|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2012 3:42 pm
Yeardley En esta ocasion vamos a hablar de la discriminacion.... La discriminación es todo acto de separar a una persona de una sociedad o formar grupos de personas a partir de criterios determinados. En su sentido más amplio, la discriminación es una manera de ordenar y clasificar otras entidades. La Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación (1993) considera discriminación a “toda distinción, exclusión o restricción que, basada en el origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condiciones de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra, tenga por efecto impedir o anular el reconocimiento o el ejercicio de los derechos y la igualdad real de oportunidades de las personas”.Alguna vez han sido discriminados? Conocen a alguna persona que le haya ocurrido eso? Que opinion tienen acerca de este tema question http://buscartutrabajo.com.ar/wp-content/uploads/discriminacion-300x298.gif me parese bien el tema y maduro pero bueno me gusta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2012 10:17 pm
kike2424 me parese bien el tema y maduro pero bueno me gusta q opinion tienes al respecto blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2012 10:48 am
hola que buen foro tal vez le caiga mas seguido, de que hablan de discriminación...se presenta de muchas maneras..por ahí dirán jaja campaña ente depredadores y yo respeto, maltratos a lo viviente...si supongo que no es bueno pero...ante un tema de discriminación ...el valor que hay que rescatar y de acuerdo con Nietzsche es el valor de todo lo viviente y es una practica individual...saludos 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2012 1:32 am
bert kana hola que buen foro tal vez le caiga mas seguido, de que hablan de discriminación...se presenta de muchas maneras..por ahí dirán jaja campaña ente depredadores y yo respeto, maltratos a lo viviente...si supongo que no es bueno pero...ante un tema de discriminación ...el valor que hay que rescatar y de acuerdo con Nietzsche es el valor de todo lo viviente y es una practica individual...saludos 3nodding 3nodding Hola esperamos verte x aca wink me gusto esa frase 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2012 8:23 am
Yo solo quiero Opinar que en ocasiones la "Discriminacion" esta sobrevalorada , y suele pasar que palabra se vuelven tabu cuando no hay que llegar a extremos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2012 12:30 am
Rylow Yo solo quiero Opinar que en ocasiones la "Discriminacion" esta sobrevalorada , y suele pasar que palabra se vuelven tabu cuando no hay que llegar a extremos... x q consideras q esta sobrevalorada?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2012 7:17 pm
Yeardley Rylow Yo solo quiero Opinar que en ocasiones la "Discriminacion" esta sobrevalorada , y suele pasar que palabra se vuelven tabu cuando no hay que llegar a extremos... x q consideras q esta sobrevalorada? Me retracto, lo pense bien y si hay casos donde la gente suele discriminar a la gente por tantos y distintos motivos de una manera despiedada. Incluso en su mayoria no es de las que entiendan que las demas personas tienen sentimientos!! Y no les logras meter la humildad de buenas maneras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2012 12:57 am
Rylow Me retracto, lo pense bien y si hay casos donde la gente suele discriminar a la gente por tantos y distintos motivos de una manera despiedada. Incluso en su mayoria no es de las que entiendan que las demas personas tienen sentimientos!! Y no les logras meter la humildad de buenas maneras. Cierto, x q los humanos tiene en su naturaleza el criticar 3nodding hasta incosientemente con el pensamiento se discrimina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2012 6:52 pm
Alguna vez han sido discriminados? Conocen a alguna persona que le haya ocurrido eso? Que opinion tienen acerca de este tema question
Si, todo el tiempo me han discriminado desde la prepa por ser montañés, cazador, camorrista y naju mi opinion es que hay lineas invisibles que al ser cruzadas encienden los ánimos de las personas y eso se lleva a discusiones acaloradas... yo no juzgo... pero me han juzgado tanto que emiti mis propios juicios y castigos he visto a una amiga ser discriminada en clase solo por su trasfondo bélico y he visto a chicas buenas de mi clase en la u ser discriminadas por ser partisanas de partidos políticos que fallaron ... nada termina bn cuando se saca eso a discusión
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2012 12:03 am
hellpoeth Si, todo el tiempo me han discriminado desde la prepa por ser montañés, cazador, camorrista y naju mi opinion es que hay lineas invisibles que al ser cruzadas encienden los ánimos de las personas y eso se lleva a discusiones acaloradas... yo no juzgo... pero me han juzgado tanto que emiti mis propios juicios y castigos he visto a una amiga ser discriminada en clase solo por su trasfondo bélico y he visto a chicas buenas de mi clase en la u ser discriminadas por ser partisanas de partidos políticos que fallaron ... nada termina bn cuando se saca eso a discusión recuerdo q t dije q no tenias look d montañes, ya me olvide q es naju gonk y q es camorrista, x cierto hellp me pregunto si no t desespero con mi gran cantidad d preguntas q t lanzo, pero comprenderas q x ser d paises diferente no conozco todos los terminos q alla usan crying alguno q otra frase q he aprendido d ver postear a españoles o dlos doblajes en series emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2012 2:20 pm
Yeardley hellpoeth Si, todo el tiempo me han discriminado desde la prepa por ser montañés, cazador, camorrista y naju mi opinion es que hay lineas invisibles que al ser cruzadas encienden los ánimos de las personas y eso se lleva a discusiones acaloradas... yo no juzgo... pero me han juzgado tanto que emiti mis propios juicios y castigos he visto a una amiga ser discriminada en clase solo por su trasfondo bélico y he visto a chicas buenas de mi clase en la u ser discriminadas por ser partisanas de partidos políticos que fallaron ... nada termina bn cuando se saca eso a discusión recuerdo q t dije q no tenias look d montañes, ya me olvide q es naju gonk y q es camorrista, x cierto hellp me pregunto si no t desespero con mi gran cantidad d preguntas q t lanzo, pero comprenderas q x ser d paises diferente no conozco todos los terminos q alla usan crying alguno q otra frase q he aprendido d ver postear a españoles o dlos doblajes en series emo No es molestia responder preguntas sweatdrop Naju es un vocablo antiguo, de origen Berberisco .... significa tanto guardian como ciervo, no mucha gente sabe lo que significa, solo pocas personas me pueden decir asi y no salir lastimadas stressed , el termino naju va en conjunto con otro termino que es "corahue", que significa tanto protegida como ama, ambos conceptos son de la era caballeresca y es para remarcar la relacion amo y sirviente , en este caso ama y sirviente, la relacion contraria es "daná" y "mongrel" osea cierva y Señor, en fin... no es algo lindo de escuchar pero no tiene nada que ver con dinero sino con posición social camorrista es lo mismo que buscaproblemas o ser alguien que tiene aspecto de buscar muchas peleas y que siempre esta dispuesto de ir a los golpes contra otras personas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2012 1:02 am
hellpoeth No es molestia responder preguntas sweatdrop Gracias x aclararme, es lamentable q siempre las personas t esten discrimimando, mi familia dice q yo exagero cuando salgo ala calle y siento q la gente me ve feo, no me gusta ir a determinado tipo d tienda. Mi percepcion en las tiendas enfocadas a la clase baja, me he topado con personas d poca educacion , las d clase alta prepotentes, engreidos, etc, opto por la clase media 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 12:03 pm
Yeardley hellpoeth No es molestia responder preguntas sweatdrop Gracias x aclararme, es lamentable q siempre las personas t esten discrimimando, mi familia dice q yo exagero cuando salgo ala calle y siento q la gente me ve feo, no me gusta ir a determinado tipo d tienda. Mi percepcion en las tiendas enfocadas a la clase baja, me he topado con personas d poca educacion , las d clase alta prepotentes, engreidos, etc, opto por la clase media 3nodding etiquetar a las personas como "clase baja, alta o media" es un reflejo de discriminacion, no se deveria catalogar a la gente por su posicion economica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 12:09 pm
hellpoeth Yeardley hellpoeth Si, todo el tiempo me han discriminado desde la prepa por ser montañés, cazador, camorrista y naju mi opinion es que hay lineas invisibles que al ser cruzadas encienden los ánimos de las personas y eso se lleva a discusiones acaloradas... yo no juzgo... pero me han juzgado tanto que emiti mis propios juicios y castigos he visto a una amiga ser discriminada en clase solo por su trasfondo bélico y he visto a chicas buenas de mi clase en la u ser discriminadas por ser partisanas de partidos políticos que fallaron ... nada termina bn cuando se saca eso a discusión recuerdo q t dije q no tenias look d montañes, ya me olvide q es naju gonk y q es camorrista, x cierto hellp me pregunto si no t desespero con mi gran cantidad d preguntas q t lanzo, pero comprenderas q x ser d paises diferente no conozco todos los terminos q alla usan crying alguno q otra frase q he aprendido d ver postear a españoles o dlos doblajes en series emo No es molestia responder preguntas sweatdrop Naju es un vocablo antiguo, de origen Berberisco .... significa tanto guardian como ciervo, no mucha gente sabe lo que significa, solo pocas personas me pueden decir asi y no salir lastimadas stressed , el termino naju va en conjunto con otro termino que es "corahue", que significa tanto protegida como ama, ambos conceptos son de la era caballeresca y es para remarcar la relacion amo y sirviente , en este caso ama y sirviente, la relacion contraria es "daná" y "mongrel" osea cierva y Señor, en fin... no es algo lindo de escuchar pero no tiene nada que ver con dinero sino con posición social camorrista es lo mismo que buscaproblemas o ser alguien que tiene aspecto de buscar muchas peleas y que siempre esta dispuesto de ir a los golpes contra otras personas oh aqui donde se le da like a las publicaciones?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 12:12 pm
Chicachun Yeardley hellpoeth No es molestia responder preguntas sweatdrop Gracias x aclararme, es lamentable q siempre las personas t esten discrimimando, mi familia dice q yo exagero cuando salgo ala calle y siento q la gente me ve feo, no me gusta ir a determinado tipo d tienda. Mi percepcion en las tiendas enfocadas a la clase baja, me he topado con personas d poca educacion , las d clase alta prepotentes, engreidos, etc, opto por la clase media 3nodding etiquetar a las personas como "clase baja, alta o media" es un reflejo de discriminacion, no se deveria catalogar a la gente por su posicion economica Sin mencionar la atribución a que la clase baja contiene gente de poca educación y la media y la alta no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|