|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 4:04 pm
y cuando partimos el pastel reloj?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 4:15 pm
quiero pastel heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 6:33 pm
no lo partimos whee servido a ambas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 7:11 pm
waaa que ricooo la ceresita jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 7:30 pm
whee whee whee whee whee whee esque esta ricooo whee whee whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 7:30 pm
Yeardley gracias todos 3nodding prima ZweetChocolate & jeef d los miembros mas añejos 3nodding Zweet entro cuando recien se hizo el foro, y jeef poco despues 3nodding me siento aun mas vieja xd ntc blaugh gracias por aun acordarte de mi prima crying
aun sobrevivo dramallama aunque ya no estoy aqui tan amenudo como quisiera emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 7:33 pm
ZweetChocolate Yeardley gracias todos 3nodding prima ZweetChocolate & jeef d los miembros mas añejos 3nodding Zweet entro cuando recien se hizo el foro, y jeef poco despues 3nodding me siento aun mas vieja xd ntc blaugh gracias por aun acordarte de mi prima crying
aun sobrevivo dramallama aunque ya no estoy aqui tan amenudo como quisiera emo puedo preguntar porque?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 7:38 pm
Aome Black ZweetChocolate Yeardley gracias todos 3nodding prima ZweetChocolate & jeef d los miembros mas añejos 3nodding Zweet entro cuando recien se hizo el foro, y jeef poco despues 3nodding me siento aun mas vieja xd ntc blaugh gracias por aun acordarte de mi prima crying
aun sobrevivo dramallama aunque ya no estoy aqui tan amenudo como quisiera emo puedo preguntar porque? la escuela stare .. quien dijo que la normal es facil no conoce a mis maestros gonk
en general esa es la razon, los primeros 2 años en gaia estaba todo el dia jaja el cbtis (algo asi como prepa) no exigia mucho pero ya despues se me hizo medio dificil estar aqui tanto como yo quisiera crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 7:50 pm
ZweetChocolate Aome Black ZweetChocolate Yeardley gracias todos 3nodding prima ZweetChocolate & jeef d los miembros mas añejos 3nodding Zweet entro cuando recien se hizo el foro, y jeef poco despues 3nodding me siento aun mas vieja xd ntc blaugh gracias por aun acordarte de mi prima crying
aun sobrevivo dramallama aunque ya no estoy aqui tan amenudo como quisiera emo puedo preguntar porque? la escuela stare .. quien dijo que la normal es facil no conoce a mis maestros gonk
en general esa es la razon, los primeros 2 años en gaia estaba todo el dia jaja el cbtis (algo asi como prepa) no exigia mucho pero ya despues se me hizo medio dificil estar aqui tanto como yo quisiera crying
a yapi lo entiendo n_n whee whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 7:58 pm
Felicidades guardianes!! lamento haber llegadco tarde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 8:00 pm
bienvenidaaaa !!!!! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 8:08 pm
ZweetChocolate me siento aun mas vieja xd ntc blaugh gracias por aun acordarte de mi prima crying
aun sobrevivo dramallama aunque ya no estoy aqui tan amenudo como quisiera emo no llores prima whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 8:27 pm