|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 11:59 pm
me hiciste reir lenna rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 3:48 pm
LennaSuace No puedo creerlo... sencillamente no puedo creerlo... burning_eyes No compraría algo así... ¿un ser vivo empaquetado como si fuera cualquier cosa que funciona con baterías? ¡Están locos! ¿Un ser vivo que se alimenta a base de drogas? xp yo si lo compraria es una gran avance para la ciencia para mi es algo impresionante heart mala pata que solo es una farsa surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 8:15 pm
TillLindermann LennaSuace No puedo creerlo... sencillamente no puedo creerlo... burning_eyes No compraría algo así... ¿un ser vivo empaquetado como si fuera cualquier cosa que funciona con baterías? ¡Están locos! ¿Un ser vivo que se alimenta a base de drogas? xp yo si lo compraria es una gran avance para la ciencia para mi es algo impresionante heart mala pata que solo es una farsa surprised Bien, de haber sido real no dudo que habría sido algo realmente impresionante... y espeluznante burning_eyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 8:32 pm
ya habia visto esas cosas antes y...me dan miedo x.x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 9:08 pm
Avalon Salkia ya habia visto esas cosas antes y...me dan miedo x.x Alguien que comprende mis sentimientos heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:06 pm
Este artículo me acaba de horrorizar. No compraría uno ni loco. burning_eyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 8:29 am
LennaSuace Avalon Salkia ya habia visto esas cosas antes y...me dan miedo x.x Alguien que comprende mis sentimientos heart heart jeje, si tuviera uno en mi cuarto no podria pegar un hojo en toda la noche sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 9:29 am
Avalon Salkia LennaSuace Avalon Salkia ya habia visto esas cosas antes y...me dan miedo x.x Alguien que comprende mis sentimientos heart heart jeje, si tuviera uno en mi cuarto no podria pegar un hojo en toda la noche sweatdrop jajajajaja Sería como un: "Te estoy mirando a través de mi burbuja de plásticoooooo - UuuuUUuuuuuuuh"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 9:32 am
q miendo gonk imaginate en serio no soportaria ni tenerlo serca estan muy feos x.x y con eso de que soy bien miedosa acabaria debajo de mi cama sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 9:38 am
Comprendo eso emo Yo no puedo dormir si tengo las puertas del closet abiertas... Me da mala espina gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 9:41 am
yo tengo que cerrar la puerta de mi cuarto sweatdrop jeje menos cuando mi gato se duerme conmigo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 7:58 am
eek no mam... ches... esta loco que vendan cosas asi [si es ke fueran reales]
confused al ir leyendo eso... me dio miedo.... "control con drogas" me sono a "alteracion mental y fisica contraria a su verdadera condicion" o sea ke pueden ser totalmente todo lo contrario a lo que te quieren vender >.<
ademas parecen bebes y eso me da dolor, por ke es jugar con una vida pekeñita crying juegan con la sicologia... como kieren que vea un ser vivo encerrado y compactado
encontra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 11:48 pm
LennaSuace Comprendo eso emo Yo no puedo dormir si tengo las puertas del closet abiertas... Me da mala espina gonk yo cuando veo los espejos siento q algo se me va aparecer en ellos emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 5:34 am
Yeardley LennaSuace Comprendo eso emo Yo no puedo dormir si tengo las puertas del closet abiertas... Me da mala espina gonk yo cuando veo los espejos siento q algo se me va aparecer en ellos emo ¡Eso es grande! Has visto muchas películas de miedo, ¿eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 7:33 am
yo si hubiera comprado uno... sweatdrop claro, si hubiera tenido el dinero suficiente porque una cosa asi, de ser real hubiera sido cara...
porque el mundo es tan cruel!!!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|