Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply RecopilaciĆ³n de Encuestas šŸ˜Ž
Pc vs Tablets vs Smarthphones... Q opinas? Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que usas mas?
  pc
  tablet
  smarthphone
  combino de todo un poco
View Results

hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Mar 19, 2012 7:46 pm
Yeardley
hellpoeth

no sabes crakkear claves? .... eso es basico

no rolleyes

yo aprendi en la prepa con las revistas wired.... es dificil de explicar por post pero es simple (y una pasada) cuando ya sabes como hacerlo....
no es ofensa pero hasta mi prima de 6 aƱos que trabaja con los gansos sabe como crakkear  
PostPosted: Wed Mar 21, 2012 11:52 pm
hellpoeth

yo aprendi en la prepa con las revistas wired.... es dificil de explicar por post pero es simple (y una pasada) cuando ya sabes como hacerlo....
no es ofensa pero hasta mi prima de 6 aƱos que trabaja con los gansos sabe como crakkear

sera q siento q hacer eso es robar, d ahi q no he hecho x buscar como hacerlo gonk

al menos a mi no me gusta q me roben mi seƱal,nosotros prendemos el modem cuando vamos a usar el internet,pero nos mandaron decir d le compaƱia q todo el dia y noche lo dejaramos prendido para q lo actualizaran, a lo q voy es quna tarde note q nos estaban robando la seƱal via wifi, me moleste tanto q apague enseguida el modem, calculo q solo uso nuestra servicio como 10 mins, le dije a mi tio me dijo, para evitar q estes molestandote apagalo, ya se actualizara otro dia cuando lo prendas 3nodding  

Yeardley
Captain


hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Mar 22, 2012 9:11 am
Yeardley
hellpoeth

yo aprendi en la prepa con las revistas wired.... es dificil de explicar por post pero es simple (y una pasada) cuando ya sabes como hacerlo....
no es ofensa pero hasta mi prima de 6 aƱos que trabaja con los gansos sabe como crakkear

sera q siento q hacer eso es robar, d ahi q no he hecho x buscar como hacerlo gonk

al menos a mi no me gusta q me roben mi seƱal,nosotros prendemos el modem cuando vamos a usar el internet,pero nos mandaron decir d le compaƱia q todo el dia y noche lo dejaramos prendido para q lo actualizaran, a lo q voy es quna tarde note q nos estaban robando la seƱal via wifi, me moleste tanto q apague enseguida el modem, calculo q solo uso nuestra servicio como 10 mins, le dije a mi tio me dijo, para evitar q estes molestandote apagalo, ya se actualizara otro dia cuando lo prendas 3nodding


yo no creo q sea robar a menos q use payfortime, o entre a sitios pagos..... total yo solo uso lo basico y me aseguro de borrar el historial y los cookies cuando termine, esta es una habilidad que en si te puede salvar el buen nombre  
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 1:43 am
hellpoeth
yo no creo q sea robar a menos q use payfortime, o entre a sitios pagos..... total yo solo uso lo basico y me aseguro de borrar el historial y los cookies cuando termine, esta es una habilidad que en si te puede salvar el buen nombre

pero estas usando el servicio q otra persona paga sin q sepa rolleyes  

Yeardley
Captain


hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 11:18 am
Yeardley
hellpoeth
yo no creo q sea robar a menos q use payfortime, o entre a sitios pagos..... total yo solo uso lo basico y me aseguro de borrar el historial y los cookies cuando termine, esta es una habilidad que en si te puede salvar el buen nombre

pero estas usando el servicio q otra persona paga sin q sepa rolleyes

no dije q fuera un santo
solo q no hago mas daƱo del necesario  
PostPosted: Tue Mar 27, 2012 12:46 am
hellpoeth

no dije q fuera un santo
solo q no hago mas daƱo del necesario

ya se q no eres un santo ninja  

Yeardley
Captain

Reply
RecopilaciĆ³n de Encuestas šŸ˜Ž

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum