que, un termómetro de temperatura interna (de los que se cuelgan en el interior) te puede ayudar, con saber exactamente la temperatura que Realmente tiene el horno


Referencia visual


User Image

User Image




Suena a que, tienes una muy buena arrocera, ¿De que marca es? , te apuesto a que, en ella puedes llegar a cocinar birria.  


bit390


Mega Hunter



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Fri Dec 09, 2022 10:42 pm
TamashiKurai


¡ Hola !, re-bienvenida...¿Como sigues de salud?,¿Como te sientes de ánimos el día de hoy?  
PostPosted: Sat Dec 10, 2022 11:27 pm
User Image




Lo cierto de esta viñeta es que tiene referencia a malas palabras (encubiertas)



  • Bofa

    “Bofa deez nuts!”.


  • Ligma

    ligma balls


  • Sugondese

    "Sugondese" is referring to " suck on these".

    -Sugondese Nuts




  • Updog

    Updog is part of a joke. Pretty easy to get. Hilarious if person does't get it.
    Bob: Hey you smell like updog.
    Victim What's updog?
    Bob: Oh nothing much.
    Victim: What's up dog?
    Bob: I told ya, nothin' much.
    Victim: WHAT'S UP DO- OH I get it now......



 


bit390


Mega Hunter



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Sat Dec 10, 2022 11:31 pm
User Image




User Image  
PostPosted: Sat Dec 10, 2022 11:39 pm
User Image  


bit390


Mega Hunter


TamashiKurai

Beloved Star

12,500 Points
  • Unstoppable Egg Hunter 250
  • Survivor 150
  • Friend of the Goat 100
PostPosted: Sun Dec 11, 2022 5:53 pm
bit390


Todo bien
ya mucho mejor gracias
pero aun sigo en tratamiento

y ustedes como están?
 
PostPosted: Mon Dec 12, 2022 3:05 pm
YoruFuyu
Goku Z Fremont

ignorado crying


sorry, pensé que era un comentario retorico sweatdrop


no lo era  

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Mon Dec 12, 2022 3:48 pm
bit390
Que no se te pase, porfavor, toma nota, de como fue el proceso, y de los resultados finales, a ser un experimento, y en el método, cuando lo repitas, este debe de llegar a los mismos resultados (n__n)


Y que lo digas!, no solo me guardé el vídeo en favoritos, me anoté todo con detalle, porque éxitos a la primera son pocos xd


bit390
¿Y en que consiste tu desdicha con los hornos?


En que si mi mano interviene en una preparación al horno se arruina/quema/desborda/revienta emotion_8c
Es más... solo con la intención... porque recuerdo que en la universidad cuando estábamos haciendo unas empanadas en la clase de "cultura gastronómica" miré sin querer el horno en donde estaban las empanadas de mis compañeras de clase y estas explotaron... también pasó cuando fui a revisar las de mi equipo emotion_facepalm



bit390
Suena a que, tienes una muy buena arrocera, ¿De que marca es? , te apuesto a que, en ella puedes llegar a cocinar birria.


No lo dudo, solo tendría que ver los tiempos de cocción, lo que si es que posiblemente me aviente las costillitas BBQ ahí emotion_dowant
Hoy hice sopa de verduras y es divino que queden en su punto y no sobrecocidas emotion_yatta



Tamashikurai
y ustedes como están?

Nada, acá tratando de sobrevivir el día xp ¡Que bien que ya estás mejor guapa!, porfas no descuides tu salud, porque esto del covicho tiene secuelas culey emotion_bandaid


Goku Z Fremont
no lo era


sweatdrop
 
PostPosted: Tue Dec 13, 2022 12:40 am
TamashiKurai
bit390


Todo bien
ya mucho mejor gracias
pero aun sigo en tratamiento

y ustedes como están?








¿Hasta los estornudos están bien? 🤔


  • ¿Que tipo de variante te infecto?,
  • ¿Fue la que, te quita el sentido del olfato y del gusto?,
  • ¿Qué tal se pusieron las fiebres?


¿Lista para el festón navideño? User Image
 


bit390


Mega Hunter



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Tue Dec 13, 2022 12:58 am
YoruFuyu
bit390
Que no se te pase, porfavor, toma nota, de como fue el proceso, y de los resultados finales, a ser un experimento, y en el método, cuando lo repitas, este debe de llegar a los mismos resultados (n__n)


Y que lo digas!, no solo me guardé el vídeo en favoritos, me anoté todo con detalle, porque éxitos a la primera son pocos xd
[/b




¡ Bien echo ! User Image
]





YoruFuyu

bit390
¿Y en que consiste tu desdicha con los hornos?


En que si mi mano interviene en una preparación al horno se arruina/quema/desborda/revienta emotion_8c
Es más... solo con la intención... porque recuerdo que en la universidad cuando estábamos haciendo unas empanadas en la clase de "cultura gastronómica" miré sin querer el horno en donde estaban las empanadas de mis compañeras de clase y estas explotaron... también pasó cuando fui a revisar las de mi equipo emotion_facepalm






eek


¿Aún sigues considerando a que te hagan una limpia?
( Hasta ganas me dan, de patrocinartela )
User Image


YoruFuyu

bit390
Suena a que, tienes una muy buena arrocera, ¿De que marca es? , te apuesto a que, en ella puedes llegar a cocinar birria.


No lo dudo, solo tendría que ver los tiempos de cocción, lo que si es que posiblemente me aviente las costillitas BBQ ahí emotion_dowant
Hoy hice sopa de verduras y es divino que queden en su punto y no sobrecocidas emotion_yatta










De esas, tengo un poco de referencia, y es que, se tardan como dos horas y media en estar listas.

La versión que tengo es en el horno; La primera hora es para embadurnarlas con mostaza y salsa inglesa, y el rub( el más clásico es sal con pimienta molida) esto por 1 hora 15, envueltas en dos capas de aluminio, y después las sacas con mucho cuidado, abres el papel aluminio y con una brocha de comida, le pones la salsa bbq.

La salsa bbq es; Salsa de tomate, con salsa picante a tu gusto y un chorro de miel, que dejas que reduzca.

Y ya después que le pusiste la salsa bbq, las metes al horno por otra hora quince minutos.....después las sacas, y sin abrir el papel aluminio las dejas reposar por 20 min.

La versión de la arrocera, no se, si vallan a este mismo estilo de cocción xp User Image
 
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum