Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Recopilación de Encuestas 😎
Has pasado verguenzas? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

pues
  si me ha sucedido
  no
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Apr 21, 2012 9:28 pm
Sonrais Ishime


Pues veamos... cante en un pequeño coro y cuando nos retiramos pise la toga que traia y tire una canasta de flores y frutas, mis padres estaban que les daba el paro cardiaco asi que lo que hice fue levantarme y reirme, eso hizo que algunos se rieran y levante la canasta y las cosas lanzandolas al aire. Si te ries las cosas salen bien. Y no es tan grande tu verguenza

al menos no te lastimaste ni rompiste nada whee  
PostPosted: Sat Apr 21, 2012 9:30 pm
Aiiell_lunn
A mi me pasa que soy muy torpe y muchas veces tropiezo y me caigo delante de la gente, aunque me da mucha verguenza también me río porque me caigo de manera graciosa

t has llegado a lesionar?  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Apr 21, 2012 9:31 pm
hellpoeth

eso es cute
pero una verguenza de verdad verdad hace q uno quiera q la tierra se lo trague

como cuando usas el baño en casa de tu novia y lo terminas tapando crying

me parece q eso le puede suceder a cualquiera, piensa q no es tu culpa si no del baño defectuoso d tu novia, q ponga uno mejor whee  
PostPosted: Sat Apr 21, 2012 9:58 pm
Yeardley
hellpoeth

eso es cute
pero una verguenza de verdad verdad hace q uno quiera q la tierra se lo trague

como cuando usas el baño en casa de tu novia y lo terminas tapando crying

me parece q eso le puede suceder a cualquiera, piensa q no es tu culpa si no del baño defectuoso d tu novia, q ponga uno mejor whee


Ok men listen to me! Para salir bien librado debes hacerte el disimulado y fabricar un destapador usando todos los productos de limpieza en el ligar. Y si aun asi no pasa por completo tan siquiera se vera limpio. Asi el siguiente que entre al cuarto prohibido xD sera culpado o limpiara mas facil tu desastre debido a que ya paso muuuucho tiempo.  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Apr 21, 2012 10:13 pm
Sonrais Ishime


Ok men listen to me! Para salir bien librado debes hacerte el disimulado y fabricar un destapador usando todos los productos de limpieza en el ligar. Y si aun asi no pasa por completo tan siquiera se vera limpio. Asi el siguiente que entre al cuarto prohibido xD sera culpado o limpiara mas facil tu desastre debido a que ya paso muuuucho tiempo.

q gran idea para hellpoeth whee  
PostPosted: Sun Apr 22, 2012 4:11 am
Yeardley
Aiiell_lunn
A mi me pasa que soy muy torpe y muchas veces tropiezo y me caigo delante de la gente, aunque me da mucha verguenza también me río porque me caigo de manera graciosa

t has llegado a lesionar?


Bueno la última vez me cai en las escaleras de mi casa y me hice un moratón enorme sweatdrop  

Aiiell_lunn

5,150 Points
  • Entrepreneur 150
  • Elocutionist 200
  • Wall Street 200

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Apr 22, 2012 10:37 am
oh Dios, cuando la parte trasera de mi pantalon de uniforme se me rompio  
PostPosted: Sun Apr 22, 2012 8:53 pm
Aiiell_lunn

Bueno la última vez me cai en las escaleras de mi casa y me hice un moratón enorme sweatdrop

yo me cai hace ya casi 2 semanas d las escaleras, t entiendo crying  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Apr 22, 2012 9:00 pm
Death Side
oh Dios, cuando la parte trasera de mi pantalon de uniforme se me rompio

eso me recuerda cuando una vez en el cine se me rompio el cierre d mi pantalon, lo bueno q la blusa era larga me cubrio q todos se dieran cuenta  
PostPosted: Mon Apr 23, 2012 4:06 pm
Yeardley
Death Side
oh Dios, cuando la parte trasera de mi pantalon de uniforme se me rompio

eso me recuerda cuando una vez en el cine se me rompio el cierre d mi pantalon, lo bueno q la blusa era larga me cubrio q todos se dieran cuenta
yo no tuve nada parecido  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Apr 23, 2012 9:26 pm
Death Side
yo no tuve nada parecido

se burlaron d ti, los maestros t ayudaron , t dieron hilo????

si t sirve d consuelo, cuando tenia como 6 años habia un compañero q queria ir al baño, la maestra o maestro no recuerdo q era, le dijo q no, termino orinandose , fue tan humillante, solo asi lo dejaron ir.  
PostPosted: Mon Apr 23, 2012 9:29 pm
Yeardley
Death Side
yo no tuve nada parecido

se burlaron d ti, los maestros t ayudaron , t dieron hilo????

si t sirve d consuelo, cuando tenia como 6 años habia un compañero q queria ir al baño, la maestra o maestro no recuerdo q era, le dijo q no, termino orinandose , fue tan humillante, solo asi lo dejaron ir.
como siempre mis compañeros se burlaron de mi, masestros me consigueron una como bata larga que use todo el dia para cubrirme la retaguardia  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Apr 23, 2012 9:32 pm
Death Side
como siempre mis compañeros se burlaron de mi, masestros me consigueron una como bata larga que use todo el dia para cubrirme la retaguardia

pero con el tiempo, supongo lo olvidaron  
PostPosted: Thu Apr 26, 2012 3:56 pm
Yeardley
Death Side
como siempre mis compañeros se burlaron de mi, masestros me consigueron una como bata larga que use todo el dia para cubrirme la retaguardia

pero con el tiempo, supongo lo olvidaron
gracias a Diosc  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

f3rch069

4,050 Points
  • Beta Voter 0
  • Beta Critic 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Thu Apr 26, 2012 6:24 pm
me acabo de passar en este momento , no me podía conectar correctamente a internet si que llamo al provedor aplasto todos los numeros para que me conecten con asistencia de internet y comienzo a esperar con las típicas canciones de espere en la linea, tras un tiempo exagerado de espera me contesta un "asistente" me dice su nombre y me pregunta en que me sirve, yo cansado por la espera estaba en actitud de "tu no me sirves de nada pero quiero que me soluciones el Internet en un chasquido" le digo tengo un problema con mi conexión desde hace varios días no me puedo conectar o si se conecta se desconecta repentinamente es un desatre etc etc, me dice el asistente de servicio puede intentar abrir una pagina, casi le respondo para que si no funciona, pero abri el explorador y bang google aparecio colorido como siempre, y yo no dije nada pero como el tipo me estaba monitoriando desde la central me dijo usted acabo de abrir google normalmente cual es su problema, yo solo dije, eso era todo gracias hasta luego, y colgue el telefono me senti la persona mas estupida del planeta  
Reply
Recopilación de Encuestas 😎

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum