Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 104 105 106 107 108 109 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kendrel

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 12:05 pm
Bueno, entonces haré el tópico a la brevedad posible. Lo importante es que todos se pongan de acuerdo, ya que esto del 2% si afecta a muchos usuarios, y el Exchange que hay en los foros públicos esta saturadísimo. Todo sea por la causa. smile  
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 12:09 pm
haber si lo puedes poner antes d q me vaya, osea ahorita xd para q yo postee q yo lo aprobe 3nodding


continuando con las preguntas, te gusta viajar? si tu respuesta es afirmativa a donde has ido, o a donde t gustaria ir?  

Yeardley
Captain


Kendrel

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 12:21 pm
ok, ahorita hago la propuesta sweatdrop

mmm... mas o menos. Ir a lugares extraños puede ser divertido, pero tambien tiene sus riesgos. He viajado a Puerto Vallarta, a Guadalajara, y frecuentemente visito Parras Coahuila (la tierra que me vió nacer!). Me gustaría ir uno de estos días a España o a Inglaterra. Conocer el Viejo Mundo...

Quizás no haya viajado a muchas partes, pero ya vendrá el tiempo en el que se me cumpla ir a Europa.  
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 12:23 pm
hay algun actor, deportista etc q admires en particular?  

Yeardley
Captain


Kendrel

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 12:33 pm
Listo, propuesta posteada.

mmm... admiro mucho a Arnold Schwarzenneger. Primero empezó como fisicoculturista, se hizo campeón, despues pasó a ser artista en películas de acción, se convirtió en estrella de Hollywood y luego se hizo gobernador de California. Nada mal para un Austriaco.

Y de deportista... me declaro fan de El Santo. jajaja... mrgreen  
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 12:42 pm
lo vi y acabo d postear le cambie el titulo, x q si no la gente pensara q es un topic d opinion whee


tienes mascotas ?  

Yeardley
Captain


Kendrel

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 12:49 pm
jajaja de hecho, que zonzillo soy.

Si, en mi casa adoran a los animales. En este momento tenemos 3 perras French Poodle, una gris, una color negro y otra café, de nombres Peluches, Kika y Sasha, respectivamente. Tenemos una tortuga de tierra llamada Memín, un gato llamado Asland, una gata llamada Chala, un hamster llamado Nibbles y una tarántula que le decimos Chabela.
Como le hacemos para que convivan, no lo se, pero al menos la tortuga, los gatos y las perras se llevan bien. Si, parece zoologico pero no es tan grave el asunto como parece, hasta eso los hemos educado bien.  
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 12:52 pm
detesto a las tarantulas rolleyes


cuales son tus frutas favoritas?  

Yeardley
Captain


Kendrel

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 12:55 pm
Y porque? son inofensivas. Bueno, mientras no las provoques son una dulzura.

Amo la naranja y el melón. Despues de eso, el higo es de mis preferidos, seguido por la Piña y la Manzana. cool  
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 1:01 pm
detesto a todas las arañas scream

estamos en el mes patrio, tu sales a festejar ese dia question  

Yeardley
Captain


Kendrel

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 1:06 pm
Bueno, no todas son tan malas... la chilena es muy mansita (que es la que tengo) claro que hay sus excepciones *cof* viuda negra *cof*

El día del grito estaré trabajando, así que no tengo mucha opción para salir. Pero los años pasados si salía a festejar con los amigos el día de la independencia. Claro que solo era un pretexto para juntarnos hasta tarde, jejeje  
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 1:09 pm
t gusta tomar bebidas alcoholicas question whee en caso afirmativo dinos cuales  

Yeardley
Captain


Kendrel

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 1:13 pm
Si. Me gusta mucho el Tequila, acompañado de limón y sal, el Vampirito, y la cerveza ya sea solita o con Michelada. Aunque ultimamente no he bebido nadita de nada.  
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 1:19 pm
eres superticioso question  

Yeardley
Captain


Kendrel

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 1:27 pm
Si. Pero no soy tan exagerado como para no pasar debajo de una escalera o asustarme al ver un gato color negro. Simplemente creo que las cosas pasan por alguna razón, llamese destino o suerte.  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 104 105 106 107 108 109 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum