|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2011 5:59 pm
muchas felicidades, 5 años ya y esperamos qe sean muchos mas mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2011 6:26 pm
felicidades querida guild!! nwn! y a todos los que estamos aqui!!
*le da un beshito a la pared del lugar*
guild heart _____________ heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2011 6:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2011 6:43 pm
ni se burlen de mi ortografia ni de mi letra rara eh >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2011 6:55 pm
cuanto tiempo eh estado en el guild, que cuando me voy dando cuneta es el 5 aniversario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2011 7:50 pm
al menos t quedo mejor q a mi oso, yo la escribo tan rapido q la letra se ve super fea u_u pero t falto firmar debajo como oso tu segundo nombre whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2011 8:00 pm
T3KL3 ni se burlen de mi ortografia ni de mi letra rara eh >.> hahahhaah neh neh neh!!!! es que escribes como mujer!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2011 8:02 pm
Apsaras T3KL3 ni se burlen de mi ortografia ni de mi letra rara eh >.> hahahhaah neh neh neh!!!! es que escribes como mujer!!!!!!!!! jajaja xk como mujer?? o.0 esa es mi letra de cuando kiero ke me entiendan XD mi letra normal es como graffiti o.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2011 8:03 pm
bueno bueno o.o
Wow!!! jamas imagine que ya el guild tiene 5 a~itos!!!!
FELICIDADES GUARDIANES!!! heart heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2011 8:04 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 ni se burlen de mi ortografia ni de mi letra rara eh >.> hahahhaah neh neh neh!!!! es que escribes como mujer!!!!!!!!! jajaja xk como mujer?? o.0 esa es mi letra de cuando kiero ke me entiendan XD mi letra normal es como graffiti o.0 neh neh neh talk2hand parece letras de cartas de amor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2011 8:05 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 ni se burlen de mi ortografia ni de mi letra rara eh >.> hahahhaah neh neh neh!!!! es que escribes como mujer!!!!!!!!! jajaja xk como mujer?? o.0 esa es mi letra de cuando kiero ke me entiendan XD mi letra normal es como graffiti o.0 neh neh neh talk2hand parece letras de cartas de amor como las ke te mando siempre? o.0 jajajajaja no ps u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2011 8:07 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 ni se burlen de mi ortografia ni de mi letra rara eh >.> hahahhaah neh neh neh!!!! es que escribes como mujer!!!!!!!!! jajaja xk como mujer?? o.0 esa es mi letra de cuando kiero ke me entiendan XD mi letra normal es como graffiti o.0 neh neh neh talk2hand parece letras de cartas de amor como las ke te mando siempre? o.0 jajajajaja no ps u.u hahahahaha ya quisiera yo q me mandes una.. pero tu siempre dices... te mando cuando me anime a ir al correo hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2011 8:08 pm
Apsaras bueno bueno o.o Wow!!! jamas imagine que ya el guild tiene 5 a~itos!!!! FELICIDADES GUARDIANES!!! heart heart heart heart gracias apsi smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2011 8:08 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 ni se burlen de mi ortografia ni de mi letra rara eh >.> hahahhaah neh neh neh!!!! es que escribes como mujer!!!!!!!!! jajaja xk como mujer?? o.0 esa es mi letra de cuando kiero ke me entiendan XD mi letra normal es como graffiti o.0 neh neh neh talk2hand parece letras de cartas de amor como las ke te mando siempre? o.0 jajajajaja no ps u.u hahahahaha ya quisiera yo q me mandes una.. pero tu siempre dices... te mando cuando me anime a ir al correo hahaha hahaha algun dia te mandare una carta XD cuando te envie lo ke te comente, llegara con una cartita jaja XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|