|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 11:01 pm
Yeardley Death Side en la pagina donde veo anime los capitulos tienen varios servidores para verlos maximo de 5, ahora solo estan poniendo dos, y en los anteriores capitulos solo una opcion sirve, ahora si que me fregaron esos del FBI x eso estoy buscando bajar todo lo q pueda y guardarlo en la pc, x q tambien mi tio veia series pero ya no dispone d mcuho tiempo, entonces como las veiamos online, mejor almaceno en la compu y asi cuando lo pueda ver ahi estara 3nodding Ten cuidado con eso, arrestaron a un estudiante en europa con cargos de bajar 10 canciones o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 11:05 pm
me acaba d salir un anuncio publicitario q dice megaupload we moved http://www.seriesyonkis.com/serie/anatomia-de-grey/ cuando estaba x ver si ya habian subido el capitulo nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 11:07 pm
Yeardley me acaba d salir un anuncio publicitario q dice megaupload we moved http://www.seriesyonkis.com/serie/anatomia-de-grey/ cuando estaba x ver si ya habian subido el capitulo nuevo Al mal tiempo buena cara y paso rapido hahaha o algo asi era >>;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 11:14 pm
ya q nos queda crying creo q muchas veces pensamos q ahi iban a estar siempre las series, y es q ve x ejemplo lo q cobra blockbuster x rentar una semana la temporada complea y ni tienen muchas series, y eso d estar esperando, me sucedio hace años con smallville, pues no tengo tv d paga, me canse d estar esperando haber cuando pasaroan x tv abierta los capitulos, hasta q opte x verla en internet 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 11:17 pm
Yeardley ya q nos queda crying creo q muchas veces pensamos q ahi iban a estar siempre las series, y es q ve x ejemplo lo q cobra blockbuster x rentar una semana la temporada complea y ni tienen muchas series, y eso d estar esperando, me sucedio hace años con smallville, pues no tengo tv d paga, me canse d estar esperando haber cuando pasaroan x tv abierta los capitulos, hasta q opte x verla en internet 3nodding Varios amigos se reunieron para comprar las membresias especiales y se pusieron a descargar todo para pasarse las cosas por cd y usb XD Tengo unos amigos pasadisimos que se pusieron a hacer copy paste de toda wikipedia en documentos word <<;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 11:22 pm
q gran idea, pero en mi caso no gastare en una membresia ninja q tipo d archivos bajaron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 11:24 pm
Yeardley q gran idea, pero en mi caso no gastare en una membresia ninja q tipo d archivos bajaron Videos, series, programas, de todo lo que encuentran en las paginas de descarga, y compraron la membresia especial para poder descargar mas en menos tiempo; unos de ellos no se como le hacen pero se conectan en la misma cuenta en varias computadoras simultaneamente para poder descargar sin restriccion de saturar la computadora =3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 11:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 11:34 pm
En total como entre 20 y 30 pesos, pero se juntaron un friego asi que si se pago la membresia XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 11:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 11:50 pm
Pues emmm toda mi prepa que es como ummm 28 salones de 30 alumnos ummm como 840 alumnos por 20 pesos como minimo son 16800 y con 30 como maximo son 25200 ^^ pero habia algunas membresias que ya funcionaban asi que no se tuvo que gastar tanto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 11:58 pm
Light Von Adler son 25200 ^^ pero habia algunas membresias que ya funcionaban asi que no se tuvo que gastar tanto eek cuantos archivos han bajado en total
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 12:11 am
Yeardley Light Von Adler son 25200 ^^ pero habia algunas membresias que ya funcionaban asi que no se tuvo que gastar tanto eek cuantos archivos han bajado en total No tengo la menor idea, yo solo me encargo de desbloquear la red de mi escuela para que se pueda descargar y me la paso de compu en compu o . o Ya llegando a mi casa stoe de consulta = w =;;; Seria bueno preguntar pero tendria que preguntarle a todos >>;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 12:16 am
Light Von Adler Seria bueno preguntar pero tendria que preguntarle a todos >>; en donde compraron la membresia, d q pagina o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 12:20 am
Yeardley Light Von Adler Seria bueno preguntar pero tendria que preguntarle a todos >>; en donde compraron la membresia, d q pagina o.o No se y de varias, se pusieron a investigar cuales todavia estaban funcionando y despues de cooperar se distribuyo el dinero en membresias para los que tenian cuenta en banco y asi =3 Eso si lo puedo preguntar maniana =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|