Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 130 131 132 133 134 135 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eternal DarkNessF

PostPosted: Thu Jan 10, 2008 12:49 am
Pues me gusta escuchar música,
organizar mi computadora (por alli vi un forum muy bueno para organizar), ver animes x youtube, leer libros intresantes, ver películas con todo mi combos de amigos, jugar futbol, y hacer ejercicio ^.^
 
PostPosted: Thu Jan 10, 2008 12:51 am
q tipo d libros, peliculas son loa s q prefieres?  

Yeardley
Captain


Eternal DarkNessF

PostPosted: Thu Jan 10, 2008 12:54 am
Cosas como Harry Potter, o libros sobre la vida y la música son los que leo, tambien veo películas de risa, donde la mayoría de ellas son de adolecentes locos, como American Pie, o Super Cool, me dan risa y aprendo de ellas (aunque suene raro) xp  
PostPosted: Thu Jan 10, 2008 12:58 am
querido publico david notamos se tuvo q ir, de igual modo gracias x el tiempo brindado  

Yeardley
Captain


Eternal DarkNessF

PostPosted: Thu Jan 10, 2008 8:28 am
Tube que irme porque era muy tarde, y mi mamá no puede saber que ando a las 3:00 de la madrugada en el computador, además mi primo amanecio mal y me toco ayduarlo xp  
PostPosted: Fri Jan 11, 2008 10:54 pm
me imagine q algo asi habia pasado x lo d la hr 3nodding  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jan 11, 2008 11:02 pm
retomando la entrevista, dinos q tipo d musica es la q t gusta?  
PostPosted: Fri Jan 11, 2008 11:08 pm
Pues spy una persona que hace cualquier cosa (bueno casi cualquier cosa tampoco xd ), asi que escucho cualquier música, hasta las de Disney Channel xd , pero...,
mis gustos son el Rock, el Punk, la Alternativa, R&B, de todo,
pero esas son las que escucho a diario y canto smile
por ejemplo blink-182, o Sum 41, y Akon son algunos de los tantos artistas de mi ipod que escucho a diario d(^.^)b
 

Eternal DarkNessF


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jan 11, 2008 11:14 pm
existe algun artista, persona famosa etc q admires en particular y x q?  
PostPosted: Fri Jan 11, 2008 11:29 pm
Desde pequeño siempre quize ser como un amigo,
el era re-wena onda, nadie se metia con el, hacia reir a la gente, y era muy sabio, siempre quize ser como el, ahora que creci, estoy siendo una persona como lo queria ser antes, pero sin copiarme de mi ex-idolo, porque ahora solo hay una persona que admire, y se llama Jesús,
con tan solo saber que en 33 años no peco en su vida ni usa sola vez, es algo increible y admirable, y eso es una de las pocas cosas que hizo en el mundo razz smile
 

Eternal DarkNessF


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jan 11, 2008 11:30 pm
cambiando d giro de preguntas, como fue q llegaste a gaia, q razon t hizo quedarte en este sitio, y q es lo q mas t agrada d gaia?  
PostPosted: Fri Jan 11, 2008 11:38 pm
Pues Gaia me lo mostro un amigo de mi escuela,
el me lo enseño, y se veia bacanito los Towns,
pues parecia un juego online, decidi meterme un rato,
haber que tal era, si me gustaba lo dejaba,
y si no, pues lo borraba, consegui una linda novia a los 2 dias en Gaia,
pero alguien me hackio mi cuenta, y perdi a mi novia,
porque no me aprendi su username cry
Luego cree otro Gaia, y mi novia me encontro porque conoci una amiga de ella que le aviso blaugh
Por esa maravillosa parte me quede en Gaia, ademas tengo varios amigos,
y una familia ^.^

Me agradan full los forums, pero no me gusta estar metido en muchas cosas, por eso solo tengo como 2 o 3, y tambien los comentarios,
de vez en cuando los items, pero lo que ams me gusta de Gaia son los Quest de preguntas, o de vídeos (aunque me cansa ponerlos a cargar), cosas que pasan solo 1 vez, y si no la haces luego te toca comprar el item :XP:
 

Eternal DarkNessF


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jan 11, 2008 11:45 pm
comprendo, t agradezco el tiempo brindado, tomando en cuenta la hr, concluyo preguntandote, como t defines en una sola palabra  
PostPosted: Fri Jan 11, 2008 11:49 pm
Aprovecho para responder esta ultima pregunta de la entrevista con una simple palabrita, hmm...,
yo creo que con tan solo 14 años, ya apenas empezando la verdadera adolecencia, me defino como, hmm...
idea ya se con que palabra. ^.^

Me defino como: Aprendiz...
 

Eternal DarkNessF


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jan 11, 2008 11:51 pm
Esto fue la entrevista, nos veremos en la proxima 3nodding  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 130 131 132 133 134 135 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum