Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 108 109 110 111 112 113 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yolanda Salbeinit

PostPosted: Thu Oct 11, 2007 11:40 am
jajajaj si . lo que hizo quedarme en gaia fue que era muy diferente a otros mundos virtuales y generabas mas rapido el dinero virtual, pero tambien el ambiente y el encontrar latinoamericanos en paginas como esta, que solo esta hecha para personas que hablan ingles, los items y mi casita tambien influyeron xd blaugh  
PostPosted: Thu Oct 11, 2007 11:42 am
lastima q los avats no tenga mucho movimiento gonk
dinos d donde sacaste ese nombre Salbeinit rolleyes

arrow dato para q quien no sepa Yolanda proviene, x q asi se llama mi prima whee
 

Yeardley
Captain


Yolanda Salbeinit

PostPosted: Thu Oct 11, 2007 11:45 am
Salbeinit proviene de la palabra Tinieblas al reves, en ciertas ocaciones pienso que toda persona tiene un lado oscuro, y esa palabra se me hizo perfecta. es mi lado b, no lo digo en el plan de que tan mala soy, es como identificar que tambien como soy alegre puedo estar triste y nostalgica  
PostPosted: Thu Oct 11, 2007 11:48 am
en q t basas al momento d vestir tu avat?
 

Yeardley
Captain


Yolanda Salbeinit

PostPosted: Thu Oct 11, 2007 11:49 am
en mi estado de animo blaugh  
PostPosted: Thu Oct 11, 2007 11:51 am
cuales son tus colores favoritos?  

Yeardley
Captain


Yolanda Salbeinit

PostPosted: Thu Oct 11, 2007 11:54 am
El azul, el rosa, El blanco ( este si no lo pongo por que nu se ve ), negro, pero el chido es el azul  
PostPosted: Thu Oct 11, 2007 11:57 am
en q se parece tu avat a la yolanda vd, es decir la fuera d gaia? hablando del modo d vestir claro  

Yeardley
Captain


Yolanda Salbeinit

PostPosted: Thu Oct 11, 2007 11:59 am
en fisico nada talk2hand jejejeje , yo soy morena, alta, xd de ojos cafes claro, pero en cuanto a sonrisa, sip soy muy sonriente, meditativa, le gusta tener un monton de amigos, trata de ser atenta, un podo desesperada, pero comprensiva  
PostPosted: Thu Oct 11, 2007 12:03 pm
cuentanos a donde t gusta ir a divertirte?  

Yeardley
Captain


Yolanda Salbeinit

PostPosted: Thu Oct 11, 2007 12:07 pm
sonara cursi pero yo soy de familia, me divierto viendo a 3 hermosos tesoros, que para muchos suele ser un estorbo, son 3 tios que estan mal de su facultad mental, no me gusta tomar, pero me gusta bailar, me gusta mucho ensayar con mi papa guitarra o cantar, en eso me divierto y me relajo mucho  
PostPosted: Thu Oct 11, 2007 12:09 pm
cuales son tus platillos y postres preferidos?  

Yeardley
Captain


Yolanda Salbeinit

PostPosted: Thu Oct 11, 2007 12:11 pm
crying chas comidas que por el momento no puedo probar, una de ellas son los chiles rellenos y las carnes en su jugo ( tipicas comidas de mexico ) y el postre, los helados y el pay de queso  
PostPosted: Thu Oct 11, 2007 12:12 pm
descudia prima, t acompaño en tu dolor crying
haber si para fin d año ya puedo comer chile



cuales son tus deportes favoritos?
 

Yeardley
Captain


Yolanda Salbeinit

PostPosted: Thu Oct 11, 2007 12:15 pm
La natación y el futbol rofl confieso que me gusta nadar mucho , mi mama me dice que parezco pez en el agua rofl  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 108 109 110 111 112 113 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum