|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 12:48 am
4laugh oooh te quedo muy bonito el periodico Yeardley jaja yo tmb ya fui a ver las ediciones pasadas xd
cheese_whine 3er aniversario cheese_whine
heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 7:24 am
hahaha 3años ya... nicee creo qe ya llevo 2 por aqi... no recuerdoo... mui chido
congrats.! wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 8:25 am
wow 3 años ya *0* paan rapido sweatdrop
FELICIDADES!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 9:19 am
Yo tengo casi un año de estar aquí 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 9:20 am
Wuju, recien tres años : o? falta arto xD ne ne, muy bien Yeardley buen trabajo xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 9:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 10:42 am
felicidades a los crew.......yo llevo casi un año talvez 2 aqui no me arrepiento de formar parte de esta comunidad
cheese_whine vamos por un 4 año cheese_whine
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 12:20 pm
a ver... bueno etto.... io llevo menos de un año por aqui... pero m encanta la guild ^^
en especial porque siempre la mantienen actualizada y se afanan mucho por ella ^^ me encanta el empeño que le ponen muchachos! sigan asi! ^^
y un especial gracias a yeard porque cada vz que le pregunto "¿que estas haciendo?" siempre me responde con algo relacionado con la guild ^^ bueno.. hubo una vez que me dijo que estaba viendo television... pero eso no viene al caso >.<
Felicidades por el año 3! ^^ esperemos que ese numero suba mucho, mucho más ^^
y a ver.... ah si, lo más importante de todo, ¡¡¡ME GUARDAN TORTA!!!!.
:3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 2:22 pm
;w; ia esta viejito el guild. bueno yo no llevo tanto tiempo en el guild, ni entro con la frecuencia q me gustaria, pero siempre que entro paso un buen rato aqui =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 6:42 pm
gracias todos 3nodding prima ZweetChocolate & jeef d los miembros mas añejos 3nodding Zweet entro cuando recien se hizo el foro, y jeef poco despues 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 7:00 pm
wwaaaa que bien yo creo que llevo como 2 anitos o algo asi , tu que crees yeardley?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 7:11 pm
mas o menos 3nodding
d chocolate recuerdo bien, x q fue d las primeras q yo invite cuando recien se hizo este guild 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|