Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
♫ Posteando sin Limites ♫ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece este topic:
  Me gusta
  Genial, podre venir aqui a hacer mucho oro
  Siempre pensando en nosotros
View Results

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Sat Mar 26, 2022 9:10 am
bit390





YoruFuyu, solo ten cuidado con los burnouts



Burnout
--

Burnout is a state of emotional, mental, and often physical exhaustion brought on by prolonged or repeated stress. Though it’s most often caused by problems at work, it can also appear in other areas of life, such as parenting, caretaking, or romantic relationships.

--




User Image


Oh si, de hecho me aseguré de dejar los fines de semana libres para poder liberar estrés, porque si no de seguro tronaría sweatdrop



bit390



Ohhh....valla asi que, English Teacher eek

¿Y has logrado obtener alguna certificacion con este idioma?


º ¿Siendo andministradora/moderadora de las paginas de facebook percibes algun sueldo?


¿Que anecdota te a pasado en el ciber?

User Image


Certificación aun no, pero tengo reconocimientos y diplomas que me ayudan a poder desempeñarme como tutor para primer nivel de ingles.

Sobre la chamba de admin para webs, si me pagan un proporcional, pero es variable dependiendo de los trabajos que obtengan las paginas, practicamente es como trabajar bajo comisión.


De anécdotas de ciber... tengo muchísimas y super variadas rofl
en una ocasión un señor llego y me pidió rentar la maquina cinco, todo normal, la active y tal, pero el señor entro y se sentó en la dos, esperé un rato a ver si se movía a la cinco, pero no lo hizo, así que le active la dos, debo aclarar que cada número que indica cual maquina es cual está de frente a la computadora en cuestión y es de tamaño de una hoja carta con un color chillante.
Total que pasa un rato y el señor estaba en su cel sin tocar la maquina y de repente me dice:

- ¿Entonces no me vas a activar la cinco?

y yo de... claro, pero el no se movía, pensé que era de esos que te rentan dos maquinas y trabajan en ambas o que espera otra persona y tardan en llegar, así que active la cinco también, pero pasó el rato y el señor no se movió de su silla y nadie llegaba, de repente el señor molesto dice:

- Sigo esperando a ser atendido, que mal trato dan y tan recomendados que son.

- Una disculpa señor ¿sucede algo con la maquina, algún inconveniente?
- Pues que estoy esperando a que me des la maquina que pedí
- Señor ya active la maquina cinco, pero usted no se a acercado a ella


El señor se me queda viendo, me barre con la mirada y dice:

- ¿No me la puedes traer acá donde estoy?

Mi reacción según los clientes fue el de una persona calmada, tolerante que le dijo con una sonrisa cálida un

- no, lo siento, tiene que desplazarse hasta el lugar para poder usarla

Pero dentro de mi estaba un quilombo de reacciones entre mentándosela, riéndome, haciendo memes mentales, todo un mercado de emociones.

Al final el señor no se paró, se puso en la dos pero solo estuvo media hora y después de pagar se fue.

Tengo muchísimas historias de changarro, pero esa fue la que me otorgo el titulo de "trabajador paciente" rofl
 
PostPosted: Sun Mar 27, 2022 12:36 pm
YoruFuyu
bit390





YoruFuyu, solo ten cuidado con los burnouts



Burnout
--

Burnout is a state of emotional, mental, and often physical exhaustion brought on by prolonged or repeated stress. Though it’s most often caused by problems at work, it can also appear in other areas of life, such as parenting, caretaking, or romantic relationships.

--




User Image


Oh si, de hecho me aseguré de dejar los fines de semana libres para poder liberar estrés, porque si no de seguro tronaría sweatdrop



bit390



Ohhh....valla asi que, English Teacher eek

¿Y has logrado obtener alguna certificacion con este idioma?


º ¿Siendo andministradora/moderadora de las paginas de facebook percibes algun sueldo?


¿Que anecdota te a pasado en el ciber?

User Image


Certificación aun no, pero tengo reconocimientos y diplomas que me ayudan a poder desempeñarme como tutor para primer nivel de ingles.

Sobre la chamba de admin para webs, si me pagan un proporcional, pero es variable dependiendo de los trabajos que obtengan las paginas, practicamente es como trabajar bajo comisión.


De anécdotas de ciber... tengo muchísimas y super variadas rofl
en una ocasión un señor llego y me pidió rentar la maquina cinco, todo normal, la active y tal, pero el señor entro y se sentó en la dos, esperé un rato a ver si se movía a la cinco, pero no lo hizo, así que le active la dos, debo aclarar que cada número que indica cual maquina es cual está de frente a la computadora en cuestión y es de tamaño de una hoja carta con un color chillante.
Total que pasa un rato y el señor estaba en su cel sin tocar la maquina y de repente me dice:

- ¿Entonces no me vas a activar la cinco?

y yo de... claro, pero el no se movía, pensé que era de esos que te rentan dos maquinas y trabajan en ambas o que espera otra persona y tardan en llegar, así que active la cinco también, pero pasó el rato y el señor no se movió de su silla y nadie llegaba, de repente el señor molesto dice:

- Sigo esperando a ser atendido, que mal trato dan y tan recomendados que son.

- Una disculpa señor ¿sucede algo con la maquina, algún inconveniente?
- Pues que estoy esperando a que me des la maquina que pedí
- Señor ya active la maquina cinco, pero usted no se a acercado a ella


El señor se me queda viendo, me barre con la mirada y dice:

- ¿No me la puedes traer acá donde estoy?

Mi reacción según los clientes fue el de una persona calmada, tolerante que le dijo con una sonrisa cálida un

- no, lo siento, tiene que desplazarse hasta el lugar para poder usarla

Pero dentro de mi estaba un quilombo de reacciones entre mentándosela, riéndome, haciendo memes mentales, todo un mercado de emociones.

Al final el señor no se paró, se puso en la dos pero solo estuvo media hora y después de pagar se fue.

Tengo muchísimas historias de changarro, pero esa fue la que me otorgo el titulo de "trabajador paciente" rofl



...mas que trabajador paciente yo diria "santa de la paciencia"...

...una vez que rente en un ciber cerca de casa llego un tipo exigiendo la maquina que estaba usando para que al final tubiera su trabajo por imprimir en una usb que traia consigo... stressed
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100


bit390


Mega Hunter

PostPosted: Sun Mar 27, 2022 9:17 pm
YoruFuyu





Hay algunas expresiones que no entiendo bien;

-maja
-quilombo

¿Eres de Madrid,España?


De las certificaciones, te lo preguntaba, ya que; Puedes mostrarsela a la universidad y de este modo "brincarte" la asignatura de ingles, (y quizás, solo quizás dedicarte a aprender otro idioma)


YoruFuyu

practicamente es como trabajar bajo comisión.



Trabajas, obtienes dinero, no lo haces no caen monedas de oro.

¿Te atreverias a desinstalar la app de Facebook solo por el fin de semana, con el objetivo de descansar?




YoruFuyu

haciendo memes mentales




eek

A caramba... rofl ¿Que se tiene que hacer para desbloquear esa habilidad?, ¿Que meme se te ocurrio en ese momento?





YoruFuyu

mercado de emociones





Me da una fruta de enojo, otra de felicidad, es las quiero para hacerme un licuado : -P

Y así. desayunar Sarcarmo como desayuno

User Image
 
PostPosted: Mon Mar 28, 2022 6:29 pm
neo_blizard
...mas que trabajador paciente yo diria "santa de la paciencia"...

...una vez que rente en un ciber cerca de casa llego un tipo exigiendo la maquina que estaba usando para que al final tubiera su trabajo por imprimir en una usb que traia consigo... stressed


Que poca, pero si, acá pasa que se pelean por cierta maquina, sobre todo porque algunas tienen juegos como Halo, San Andreas o Age of Empires


bit390
Hay algunas expresiones que no entiendo bien;

-maja
-quilombo

¿Eres de Madrid,España?


No, soy de México, pero tengo varios amigos del extranjero y se me pegan los modismos/coloquialismos sweatdrop


bit390
De las certificaciones, te lo preguntaba, ya que; Puedes mostrarsela a la universidad y de este modo "brincarte" la asignatura de ingles, (y quizás, solo quizás dedicarte a aprender otro idioma)


Yo ya no estudio, terminé la licenciatura hace como 5 años... podria decirse que tengo la certificación del TOEFL universitario, pero no me lo hacen valido porque no pagué el dinero del titulo rofl (como $16,000 pesos) pero sigo en proceso para conseguir la del proulex.


bit390
Trabajas, obtienes dinero, no lo haces no caen monedas de oro.

¿Te atreverias a desinstalar la app de Facebook solo por el fin de semana, con el objetivo de descansar?


Na.... prefiero apagar el celular, es más fácil wink




bit390


eek

A caramba... rofl ¿Que se tiene que hacer para desbloquear esa habilidad?, ¿Que meme se te ocurrio en ese momento?





bit390
Me da una fruta de enojo, otra de felicidad, es las quiero para hacerme un licuado : -P

Y así. desayunar Sarcarmo como desayuno

User Image


Buena esa rofl ... lo de mercado era alusivo a lo ruidosos que suelen ser, no se si te has visto la escena de Bob esponja donde en su cerebro un montón de mini Bob's trabajadores entran en crisis... pues en mi mente es similar solo que con más ruido rofl
 

YoruFuyu

Hilarious Lunatic



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Tue Mar 29, 2022 1:16 am





YoruFuyu

Age of Empires




El jugar Age of Empires, en si la expansion The Conqueros, de pone interesante cunado son tres jugadores en un Mega Mapa a echar guamasos emotion_c8

Y para aderezar el pastel, que el mapa sea de islas, de esta forma, no te pueden atacar tan fácil biggrin

De momento, la forma que se jugarlo Online, es utilizando el software llamado Hamachi, que the ayuda con un red virtual




YoruFuyu

No, soy de México, pero tengo varios amigos del extranjero y se me pegan los modismos/coloquialismos sweatdrop


¡¡ Ohh !!, con razón.





YoruFuyu


Yo ya no estudio, terminé la licenciatura hace como 5 años... podria decirse que tengo la certificación del TOEFL universitario, pero no me lo hacen valido porque no pagué el dinero del titulo rofl (como $16,000 pesos) pero sigo en proceso para conseguir la del proulex.





¡¡ Felicidades por lograr ese éxito !!, el de estar Graduada....¿Y de que te recibiste?,¿Como te fue en la entrega de residencias profesiónales?


De mi parte te puedo recomendar las certificaciones de Cambridge, ya que academicamente tiene un peso mayor.


Más a lo que comentas.....¿Estas dando clases en proulex para que te hagan un descuento para la certificacion? surprised










YoruFuyu

Na.... prefiero apagar el celular, es más fácil wink







Ja ja ja, toushe






YoruFuyu

no se si te has visto la escena de Bob esponja donde en su cerebro un montón de mini Bob's trabajadores





Aun no me a tocado ver ese capitulo.



Siento que, para ti, el calmar tus pensamientos, te resulta algo complicado, y creo que, es debido a que los tinenes ligados con emociones ¿Cierto o falso? =P



User Image  
PostPosted: Fri Apr 01, 2022 12:31 pm
bit390



El jugar Age of Empires, en si la expansion The Conqueros, de pone interesante cunado son tres jugadores en un Mega Mapa a echar guamasos emotion_c8

Y para aderezar el pastel, que el mapa sea de islas, de esta forma, no te pueden atacar tan fácil biggrin

De momento, la forma que se jugarlo Online, es utilizando el software llamado Hamachi, que the ayuda con un red virtual


acá hacíamos torneos en vacaciones, se ponía genial es asunto... y dábamos regalos a los ganadores, como audífonos, bocinas y cosas así... pero no creo que vayamos a repetirlos



bit390


¡¡ Felicidades por lograr ese éxito !!, el de estar Graduada....¿Y de que te recibiste?,¿Como te fue en la entrega de residencias profesiónales?


Gracias!, me recibí de la carrera de turismo, con una especialidad en socioantropología, por lo que podría decirse que soy turismologa


bit390



Más a lo que comentas.....¿Estas dando clases en proulex para que te hagan un descuento para la certificacion? surprised


No, son clases particulares y sin descuento para certificación, pero si me dan comisión por la inscripción de alumnos que yo les mande y se inscriban al programa dramallama


bit390


Siento que, para ti, el calmar tus pensamientos, te resulta algo complicado, y creo que, es debido a que los tinenes ligados con emociones ¿Cierto o falso? =P


Si y no.... sí, me es un poco complicado dejar de pensar, porque tengo una imaginación muy activa, como por ejemplo si te dicen "no pienses en un elefante rosa con tutú azul que se balancea sobre un monociclo" de todos modos me lo voy a imaginar, aunque sea un milisegundo esa imagen aparecerá en mi mente, pero ya después puedo pensar en otra cosa que cambie esa imagen mental.

De cierta manera mi "mercadito mental" me ayuda a contener mis acciones producto de las emociones que siento en determinado momento, porque es como tener una lluvia de ideas personal en donde te das cuenta rápidamente de lo absurdo que algo suena o como quizás llegues a herir a alguien con un comentario.

aunque no te creas... a veces como que nos agarra la pendeja y se me sale una que otra tonteria rofl
 

YoruFuyu

Hilarious Lunatic



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Fri Apr 01, 2022 10:57 pm


YoruFuyu

acá hacíamos torneos en vacaciones, se ponía genial es asunto... y dábamos regalos a los ganadores, como audífonos, bocinas y cosas así... pero no creo que vayamos a repetirlos







¡Valla!, suena que se la pasaban muy bien.


¿Acaso Fornite hiso que se olvidaran del juego?
¿Pero que paso, para que no los repitan?






YoruFuyu

Gracias!, me recibí de la carrera de turismo, con una especialidad en socioantropología, por lo que podría decirse que soy turismologa







¿Socioantropologia, donde puedes ir a estudiar Y analizar
a un grupo de personas?, ¿Puedes analizar a los "niños rata", en
su hambiente natural? emotion_awesome


¿Entonces...cuando dices que estas turisteando, lo dices de manera profecional? razz








YoruFuyu

pero si me dan comisión por la inscripción de alumnos que yo les mande y se inscriban al programa





Nice






Disculpa las faltas ortográficas sweatdrop






YoruFuyu


Si y no.... sí, me es un poco complicado dejar de pensar, porque tengo una imaginación muy activa,






¿Y has tratado de emplearla en la mercadotecnia/publicidad?









YoruFuyu


De cierta manera mi "mercadito mental" me ayuda a contener mis acciones producto de las emociones que siento en determinado momento






Suena bien

 
PostPosted: Sat Apr 02, 2022 12:16 pm
bit390


¡Valla!, suena que se la pasaban muy bien.


¿Acaso Fornite hiso que se olvidaran del juego?
¿Pero que paso, para que no los repitan?


No, lo que pasa es que mi jefe falleció el año pasado y su esposa que es la que ahora es mi jefa no ve "útil" ese tipo de eventos.



bit390


¿Socioantropologia, donde puedes ir a estudiar Y analizar
a un grupo de personas?, ¿Puedes analizar a los "niños rata", en
su hambiente natural? emotion_awesome


¿Entonces...cuando dices que estas turisteando, lo dices de manera profecional? razz



Lol.... No tan así, porque suena como si el análisis lo hicieras detrás de un vidrio en un laboratorio sweatdrop

El estudio de un arquetipo social se toma de diferentes enfoques como la arqueología, la psicología o incluso a la mercadotecnia usando diferentes herramientas, como la metodología cualitativa de Taylor y Bogdan para poder comprender a ese extracto social e inclusive, si es un grupo social actual, complacer sus necesidades e incluso generar necesidades para comercio y consumo...

es como analizar, de lejitos, a un segmento social desde su surgimiento hasta la actualidad.

Sobre lo de turistear... si... no puedo evitar que se me salga el dogma y lo nerd rofl



bit390


Disculpa las faltas ortográficas sweatdrop


No problem 3nodding


bit390

¿Y has tratado de emplearla en la mercadotecnia/publicidad?


Si lo he hecho.... seria un desperdicio tantos años estudiando merca como para que no la use (dentro del turismo se estudia mercadotecnia, antropología, arquitectura, arqueología, sociología, historia, economía, finanzas, ecología, lingüística, política, gastronomía, geografía, psicología, etc.)

En pocas palabras, tienes que vender exitosamente algo que no existe (todavía), que no es tangible (una experiencia), que no puedes garantizar que este ahí en un futuro (por culpa de desastres naturales, guerras, etc.) y que tampoco sabes si el clima o la gente te va a hacer el paro, por eso se estudia de todo para ser el mejor vendedor xd
 

YoruFuyu

Hilarious Lunatic



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Mon Apr 04, 2022 1:39 am


YoruFuyu

No, lo que pasa es que mi jefe falleció el año pasado y su esposa que es la que ahora es mi jefa no ve "útil" ese tipo de eventos.






Requiestcate In Pache a tu Patrón....¿Acaso le dio Covid?

¿Crees que a tu Patrona le haga falta visión?







YoruFuyu

Lol.... No tan así, porque suena como si el análisis lo hicieras detrás de un vidrio en un laboratorio






Pero si lo haces, aun que sea, de lejitos razz

Gracias por la explicacion biggrin







YoruFuyu

complacer sus necesidades e incluso generar necesidades para comercio y consumo...







¿Por que eso me suena a la Mercadotecnia (que en si es el arte de vender falacias)?







YoruFuyu
En pocas palabras, tienes que vender exitosamente algo que no existe (todavía), que no es tangible (una experiencia), que no puedes garantizar que este ahí en un futuro (por culpa de desastres naturales, guerras, etc.) y que tampoco sabes si el clima o la gente te va a hacer el paro, por eso se estudia de todo para ser el mejor vendedor






Casi, casi, que te mandaron a vender cobre como si fuese oro. =-P


Y un poco me recuerda al personaje de Darlos Millons


 
PostPosted: Mon Apr 04, 2022 1:42 am



¡¡ Feliz Lunes !!


Que se siente como una aire confuso, que aun no se decide si saler como eructo o como flatulencia xD


Lo digo, por que, además se junta con el menester de adelantar 1hr el reloj User Image
 


bit390


Mega Hunter


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Tue Apr 05, 2022 9:52 pm
bit390



¡¡ Feliz Lunes !!


Que se siente como una aire confuso, que aun no se decide si saler como eructo o como flatulencia xD


Lo digo, por que, además se junta con el menester de adelantar 1hr el reloj User Image


... ni lo menciones, yo tengo que madrugar los domingos (4:30am) y tuve que salir con cara de muerto fresco, por suerte fue un dia relajado asi que no me estrese tanto...
 
PostPosted: Tue Apr 05, 2022 11:37 pm
bit390

Requiestcate In Pache a tu Patrón....¿Acaso le dio Covid?

¿Crees que a tu Patrona le haga falta visión?



Creo que es demasiado pronto para asegurar que le falta visión, quiero pensar que está demasiado estresada por todo el proceso de la muerte de su esposo, atender un negocio, los hijos, arreglar papeles, deudas... creo que con un poco más de tiemplo le agarra el rollo a todo.

Y si, lamentablemente mi jefe falleció por culpa del covid emotion_8c



bit390


Pero si lo haces, aun que sea, de lejitos razz

Gracias por la explicacion biggrin


Pues si me gusta ver a la gente y analizarla de lejitos... pero así como para ponerme a hacer una investigación y eso no xD



bit390

¿Por que eso me suena a la Mercadotecnia (que en si es el arte de vender falacias)?


porque de hecho es la base de la mercadotecnia rofl



bit390

Casi, casi, que te mandaron a vender cobre como si fuese oro. =-P

Y un poco me recuerda al personaje de Darlos Millons


casi, casi.. pero aparte súmale que tienes que hacer ver que el cobre es mucho mejor que el oro rofl
Ese man no lo conocía, esta cura


Por cierto... odio el horario de verano
Feliz martes-miercoles emotion_awesome emotion_bigheart
 

YoruFuyu

Hilarious Lunatic



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Fri Apr 08, 2022 8:45 pm
neo_blizard
bit390



¡¡ Feliz Lunes !!


Que se siente como una aire confuso, que aun no se decide si saler como eructo o como flatulencia xD


Lo digo, por que, además se junta con el menester de adelantar 1hr el reloj User Image


... ni lo menciones, yo tengo que madrugar los domingos (4:30am) y tuve que salir con cara de muerto fresco, por suerte fue un dia relajado asi que no me estrese tanto...






¿¡Que Carambas!?



0.0

neo_blizard

madrugar los domingos (4:30am)










Por la hora, me imagino que a de ser toda una odisea.

¿Te vas a trabajar en la ordeña de vacas?

 
PostPosted: Fri Apr 08, 2022 9:09 pm
YoruFuyu

quiero pensar que está demasiado estresada por todo el proceso de la muerte de su esposo, atender un negocio, los hijos, arreglar papeles, deudas... creo que con un poco más de tiemplo le agarra el rollo a todo.






Muuy buen punto






YoruFuyu


Y si, lamentablemente mi jefe falleció por culpa del covid





: - (


*Inserte aqui broma de humor negro (es muy temprano para hacerla)*







YoruFuyu

porque de hecho es la base de la mercadotecnia





*Toing*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.





YoruFuyu

Por cierto... odio el horario de verano





¡¡ Bienvenida al Club !! emotion_hug





YoruFuyu

Feliz martes-miercoles








¡¡ Feliz Día !! emotion_awesome


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

 


bit390


Mega Hunter


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Fri Apr 08, 2022 9:21 pm
bit390


... soy optometrista y voy a una parroquia, un dispensario medico ...
 
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum