Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Recopilación de Encuestas 😎
¿Desodorante o antitranspirante? Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que usas?
  desodorante
  antitranspirante
  ambos
View Results

Valiant Wolftalker

2,850 Points
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 8:45 pm
Yeardley
Valiant Wolftalker


Me gusta me gusta =D. cuando lo hagas espero poder aportar =D.. hay muchos aspectos en los cuales se puede ayudar al planeta, más allá de la comida =P ((estudio diseño industrial.. y ahi nos meten chachara respecto a eso...))

ahora q lo mencionas vi en internmet sobre los nuevos autos en China
deberias poner un topic q trate sobre el diseño industrial para q nos comentes tus opiniones, avances 3nodding


Ya puse un topic razz ojalá no les de mucha lata leerlo... aunque si ven los documentales que puse se enterarán de todo de una forma más entrete...

Después haré un post de mi carrera, ((sería entrete que todos pusieramos post de nuestras carreras... asi como una feria de carreras, para los que aun estan en la escuela/colegio y no saben muy bien qué cosa estudiar después =D ))  
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 11:46 pm
Valiant Wolftalker


Ya puse un topic razz ojalá no les de mucha lata leerlo... aunque si ven los documentales que puse se enterarán de todo de una forma más entrete...

Después haré un post de mi carrera, ((sería entrete que todos pusieramos post de nuestras carreras... asi como una feria de carreras, para los que aun estan en la escuela/colegio y no saben muy bien qué cosa estudiar después =D ))

me ausente 2 dias pero ya voy a verlo mrgreen
ya q es tu idea pues pon el tema y podrias tituarlo como feria d carreras 3nodding  

Yeardley
Captain

Reply
Recopilación de Encuestas 😎

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum