Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 124 125 126 127 128 129 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yunna-KON

PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:32 pm
actor..valgame no me se los nombres de nadie..pero no recuerdo a ninguno...deportista ni se diga,,hace mucho jugaba futbol..pero deje de jugar..y nunca veo los partidos, me kedo dormida al primer minuto XD...pero deja ver...asi admiro a los mangakas de japon..los envidio yo kisiera dibujar ocmo ellos crying  
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:36 pm
Bueno para terminar...

Dinos para finalizar como t definirias  

Kendrel


Yunna-KON

PostPosted: Sun Nov 11, 2007 11:39 pm
uh..creo ke s facil..soy una persona sencilla, desmadrosa por no omitirlo..me gusta tener muchos amigos...soy alegre y me gsuta siempre hacer reir a la gente ^^...me gusta dar y a veces recivir pero casi siempre dar...y me gusta mucho dibujar y ver anime y jugar videojuegos ^^  
PostPosted: Mon Nov 12, 2007 12:05 am
Muchas gracias por tu tiempo Neko_Yunna!!

Gracias auditorio, esto fue, la Entrevista!  

Kendrel


Yunna-KON

PostPosted: Mon Nov 12, 2007 4:20 pm
muchas gracias por la netevista Kendrel...espero disfruten de mis respuestas ^^  
PostPosted: Mon Nov 12, 2007 5:18 pm
hola!!! yo quiero ser entrevistada!!entrevistenme siii mrgreen !!
entrevista! entrevista! entrevista!
Hahahhaa xd  

Diana_Zoldik


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 11:25 am
Buenas tardes publico, estamos en una emision mas de La Entrevista, hoy charlalre con Soenid rolleyes

Bienvenido al foro xd
 
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 11:27 am
hola Yeardley hola a todos y gracias por invitarme whee  

Soenid


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 11:30 am
cuales todos rolleyes
si yo dirigo este foro xd en fin

Soenid conocido tambien como chico azul xd
cuentanos d donde proviene ese nick?
 
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 11:35 am
me referia a todo el publico whee sweatdrop bueno el nombre de soenid proviene de un lejano lugar llamado mi mente whee y fue creado a aprtir de una historia que escribo desde niño a la que llamo mi historia imposible porque la he recomenzado un sin fin de veces por no gustarme como queda y uno de los personajes que invente para sea historia se llama soenid y vendria siendo como la representacion del bien y el mal tratando de conseguir convivir en armonia, la terna busqueda del balance, la eterna lucha del bien y el mal y bueno por eso tome ese nombre porque tambien hay tres etapas en mi vida muy representativas en als cuales use alias distintos el primero era digamos que el bueno , el segundo el malo y este tercero seria la union de esos dos pasados razz  

Soenid


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 11:37 am
debi suponerlo

Dinos como fue q llegaste a gaia? y cuanto tiempo llevas aqui?
 
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 11:40 am
ah bueno pues en gaia tengo dos años auqnue con este avi algo asi como 6 meses o menos y llegue a gaia porque una amiga que conoci en otra pagina me hablo de este lugar y entre pero no entendi nada y ya no regrese whee xd hasta casi un añod espues regrese por curiosidad y entendi muy bien todo y me gusto asiq ue me quede razz  

Soenid


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 11:42 am
recuerdo q decias, aca no hay q rentar casa y se puede pescar, yo imaginaba d otro modo la pesca

Q es lo q mas t gusta d gaia?
 
PostPosted: Fri Nov 16, 2007 11:49 am
si asi es, una cosa que me atraia de gaia era que para tener una casa no habia que estar pagando cada mes y bueno muchas cosas me gustan de gaia, me gusta pescar, me gusta postear, me gustan varios items, me gusta que se puede jugar rol, conocer gente auqnue bueno muy social no soy rolleyes igual y ya ardo en deseos por al modalidad de batalla que se a prometido por largo tiempo stare  

Soenid


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 11:54 am
xd
Pasando a otro tipo d preguntas, yo ya se, pero el publico no
De donde eres y q lo q mas t gusta d tu ciudad question
 
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 124 125 126 127 128 129 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum