|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 5:06 pm
Espero que Sandra bullock gane el oscar whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 5:06 pm
El Vestidod e Sandra Bullock esta despampanante! <3 Y me alegra mucho ver que Magaly Solier se ha vestido de manera muy recatada y sencilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 5:08 pm
me gusta sandra bullock D: pero no puedo ver los premios oscar emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 5:09 pm
a mi me gusto el vestido rosa de la monita de crepusculo, y los la que esta nominada que es up in the air al igual que el de la sandra bullock
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 5:11 pm
Winox me gusta sandra bullock D: pero no puedo ver los premios oscar emo
Puedes verlos online..O si no, sintoniza cualquier canal de tu localidad ^^ lo mas probable es que los esten pasando ya!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 5:12 pm
D: io se pero no encuentro el canal.
bueno amigos vuelvo luego voy a dar una vuelta XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 5:13 pm
Aqui en españa creo que solo lo dan por la tele de pago... sigh! soy pobre! donde los pongo para verlos online?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 5:14 pm
me gusto mucho el vestido de JLO. hasta el color
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 5:15 pm
Yeardley Sigan la transmision en vivo de la alfombra roja aqui: http://oscar.go.com/red-carpet/live-from-the-red-carpet?cid=10_oscars_gridLayout_hot Los miembros que vengan a aqui desfilar en la alfombra Roja de Guardianes whee el mejor y la mejor vestida se llevaran un premio especial 3nodding
ZYLVER: Yeardley ha puesto la direccion online ^^ peudes seguirlod esde aqui Aome: WOW! El vestido de JLO es suepr wow!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 5:15 pm
Hay que vestirse para la ocasion! Saludos!
Y winox ya no mas exhcnage XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 5:17 pm
ahora faltaria quien nos pusiese en la alfombra roja, como haciais antes con esa foto y los avatares hehhe que a los chicos tambien nos gusta lucir el palmito cuando vamos bien trajeados heheh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 5:18 pm
espero que no tarden mucho en subir las fotitos de la alfombre roja whee me encanto el vestido de Jennifer lopez whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 5:19 pm
Aqui en Peru estamos haciendo barra por Magaly Solier y la pelicula "La Teta Asustada" (The Milk of Sorrow)...ustedes chicos, que actor o actriz estan apoyando?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 5:20 pm
la que las estaba subiendo era Yeardly, pero creo que tenia que salir sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 5:21 pm
Zylver_the_Dragon ahora faltaria quien nos pusiese en la alfombra roja, como haciais antes con esa foto y los avatares hehhe que a los chicos tambien nos gusta lucir el palmito cuando vamos bien trajeados heheh Pues yo ni a traje llegue! XP puro chaleco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|