Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
LA POSADA DE LA LUNA (ROL MEDIEVAL) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te apuntas al rol?
  Claro!
View Results

sir godofredo

PostPosted: Thu May 14, 2009 12:28 am
Luego de recolectar el musgo, el anciano les indicó a cada uno que lo esparcieran en el suelo de modo que formaran con este una especie de alfombras, una para cada miembro del grupo de expedicionarios. Hecho esto, Sir Godofredo se acercó uno a uno a los montones de musgo, y sobre estos realizó un conjuro con palabras incomprensibles, pero con sus manos hacía un movimiento que parecía imitar el surcido de una costura. Cuando hubo terminado, los que antes habían sido montoncitos de musgo separados eran ahora mantas firmemente entretejidas que, de no ser porque todos sabían que estaban allí, habrían confundido con simples parchones mas o menos indistinguibles de vegetación.

"¡Listo! Ahora podremos utilizar estas mantas para cubrirnos, pues su color y particular constitución nos protegerá de las miradas penetrantes de los trasgos. Y tú, Philius, mucho ojo con devorar la vuestra: esa piel blanca que tienes llamaría mucho la atención de los habitantes de la ciénaga, y sin duda alguna más de uno pensará en convertiros en su próximo bocadillo."

El anciano rió, pero el pobre silverino hizo cara de espanto. Después de todo, sus poderes eran básicamente intelectuales, y ¡no tenía verdadera defenza contra predadores!

Cuando estuvo todo listo, los viajeros montaron nuevamente a sus caballos. El anciano les había dicho que sería necesario dejar sus animales fuera de la ciénaga pues con ellos no habría forma de camuflar su presencia. A esto, el silverino, que conocía muy bien a las criaturas del bosque, les dijo:

"Pues en ese caso podemos buscar a una driada. Seguramente ella no tendrá ningún inconveniente en cuidar de estos animales por algunos días."

"¡Maravillosa idea!" Respondió Sir Godofredo, y puesto que nadie tuvo objeciones, el asunto quedó decidido.  
PostPosted: Thu May 14, 2009 1:38 pm
"¡Una dríada!" exclamó Lenn emocionada "Jamás he visto una"

"Sería bueno que miraras ahora, jovencita" susurró una suave voz a la par de ella "Y de paso evita que tu caballo pisotee las raíces de mi árbol"

Todos volvieron a ver hacia el lugar de donde provenía la voz, justo cuando de un enorme árbol parecía desdoblarse la figura de una mujer. Su belleza era exótica, y su exotismo emanaba de la sencillez de su imagen: de piel matizada en un tierno verde, sus ojos y cabellos resaltaban como esmeraldas brillantes. Su cuerpo, esbelto, flexible, estaba ataviado por un breve vestido del color de la corteza del árbol de donde había salido. A sus espaldas se distinguía un gran arco y el rabo de una flechas muy finas.

Lenn se apartó del pie del árbol mirando embobada la aparición.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu May 14, 2009 1:46 pm
"¡Humanos!" se oyó que exclamaban de otro rincón del paraje donde se encontraban. A la voz respondieron muchas risitas ahogadas. Como por arte de magia, el paraje entero se llenaba de algarabía y de ligeros cuerpos que flotaban felices alrededor de los cinco aventureros.

Algunas de las criaturas flotaron hacia Sir Godofredo y empezaron a enredar con él (al parecer, la barba blanca de Sir Godofredo era algo muy popular). Otras rodearon a Aleín y, con un ágil ademán, una de ellas hizo salir de su pecho a Igle. Otras hicieron flotar a Philius desde los brazos de Lenn hasta donde estaban ellas, instaladas cómodamente en ramas altas de algún próximo árbol.

Lenn observaba aquello sin dar crédito a sus ojos. Hasta que se dió cuenta de algo: ella había quedado fuera de la fiestecilla que se había armado.

La joven que habían visto primero pareció adivinar lo que Lenn había advertido, y explicó amablemente: "Para las dríadas es muy extraño ver a una criatura humana masculina tan de cerca. En general no nos dejamos ver de humanos, pero vosotros brilláis con el encanto del Bosque, como si fuerais parte de él" hizo una pausa y agregó: "Dejad que me presente, soy Kilya, Guardiana del Páramo de Boj"

"¿El Páramo de Boj?" preguntó Lenn "Pero si estos no son árboles de boj" "Nuevamente os invito a mirar a vuestro alrededor" repuso suavemente Kilya.

Lenn miró cuidadosamente y cayó en cuenta que estaban rodeados de inmensos árboles de boj.  
PostPosted: Fri May 15, 2009 3:02 am
"Dama Kilya" se dirigió el anciano a la dríada sin dar mucha importancia a las diminutas hadas que intentaban juguetear con él, "permitid que nos presente: soy Sir Godofredo de Anmunmirai, y estos son la doncella Lenna, el caballero Alein, y Philius el silverino. Al igual que vos y vuestra gente, somos uno con el Bosque."

Al decir cada uno de sus nombres el anciano iba señalando a sus acompañantes. Luego agregó: "Es un honor conoceros, y os quiero asegurar que nuestra presencia aquí es pacífica para con todos vosotros."

Sir Godofredo desmontó de su caballo y pidió a los demás hacer lo mismo, como gesto de respeto para con la guardiana de aquél paraje tan peculiar. Una brisa tibia soplaba por entre los árboles, haciéndo cantar a las ramas con una melodía de mañana de verano.

"Decís que vuestras intenciones son pacíficas... para con nosotros. ¿Es que acaso no lo son para con alguien más?" La voz de Kilya se escuchaba desafiante y preocupada a la vez.  

sir godofredo


Dark -A- Light

PostPosted: Sat May 16, 2009 2:08 pm
[Hola! Me quiero unir al rol, pero no se si pueda, ya que van ustedes bastante avanzados. Si puedo, ¿Podrian indicarme en que momento y como? No quiero alterar el hilo de la historia, pues hasta ahora me ha parecido bastante interesante, y, para que se les facilite indicarme, mi personaje seria un pillo de la edad media, un ladron que utiliza la magia de la ilusion para lograr sus objetivos, pero bastante humilde viviendo solo con lo que necesita. No he tenido mucho tiempo de leer toda la historia, solo mas destacable de las paginas, asi que un resumen corto tambien seria util en el caso de que me dejaran unirme. Gracias de antemano, y si no puedo unirme estara bien tambien wink ]  
PostPosted: Mon May 18, 2009 7:13 am
Alein, haciendo gala de su caballerosidad, se despredió sutilmente de la atención de las dríadas que jugaban con él y con Igle. Se acercó a donde estaban Sir Godofredo y la Guardiana del Páramo de Boj, y se expresó de esta forma:

"Señora Guardiana de este bello Páramo, no temais de nuestra parte una amenaza para quienes aprecian la paz y la armonía. Nuestros esfuerzos van encaminados, precisamente, a detener esta ola de violencia que nos azota a las tres regiones. Hemos tomado el camino del Bosque para aproximarnos lo más a los extraños movimientos provenientes de Lahar y, como ya os dije, detenerlos"

Mientras Aleín hablaba, Kilya y las demás dríadas guardaron silencio. Aún cuando se mostraban juguetonas, todas estaban listas para acabar aquél que no hablara con la verdad. Igle gorjeó (en la medida que un águila lo pueda hacer) de felicidad al verse acariciada de manos tan suaves. A este punto las dríadas parecieron relajarse.

"Veo, joven caballero, que vos habláis con la verdad" dijo Kilya "No podría esperarse menor de quien puso a prueba su corazón con la Daga de la Verdad. Os estimamos a todos desde ya, y si podemos compartir con vosotros cosa alguna decidnos sin pena"

((Suuuuper!!! Tenemos a uno más whee ))  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Mon May 18, 2009 11:43 pm
Sir Godofredo expuso entonces de manera suscinta su misión en la Ciénaga Negra y la dificultad que tendrían si ingresaban a la misma con sus caballos. "Es por ello, oh guardiana de este páramo, que humildemente osamos solicitaros vuestra ayuda para guardar de posibles peligros a estos nobles animales, que con tanta amabilidad nos han transportado hasta estas tierras."

Curiosamente para los demás viajeros, el anciano parecía referirse a los caballos como si fueran seres pensantes y autodeterminados. ¿Sería así, o tan sólo una estrategia diplomática para que la dríada no se enojase con ellos? Kilya, la guardiana, reparó entonces en sus monturas y en su rostro se dibujó una expresión de asombro.

"¿Dónde habéis conocido a estos corceles?" Dijo, pero sin aguardar respuesta dio unos pasos hacia el caballo plateado de Sir Godofredo y, acariciándo su crin le miró a los ojos y algo susurró a su oreja. El caballo pareció entenderle, pues al momento hizo unos relinchos y bufidos suaves, acompañados por una que otra coz contra el suelo. "¡Ah, ya veo! Muy bien, en tal caso, será un placer y un gran honor para nosotras el cuidar de tan dignos seres."

Luego se volvió hacia Lenn y los otros: "No tengáis cuidado que aquí estarán a salvo hasta vuestro retorno, más no tardéis demasiado en la Ciénaga: no sólo trasgos se escurren en medio de su fango. Mis hermanas os darán agua pura para beber, pues el agua de ese lugar os envenenaría el alma aunque solo fuese una gota."


((Dark-A-Light: puedes ingresar sin necesidad de saber mucho sobre los acontecimientos pasados. La situación es la siguiente: el bosque está en medio de dos reinos rivales, el maligno Lahar en el norte y el justo Vesper en el sur. Lahar está enviando una ofensiva de trasgos -similares a los orcos- por el bosque, y Lenn, Sir Godofredo, Alein y Philius estamos a punto de ingresar a la Ciénaga Negra -en el bosque- en busca de un campamento de trasgos para recabar información. Vuestro personaje puede encontrarse ahí con nosotros, y podemos conocernos sobre la marcha. Será muy interesante ver de qué lado actuaréis. PS: Bienvenido!))  
PostPosted: Tue May 19, 2009 8:01 am
Las dríadas saltaron felices por los aires y volvieron a los árboles. Al cabo de un rato, salieron llevando, cada una, una como bola cristalina que se tambaleaba en el vuelo. Hicieron señas a los aventureros para que prepararan sus botas de agua y las llenaron con el agua que habían extraído del corazón del Boj.

Seguidamente, flotaron hacia los caballos y empezaron a juguetear con sus crines. Kilya sonrió y se dirigió (un tanto más seria) a los viajeros:

"Os decía que no os entretengáis demasiado en la Ciénaga. En la Ciénaga os encontraréis con los trasgos habituales y, ¡horror!, con nuevos habitantes que podrían ser hasta peores que los más crueles trasgos. Me apena decíroslo, pero os aguardan pesadillas hechas realidad. Pase lo que pase, no permitáis que el agua que os acabamos de dar caiga en manos de esos seres... luego veréis por qué."  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Fri May 22, 2009 10:22 am
(perdonen mi ausencia, arreglare eso ahora.)

El caballero observando que la atención estaba en las dríadas, aprovecho de escabullirse silenciosamente.

En su mente yacía una voz que le pedía que fuera a visitar una tumba que se encontraba por los alrededores que conocía bastante bien, y con motivo de no interrumpir a sus compañeros decidió ir ahora sigilosamente, después sería mucho más complicado dejar al grupo dentro de la ciénaga.

(Ahora si pueden dejar en paz a mi personaje razz , más adelante regresaré, hasta entonces.)  
PostPosted: Fri May 22, 2009 2:55 pm
Los ojos grises de Cillio se abrieron lentamente mientras despertaba, pues la oscuridad de la Ciénaga Negra era casi perpetua, permaneciendo sin importar si era de día o noche, y esto hacia que fuese difícil distinguir el amanecer del anochecer, sin embargo Cillio sabía bien que si no despertaba, no iba a sobrevivir, pues solo había caído inconsciente por dos minutos, totalmente exhausto de recorrer la Ciénaga sin un mapa, perdido y sin un ápice de conocimiento acerca de la zona, por dos días seguidos sin éxito alguno.

Rápidamente se incorporo y sacudió su vieja capa de tela negra, procurando quitarle toda la suciedad que pudiese distinguir, y haciendo lo mismo con su pequeño chaleco y sus pantalones simples de lino negros, que no eran nada menos que robados, pero ya viejos y desgastados. Se froto los ojos, y luego miro a su alrededor con cuidado; Al parecer nadie lo había pillado desprevenido, tendría que ser más cuidadoso de ahora en adelante.

Continuo caminando sin mucha prisa, pues no quería llamar demasiado la atención, o se podría topar con las peligrosas criaturas que habitaban la Ciénaga. Así, mientras caminaba, distinguió humo saliendo de alguna parte de la espesa Ciénaga cerca de su posición, y a medida que se acercaba, pudo ver un campamento trasgo.

''Ah...Al parecer la suerte me ha sonreído hoy, o ¿Podrían estar los dioses de buen humor? De cualquier forma, podre tomar algo de comer y de beber de este lugar para poder resistir durante mi travesía, y seguramente estas horribles criaturas no se molestaran... Si no se enteran''.

Entonces, Cillio lentamente comenzó a desvanecerse, para finalmente desaparecer por completo, como una sombra más en la Ciénaga Negra.

(Ya todo está listo para que se topen con Cillio, o ''El oscuro'', conocido así por ser un famoso ladrón que utiliza magia de la ilusión y la alteración para ser capaz de robar lo que sea, tanto en las tierras de Lahar como en las de Vesper. wink Ah, y si les molesta la letra pequeña, me avisan y la cambio, es solo mi estilo de post ^^'').
 

Dark -A- Light


sir godofredo

PostPosted: Sat May 23, 2009 12:54 am
(Ah! Qué bien saber finalmente algo de vos, mi estimado caballero. Sí, seguiremos adelante, y cuando estéis listo podéis volver a incorporaros, de eso no tengáis cuidado.

Y bien, Dark-A-Light, me agrada vuestro personaje. Pronto nos estaremos encontrando.)


"Tendremos mucho cuidado de hacer como decís, gentil dama, y nuevamente os doy las gracias por vuestra amabilidad. Si todo anda bien, en algunos días estaremos de regreso. ¡Que la vida os sonría hasta entonces!"

Y con estas palabras, el anciano se volvió a sus acompañantes y les hizo gesto de que ya era hora de emprender la marcha. Debían caminar algunas horas antes de llegar a los linderos de la ciénaga, y una vez ahí tendrían que tener suerte si deseaban hallar su camino hasta el campamento de los trasgos. Afortunadamente, la suerte no era algo escaso en aquellos parajes, y menos para el grupo de aventureros que ya tantos riezgos había salvado airosamente.  
PostPosted: Mon May 25, 2009 8:52 pm
Kilya y las dríadas los vieron alejarse en la espesura del Paraje de Boj. No tardarían en llegar a los límites y pasar a la antesala de la Ciénaga Negra: el Paraje Ambigüo. Éste se caracterizaba por ser perfectamente incomprensible, convirtiéndose en una de las grandes amenazas del lado oscuro del Bosque. Los seres que habían logrado escapar de dicho lugar, habían perdido la cordura... y no se sabía a ciencia cierta qué se podía esperar ahí...

"Volved con bien, ya que os empeñáis a ir más allá de nuestros sanos límites. ¡Que el espíritu del Bosque os acompañe!"  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Fri May 29, 2009 4:03 am
(Oye Lenn, lamento no haber contestado hasta ahora, es que el trabajo me tiene un poco agotado. ¿Crees que podemos dejar el Paraje Ambigüo para luego de salir de la ciénaga? Es que no quiero que Dark-A-Light tenga que esperarnos demasiado...)  
PostPosted: Fri May 29, 2009 6:47 am
(Por mí no hay problema)  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 10:56 am
El Paraje Ambigüo no supuso mayores contratiempos. Un par de sustos para el Silverino, que creyó ver en las sombras algo amenazador, pero hasta ahí.

Al cabo de un par de días de marcha, Aleín se detuvo bruscamente: "Estamos a punto de entrar a la ciénaga. Creo que sería bueno detenerse a observar, a distancia, y a planificar cómo nos adentraremos. Éste no es un lugar donde podamos ingresar de improviso. Además, está por caer la noche"

Lenn lo escuchó atentamente, y volvió su mirada a la zona que Aleín estaba señalando: sombrío y oscuro, el silencio se extendía hasta calar. Los árboles se inclinaban caprichosamente en distintos ángulos, como si quisieran huir en desbandada. A donde dirigiera la vista, la joven no alcanzaba a vislumbrar un ser vivo, pero podía sentir la presencia de muchas auras. Había vida en ese lugar, eso era un hecho, pero por algún motivo no se dejaban ver.

Al volverse hacia el suelo, se fijó que en su mayor parte estaba como inundado por una masa oscura que parecía revolverse lenta, muy lentamente. Se quedó sumida en una profunda concentración... Empezó a sentir con más claridad... auras diversas provenían de ese lugar...

De repente escuchó un grito. ¡Qué grito! Era una voz dolorosa, presa del pánico. Lenn salió de su ensimismamiento y retrocedió ante las extrañadas miradas de sus compañeros. Aleín se acercó a ella y tomó su cabeza con sus manos: "Lenn, este lugar no es natural. Por tu propio bien, ¡no lo escuches!"

"¿Qué es lo que hay ahí?" preguntó la joven aterrada. Philius intervino: "Las criaturas indefensas que han sido atrapadas por los trasgos y cuya lenta agonía alimenta este lugar. Bajo ese fango obscuro que veis, se retuercen las víctimas de la ciénaga. Debéis tener sumo cuidado de donde pisáis porque alguna criatura, en su afan de huir podría pescaros y hundiros. Una vez dentro, jamás podréis salir"

Lenn dirigió una vez más su vista a la ciénaga y con horror vio cómo un rostro semi desfigurado surgía de entre el fango y los miraba. El rostro abrió la boca como pidiendo socorro, pero lo único que pudo escupir fue un chorro de fango negruzco. Las lágrimas salían a chorros de los ojos del infeliz que volvió a hundirse.  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum