Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 111 112 113 114 115 116 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kendrel

PostPosted: Sat Oct 20, 2007 10:59 pm
ah, bueno eso explica el porque no te agrada tu ciudad donde vives... De donde eres, originalmente?  
PostPosted: Sat Oct 20, 2007 11:03 pm
naci en veracruz ... pero haa xDD... las vueltas de la vida.. a los 2 meses me llevaron a jalisco xDD:. y de ahi no he parado.. o habia parado.. hasta que llegue a este lugar olvidado por los mexicanos.. amado por los americanos xDDDD

P.D. mi papa era naval xDD:. eso lo explica un poco xp  

x-sayurisan-x


Kendrel

PostPosted: Sat Oct 20, 2007 11:06 pm
Eso explica tus travesías. 3nodding

Bueno ya sabemos que te encanta la comida italiana y la china... q tipo d ropa, perfume, zapatos etc, t gustan, q edad tienes?

si gustas puedes postearnos una foto aqui whee  
PostPosted: Sat Oct 20, 2007 11:16 pm
juaz xDD... mis travesias.. veamos.. no recuerdo muy bien hee xDD

naci en veracruz.. a los dos meses me llevaron a jalisco.. de ahi.. me llevaron a coatzacoalcos.. vivi como 2 años.. de ahi regresamos a veracruz.. donde vivi un año mas.. luego me llevaron a manzanillo colima xDD:. donde termine el kinder xDD.. xD ..vivi poco tiempo ahi.. de ahi a tampico.. denuevo coatzacoalcos xDD:. luego en cd. del carmen.. luego en la capita de ahi que es campeche.. vivi en toluca como 2 meses owo .. de ahi fue a chetumal... (mi lugar favorito) y de ahi me trajeron a este lugar -.- donde segun venia solo por dos meses xDDD ...

me gustan los perfumes dulces.. y si son florales mejor xDD:.. ahorita uso mas el de amor amor y cool water.. ese en particular lo amor huele exquisito *0* zapatos.. ni me digas.. si a algo soy compulsiva es a comprar zapatos.. tengo mas zapatos que ropa xDDDD:.. y ropa.. no se.. la que me guste en ese momento.. que convine con mis zapatos xDDD:..

mi foto surprised aqui va pes xDD...
User Image

juaz xDDD:. me pregunto quien leera todo eso xDDDD  

x-sayurisan-x


x-sayurisan-x

PostPosted: Sat Oct 20, 2007 11:18 pm
bueno.. tengo que dormir que mañana tengo que trabajar.. pero .. con mucho gusto seguimos con este mañana si se puede *0*

mil gracias por tomarse el tiempo para entrevistar a esta servidora blaugh

un beso a todos ^w^

//los estruja// 4laugh  
PostPosted: Sat Oct 20, 2007 11:20 pm
Bueno, no hay problema, trabajo es trabajo...

Solo una última pregunta, si tienes tiempo, claro...

para finalizar como t definirias cool  

Kendrel


x-sayurisan-x

PostPosted: Sat Oct 20, 2007 11:26 pm
me defino.. owo ...

alegre.. encantadora xD... sociable... cariñosa.. empalagosa xDD.. sencible.. bipolar.. por que aveces soy nada sociable xDD:. y cero cariñosa xDD:.. es muy dificil que me hagan enojar.. es mas facil hacerme sentir mal o hacerme llorar que hacerme enojar xDD:. y si me enojo.. te juro que me dura 3 segundos y te vuelvo a hablar como si nada xDDDD...

soy una niña que sabe lo que quiere... ^^ y busca la manera de abrirse camino para ello.. claro.. llena de iluciones y deseos =D ... algo presuntuosa xDDD:. seeee .... pero rara vez timida.. bue. solo con cierta personita que con que me diga algo me sonrojo xDDD:..

sooyyy en extremo confiadaaa... aaaa como me agarran de tonta a cada rato por confiar en la gente.. pero insisto.. todos tenemos algo bueno ... todos.. algunos muy escondiditos xDD:. el caso es brindar confianza y amistad ... y sobre todo amor 4laugh

ven a lo que me refieron con cariñosa dios xDDDDDD....

bue. ia me voyyy que mi cama me habla xDDDD ...  
PostPosted: Sat Oct 20, 2007 11:54 pm
gracias x la entrevista contac_lucy biggrin

esto fue todo, nos vemos en la prox. emision y saludo cordial al todo el publico q sigue este programa,

se despide Kendrel cool  

Kendrel


x-sayurisan-x

PostPosted: Sun Oct 21, 2007 12:08 pm
jaja.. gracias a ustedes por la invitacion blaugh  
PostPosted: Thu Oct 25, 2007 12:36 pm
buenas tardes, estamos en una emision mas d la entrevista

hoy charlare con JKLmaster bienvenido y grax x aceptar la invitacion
 

Yeardley
Captain


JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Thu Oct 25, 2007 12:38 pm
Saludos

es un placer estar aqui y gracias a usted por haberme invitado.  
PostPosted: Thu Oct 25, 2007 12:39 pm
cuentanos d donde proviene el nombre JKLmaster y como se t ocurrio ponerlo a tu avat?  

Yeardley
Captain


JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Thu Oct 25, 2007 12:51 pm
es una historia algo larga, espero que no les aburra.

todo empezo como hace 3 años mas o menos cuando necesitaba algún nombre para hacerme un mail, entonces pensando y pensando llegue a jkl, J por Jorge, mi nombre, K por Kuroro, un personaje de HunterXHunter al cual me parecia y L que coincidia con mi apellido y el del personaje, además de que son letras que en el abecedario están juntas me gusto asi, pero me dije que tres letras no era suficiente, asi que segui persando y decidi ponerle jkl_orphen a mi mail, orphen por el personaje de la serie del mismo nombre, y con eso fui feliz usando como nickname JKL en msn y para paginas orphen, pero como orphen estaba ocupado en algunas parte y por lo general piden mas de 3 letras para los usuarios tuve que pensar nuevamente, hasta que decidi dejarlo en JKLmaster por que no conosco otro JKL, y lo siento unico queria que fuera en el usuario de las páginas, y master pues como no se me ocurrio nada y por lo general me registro en juegos, decide que fuera master por que suelo ser bueno en ellos, por lo menos mejor que la mayoria de los principiantes, y bueno asi sigue hasta ahora.  
PostPosted: Thu Oct 25, 2007 12:53 pm
q interesante
cuanto tiempo tienes en gaia y como conociste esta pagina?


 

Yeardley
Captain


JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Thu Oct 25, 2007 12:58 pm
creo que estoy por llegar al mes, y fue por una página donde la gente sube fotos, aunque yo subo imagenes de anime y hay tambien se hacen clanes segun los gustos, en uno de esos clanes pusieron la página de gaia dream donde se podian hacer personajes para ver como quedaban,es la pagina que pusierón ayer en el restaurant y de ahi llegue aqui.  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 111 112 113 114 115 116 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum