|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 12:08 pm
Kendrel LennaSuace Lastimosamente soy del tipo de personas que por un motivo u otro se estresan. Es como que si no pudiera vivir sin ello. sweatdrop uff sé lo que se siente... vives al dÃa, vdd? Tengo que. En mi trabajo las cosas son asÃ: sale un pedido de información y lo respondo. Llevo eso a la par de las tareas de "largo plazo" - estudios, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 12:25 pm
LennaSuace Kendrel LennaSuace Lastimosamente soy del tipo de personas que por un motivo u otro se estresan. Es como que si no pudiera vivir sin ello. sweatdrop uff sé lo que se siente... vives al dÃa, vdd? Tengo que. En mi trabajo las cosas son asÃ: sale un pedido de información y lo respondo. Llevo eso a la par de las tareas de "largo plazo" - estudios, etc. chaz, asà ando yo tmb... es en estos ratos en los que piensas "Necesito unas vacaciones" xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 12:38 pm
Kendrel chaz, asà ando yo tmb... es en estos ratos en los que piensas "Necesito unas vacaciones" xd Eso cuando sabes disfrutar las vacaciones... PodrÃa decirse que hasta que empecé a trabajar pude hacerlo. Antes buscaba de qué preocuparme... jejeje Creo que me daban demasiado tiempo libre. xd Ahora los cinco diÃtas que me dan para semana santa y agosto terminan cuando a penas voy a la mitad de una nieve...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 12:55 pm
LennaSuace Kendrel chaz, asà ando yo tmb... es en estos ratos en los que piensas "Necesito unas vacaciones" xd Eso cuando sabes disfrutar las vacaciones... PodrÃa decirse que hasta que empecé a trabajar pude hacerlo. Antes buscaba de qué preocuparme... jejeje Creo que me daban demasiado tiempo libre. xd Ahora los cinco diÃtas que me dan para semana santa y agosto terminan cuando a penas voy a la mitad de una nieve... jajajaa si, y vaya que uno extraña el tiempo libre que tenÃa antes. Pero bueno, todo sea por la causa. sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 1:20 pm
Kendrel LennaSuace Kendrel chaz, asà ando yo tmb... es en estos ratos en los que piensas "Necesito unas vacaciones" xd Eso cuando sabes disfrutar las vacaciones... PodrÃa decirse que hasta que empecé a trabajar pude hacerlo. Antes buscaba de qué preocuparme... jejeje Creo que me daban demasiado tiempo libre. xd Ahora los cinco diÃtas que me dan para semana santa y agosto terminan cuando a penas voy a la mitad de una nieve... jajajaa si, y vaya que uno extraña el tiempo libre que tenÃa antes. Pero bueno, todo sea por la causa. sweatdrop Tú bien lo has dicho: uno extraña las cosas que tuvo. Sin embargo, media vez se vuelven a tener, la insatisfacción regresa por algún motivo. La verdad es que uno nunca está contento con lo que tiene. xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 2:36 pm
LennaSuace Kendrel LennaSuace Kendrel chaz, asà ando yo tmb... es en estos ratos en los que piensas "Necesito unas vacaciones" xd Eso cuando sabes disfrutar las vacaciones... PodrÃa decirse que hasta que empecé a trabajar pude hacerlo. Antes buscaba de qué preocuparme... jejeje Creo que me daban demasiado tiempo libre. xd Ahora los cinco diÃtas que me dan para semana santa y agosto terminan cuando a penas voy a la mitad de una nieve... jajajaa si, y vaya que uno extraña el tiempo libre que tenÃa antes. Pero bueno, todo sea por la causa. sweatdrop Tú bien lo has dicho: uno extraña las cosas que tuvo. Sin embargo, media vez se vuelven a tener, la insatisfacción regresa por algún motivo. La verdad es que uno nunca está contento con lo que tiene. xd No verdad? me pregunto porque será... ya me diste en que pensar!! jajaa rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 3:28 pm
[quote="Kendrel] No verdad? me pregunto porque será... ya me diste en que pensar!! jajaa rofl
¿¿Verdad?? Se me ocurre que es el espÃritu de contradicción que tenemos. Eso o nos damos cuenta que nada es perfecto en este mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 3:46 pm
LennaSuace Kendrel No verdad? me pregunto porque será... ya me diste en que pensar!! jajaa rofl ¿¿Verdad?? Se me ocurre que es el espÃritu de contradicción que tenemos. Eso o nos damos cuenta que nada es perfecto en este mundo. Sip. Es bien sabido que el humano es una raza muy, pero muy, variada. Supongo que eso depende de la psique de cada quien, pues hay gente que puede estar haciendo lo mismo o nada todos los dÃas y no se aburre... uno en cambio se harta de las mismas cosas siempre y desea cambiar El cambio es bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 5:29 pm
Ahora que lo pienso, el que sà debe estresarse es mi novio, es contador x_x. Esa gente vive bajo una presión @w@ ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 11:35 pm
Saint Lumiere Ahora que lo pienso, el que sà debe estresarse es mi novio, es contador x_x. Esa gente vive bajo una presión @w@ ... A menos de que a tu novio le apasione la contadurÃa, claro está xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 7:27 am
I pensar ke hace pokito estaba muy estresada con mis pruebas...cada año la u se pone mas dificl (ke vieja XDDDD) i tenia ke estudiar hartazo..pero me fue bien ^^ asi ke agradecida (espero aun no veo todas las notas XD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 7:28 am
Es cierto sobre lo que se dice del estress... y de hecho aunque sea niño o adulto... TODO EL MUNDO ha sufrido alguna vez los sÃntomas del estress, ya sea por las adversidades de la vida, pesares, sufrimientos e hipertensión en el estudio o trabajo... Al igual que comúnmente sufrimos nosotros los jóvenes. La depresión amorosa y esa es una de las más peligrosas que existen. Todo a causa de los pensamientos negativos y desgáste fÃsico. Lo digo por experienca propia. Unas de las grándes curas para el estress es pensar positivamente que todas las cosas planeadas te saldrán bien n_n. Y la otra es aceptar algunas veces las derrotas de la vida, porque "quién vive alguna derrota en la vida, es capáz de levantarse denuevo y salir victorioso"
Evitemos el estress!!! uno puede hacerlo!!!! (a exepción de mi amigo Jimmy que quedo asà por el estress n_nU)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 9:28 am
Neokirby00 Es cierto sobre lo que se dice del estress... y de hecho aunque sea niño o adulto... TODO EL MUNDO ha sufrido alguna vez los sÃntomas del estress, ya sea por las adversidades de la vida, pesares, sufrimientos e hipertensión en el estudio o trabajo... Al igual que comúnmente sufrimos nosotros los jóvenes. La depresión amorosa y esa es una de las más peligrosas que existen. Todo a causa de los pensamientos negativos y desgáste fÃsico. Lo digo por experienca propia. Unas de las grándes curas para el estress es pensar positivamente que todas las cosas planeadas te saldrán bien n_n. Y la otra es aceptar algunas veces las derrotas de la vida, porque "quién vive alguna derrota en la vida, es capáz de levantarse denuevo y salir victorioso"
Evitemos el estress!!! uno puede hacerlo!!!! (a exepción de mi amigo Jimmy que quedo asà por el estress n_nU) En eso tienes la razón. Pero a veces me parece que a nosotros nos gusta sufrir y por eso no dejamos bajar el ánimo en vez de pensar positivamente. Pobrecito tu amigo... XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 9:33 am
Neokirby00 Es cierto sobre lo que se dice del estress... y de hecho aunque sea niño o adulto... TODO EL MUNDO ha sufrido alguna vez los sÃntomas del estress, ya sea por las adversidades de la vida, pesares, sufrimientos e hipertensión en el estudio o trabajo... Al igual que comúnmente sufrimos nosotros los jóvenes. La depresión amorosa y esa es una de las más peligrosas que existen. Todo a causa de los pensamientos negativos y desgáste fÃsico. Lo digo por experienca propia. Unas de las grándes curas para el estress es pensar positivamente que todas las cosas planeadas te saldrán bien n_n. Y la otra es aceptar algunas veces las derrotas de la vida, porque "quién vive alguna derrota en la vida, es capáz de levantarse denuevo y salir victorioso"
Evitemos el estress!!! uno puede hacerlo!!!! (a exepción de mi amigo Jimmy que quedo asà por el estress n_nU) uff... la depresión amorosa, como duele y como estressa!! Creo que todo se deriva de las tres cosas que uno busca: Salud, Dinero y Amor. De ahi se derivan las cosas por las cuales uno se estressa, siempre. Ah y pobre de tu camarada... *agarra un tenedor*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|