|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 1:42 pm
seee... no todaas son malas... rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 2:07 pm
pakitoes seee... no todaas son malas... rolleyes Vaqueroo surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 7:56 pm
woooooooooooo................. bueno bueno io no me maquillo solamnete uso brillo y pinturas de unas bueno eso es poca vez mas uso brillo que pinturas de unas xD y ademas io no creo que deba usar maquillaje con mi carita linda que ia tengo xD 3nodding ademas quiero postear mi foto para que me vean pero no me dejan xD sweatdrop sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 8:13 pm
Soy cancer y lo que recomienda la primera pagina es mas o menos el regimen de belleza me queda bien. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 9:06 pm
Soi escorpion i me makillo mas o menos como dice mi horoscopo mrgreen mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 9:14 pm
O_O solo uso rimel xD!!!!!! sin nada d ese torturador d rizador talk2hand y lipstick d frambuesa domokun quien va estar maquillandose a las 7 d la madrugadiiiiiisima gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 11:00 pm
Yo no me maquillo... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 11:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 11:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 11:18 pm
nop solo sorprende q seas tan natural ejejjeej solo eso mrgreen blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 02, 2008 11:48 pm
bella_astrid O_O solo uso rimel xD!!!!!! sin nada d ese torturador d rizador talk2hand y lipstick d frambuesa domokun quien va estar maquillandose a las 7 d la madrugadiiiiiisima gonk te ves mui linda asi whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 10:06 am
GretZ_25 wow o.o es exactamente lo qe hago O.O no ando tan perdida xD o.o tambien en el mio yop tampoco ando tan perdida xD =O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 11:20 am
[font c=pink]♫~Miharu~♪ says:[/font] [font c=purple]Yo no creo en mi signo, porque no soy tranquila y ordenada o.oU
En fin, no me maquillo nunca xDD[/font]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 5:26 pm
no es por nada pero hay algunas chicas que se maquillan pero se ven tan exageradas que usan mucha sombra de ojos y eso le queda espantoso pero bueno io me salvo que no me maquillo nin me gusta nin lo quiero probar porque de veras soe linda asi como soy xD igual asi le digo a Shedja y a LennaSuace por ser asi xD 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|