Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Espa帽ol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Recopilaci贸n de Encuestas 馃槑
Has pasado verguenzas? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

pues
  si me ha sucedido
  no
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Apr 27, 2012 9:18 pm
Death Side
gracias a Diosc

pero q fue lo q provoco la ruputura en tu ropa, le preguntaste a tu mama, la tela estaba vieja, engordaste, digo algo debiste pensar para q not volviera a suceder  
PostPosted: Fri Apr 27, 2012 9:25 pm
f3rch069
me dice el asistente de servicio puede intentar abrir una pagina, casi le respondo para que si no funciona, pero abri el explorador y bang google aparecio colorido como siempre, y yo no dije nada pero como el tipo me estaba monitoriando desde la central me dijo usted acabo de abrir google normalmente cual es su problema, yo solo dije, eso era todo gracias hasta luego, y colgue el telefono me senti la persona mas estupida del planeta

entonces q provoco q tuvieras esa falla, segun tu conclusion?  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 27, 2012 9:40 pm
Yeardley
Death Side
gracias a Diosc

pero q fue lo q provoco la ruputura en tu ropa, le preguntaste a tu mama, la tela estaba vieja, engordaste, digo algo debiste pensar para q not volviera a suceder
eso es algo que solo Dios sabe  
PostPosted: Fri Apr 27, 2012 9:44 pm
Death Side
eso es algo que solo Dios sabe

fijate q hoy me paso q al salir mi pantalon tenia manchas d jabon, no me fije, como cuando me lastime x la caida mi mama me hizo favor d lavar mi ropa, le dije q x su culpa habia pasado la verguenza d andar con un pantalon manchado u.u y q ella lo volviera a lavar  

Yeardley
Captain


Briela Night

Sparkly Lunatic

PostPosted: Fri Apr 27, 2012 9:59 pm
yo!


En mi clase de dibujo, cuando iba en la universidad, est谩bamos trabajando con tinta china. Uno de los frascos de esta tinta estaba bien cerrado y empiezo a tratar de abrirlo con todas mis fuerzas y en una de esas, 隆ZAZ!, se abre y toda la maldita tinta cay贸 en mi... lo malo que esa clase era una de las primeras clases del d铆a... por lo tanto, estuve andando por la Uni con mi gran manchota de tinta china.....

naaaaaaaaaaaaaaaaaaada bonito.  
PostPosted: Fri Apr 27, 2012 10:19 pm
Briela Night
yo!


En mi clase de dibujo, cuando iba en la universidad, est谩bamos trabajando con tinta china. Uno de los frascos de esta tinta estaba bien cerrado y empiezo a tratar de abrirlo con todas mis fuerzas y en una de esas, 隆ZAZ!, se abre y toda la maldita tinta cay贸 en mi... lo malo que esa clase era una de las primeras clases del d铆a... por lo tanto, estuve andando por la Uni con mi gran manchota de tinta china.....

naaaaaaaaaaaaaaaaaaada bonito.

me hiciste recordar a una compa帽era q se mancho y nos pidio q le lavaramos la falda whee

al menos pudiste quitarle la mancha a tu ropa?  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 27, 2012 10:20 pm
Yeardley
Death Side
eso es algo que solo Dios sabe

fijate q hoy me paso q al salir mi pantalon tenia manchas d jabon, no me fije, como cuando me lastime x la caida mi mama me hizo favor d lavar mi ropa, le dije q x su culpa habia pasado la verguenza d andar con un pantalon manchado u.u y q ella lo volviera a lavar
ahi es un error que puede pasar con facilidad  
PostPosted: Fri Apr 27, 2012 10:24 pm
Death Side
ahi es un error que puede pasar con facilidad

hay q revisar la ropa antes d ponersela, y no dar x hecho q siempre esta bien  

Yeardley
Captain


I_tidus_I

PostPosted: Sun Apr 29, 2012 7:31 pm
Si supieran lo que he pasado yo jajajjaja pero bueno es tiempo pasado jajajjaja hoy me da risa pensarlo y termino casi siempre muy triste pero eso es otra historia jajajjaja  
PostPosted: Sun Apr 29, 2012 10:09 pm
I_tidus_I
Si supieran lo que he pasado yo jajajjaja pero bueno es tiempo pasado jajajjaja hoy me da risa pensarlo y termino casi siempre muy triste pero eso es otra historia jajajjaja

si no me dices como sabre, ademas no dijiste q era complicado q t rieras xd  

Yeardley
Captain


I_tidus_I

PostPosted: Sun Apr 29, 2012 10:34 pm
Yeardley
I_tidus_I
Si supieran lo que he pasado yo jajajjaja pero bueno es tiempo pasado jajajjaja hoy me da risa pensarlo y termino casi siempre muy triste pero eso es otra historia jajajjaja

si no me dices como sabre, ademas no dijiste q era complicado q t rieras xd


humm noo hice el topic: de que me cuente algo con loque pueda reir, pero no tiene nada que ver con mi personalidad. Pero bueno en este caso me rio de verguenza averdad lo pondre otro dia esa historia  
PostPosted: Sun Apr 29, 2012 10:59 pm
I_tidus_I


humm noo hice el topic: de que me cuente algo con loque pueda reir, pero no tiene nada que ver con mi personalidad. Pero bueno en este caso me rio de verguenza averdad lo pondre otro dia esa historia

bueno emo  

Yeardley
Captain


Briela Night

Sparkly Lunatic

PostPosted: Tue May 01, 2012 11:45 pm
Yeardley
Briela Night
yo!


En mi clase de dibujo, cuando iba en la universidad, est谩bamos trabajando con tinta china. Uno de los frascos de esta tinta estaba bien cerrado y empiezo a tratar de abrirlo con todas mis fuerzas y en una de esas, 隆ZAZ!, se abre y toda la maldita tinta cay贸 en mi... lo malo que esa clase era una de las primeras clases del d铆a... por lo tanto, estuve andando por la Uni con mi gran manchota de tinta china.....

naaaaaaaaaaaaaaaaaaada bonito.

me hiciste recordar a una compa帽era q se mancho y nos pidio q le lavaramos la falda whee

al menos pudiste quitarle la mancha a tu ropa?



no stare

y me gustaba esa blusa....  
PostPosted: Tue May 01, 2012 11:51 pm
Briela Night
no stare

y me gustaba esa blusa....

la hubieras llevado a una tintoreria  

Yeardley
Captain


Briela Night

Sparkly Lunatic

PostPosted: Wed May 02, 2012 12:27 am
Yeardley
Briela Night
no stare

y me gustaba esa blusa....

la hubieras llevado a una tintoreria


hmmm... en ese tiempo no se me occurri贸, de hecho, no se porque no se me ocurri贸  
Reply
Recopilaci贸n de Encuestas 馃槑

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum