|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:43 pm
Noheiyami Angel Viking Lord Melendez Noheiyami Angel Viking Lord Melendez Noheiyami Angel jaja Carolina ^^ se bastabnte de SJ me crie ahi xD que bien xd carolina no es tan lejos xd yo me crie en Santurce toda mi vida pero no soy como la mayoria de esos engendros que viven aca rofl rofl pues desde muy peque me la pasaba alla.. pero siempre e vivido en carolina.. xD mi abu.. amigos.. vivian alla.. e iva mucho oahi casi diario xD jeje xD bueno,quien sabe si nos hemos visto por ahi xd jaja talvez xD yo vivo en el sector Cantera xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:48 pm
Viking Lord Melendez Noheiyami Angel Viking Lord Melendez Noheiyami Angel Viking Lord Melendez Noheiyami Angel jaja Carolina ^^ se bastabnte de SJ me crie ahi xD que bien xd carolina no es tan lejos xd yo me crie en Santurce toda mi vida pero no soy como la mayoria de esos engendros que viven aca rofl rofl pues desde muy peque me la pasaba alla.. pero siempre e vivido en carolina.. xD mi abu.. amigos.. vivian alla.. e iva mucho oahi casi diario xD jeje xD bueno,quien sabe si nos hemos visto por ahi xd jaja talvez xD yo vivo en el sector Cantera xd bueno ando perdida.. xD sé donde estan los cacerios xD.. pero de urbanizaciones :S no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:52 pm
Noheiyami Angel Viking Lord Melendez Noheiyami Angel Viking Lord Melendez Noheiyami Angel rofl pues desde muy peque me la pasaba alla.. pero siempre e vivido en carolina.. xD mi abu.. amigos.. vivian alla.. e iva mucho oahi casi diario xD jeje xD bueno,quien sabe si nos hemos visto por ahi xd jaja talvez xD yo vivo en el sector Cantera xd bueno ando perdida.. xD sé donde estan los cacerios xD.. pero de urbanizaciones :S no jajajaja vivo cerca del cacerio Las Margaritas :XP: Cantera no es una urbanizacion,es una barriada xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 10:01 pm
Viking Lord Melendez Noheiyami Angel Viking Lord Melendez Noheiyami Angel Viking Lord Melendez Noheiyami Angel rofl pues desde muy peque me la pasaba alla.. pero siempre e vivido en carolina.. xD mi abu.. amigos.. vivian alla.. e iva mucho oahi casi diario xD jeje xD bueno,quien sabe si nos hemos visto por ahi xd jaja talvez xD yo vivo en el sector Cantera xd bueno ando perdida.. xD sé donde estan los cacerios xD.. pero de urbanizaciones :S no jajajaja vivo cerca del cacerio Las Margaritas :XP: Cantera no es una urbanizacion,es una barriada xd ah ok xD ya ya xD es q me pierdo rápido u.u no se muy bn de direcciones xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 10:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 11:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 7:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 7:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 7:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 11:37 am
hola a todos!!!!, sera que gane yo? jejeje por cierto, que es lo que se gana?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 1:01 pm