Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
>>TU MUSICA FAVORITA<< Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que tan frecuente escuchas musica?
  1 o 2 canciones al día ._.
  Cada que tengo un tiempo libre :3
  Siempre! Soy Melomano(a) @w@ !
View Results

Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250
PostPosted: Mon Nov 03, 2014 9:07 pm
Crepita Lerrain
Me gusta de casi todo D: menos el regue regueton, salsas, cumbias... y cosas parecidas XD

El ultimo grupo que me a gustado son estos chicos, principalmente esta canción XD

http://youtu.be/SuIudgGQ404

de ahi en fuera tengo gustos muy variados, desde lo mas pesado hasta lo mas pop XD

Por alguna extraña razon pense en Halestorm cuando escuche esa canción xd

Halestorm - I Miss The Misery dramallama  
PostPosted: Mon Nov 03, 2014 9:53 pm
DanShiroi
Yeardley

Yo no lo movi rolleyes actualmente uso los subforos para poner temas que igual ya no tienen tantan popularidad pero algun dia alguien quiera visitarlos. Actualmente usamos 4 subforos 3nodding

Dicho esto muevo este topic al foro principal


Gracias por moverlo emotion_c8 , aunque en realidad yo lo empece aqui emotion_sweatdrop
Jajaja pero Muchas Gracias, supongo que ahora se vera mucho mas movimiento emotion_awesome
Por cierto, tu que musica escuchas ?? 3nodding


xD que raro yo juraria que lo vi al inicio en el foro principal y despues ya no encontraba el topic sweatdrop debo haberme confundido rolleyes

yo igual me pongo en youtube a buscar nueva musica que no conozca pero no siempre hay suerte =S algunas veces en alguna estacion de radio tambien pruebo a ver si hay cosas nuevas, no se si has escuchado esta cancion o no se si te guste pero aqui dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=3P8kVaMxdgs o tambien de rock urbano una que me gusta se llama Toda la noche  

Soevel


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Nov 03, 2014 10:35 pm
DanShiroi

Gracias por moverlo emotion_c8 , aunque en realidad yo lo empece aqui emotion_sweatdrop
Jajaja pero Muchas Gracias, supongo que ahora se vera mucho mas movimiento emotion_awesome
Por cierto, tu que musica escuchas ?? 3nodding

U2 y Rammstein mis preferidos. Hay 4 canciones de Grouplove que me gustan
Oasis, Blur, Bonjovi, REM, Van Halen, Smashing pumpkins son muchos para hacer lista xd  
PostPosted: Tue Nov 04, 2014 4:06 pm
ADF Seele
Crepita Lerrain
Me gusta de casi todo D: menos el regue regueton, salsas, cumbias... y cosas parecidas XD

El ultimo grupo que me a gustado son estos chicos, principalmente esta canción XD

http://youtu.be/SuIudgGQ404

de ahi en fuera tengo gustos muy variados, desde lo mas pesado hasta lo mas pop XD

Por alguna extraña razon pense en Halestorm cuando escuche esa canción xd

Halestorm - I Miss The Misery dramallama



Jajajaajaja buena la canción aunque las letras son totalmente diferentes XD
 

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500

Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250
PostPosted: Tue Nov 04, 2014 4:48 pm
Crepita Lerrain
ADF Seele
Crepita Lerrain
Me gusta de casi todo D: menos el regue regueton, salsas, cumbias... y cosas parecidas XD

El ultimo grupo que me a gustado son estos chicos, principalmente esta canción XD

http://youtu.be/SuIudgGQ404

de ahi en fuera tengo gustos muy variados, desde lo mas pesado hasta lo mas pop XD

Por alguna extraña razon pense en Halestorm cuando escuche esa canción xd

Halestorm - I Miss The Misery dramallama



Jajajaajaja buena la canción aunque las letras son totalmente diferentes XD

Si, la letra es muy diferente xD  
PostPosted: Tue Nov 04, 2014 7:00 pm
Yeardley
DanShiroi

Gracias por moverlo emotion_c8 , aunque en realidad yo lo empece aqui emotion_sweatdrop
Jajaja pero Muchas Gracias, supongo que ahora se vera mucho mas movimiento emotion_awesome
Por cierto, tu que musica escuchas ?? 3nodding

U2 y Rammstein mis preferidos. Hay 4 canciones de Grouplove que me gustan
Oasis, Blur, Bonjovi, REM, Van Halen, Smashing pumpkins son muchos para hacer lista xd


YEA! excelentes gustos ! cool Bueno, a mi tambien me encantan, aunque al parecer no ai mucha gente que le guste la demas musica que me gusta a mi (sountracks) xd . igual si tienes alguna cancion que recomiendes la aceptare
 

DanShiroi


DanShiroi

PostPosted: Thu Nov 06, 2014 6:07 pm
Hola amantes de Zelda!! (como yo whee ) Les traigo unas canciones que seguramente les interesaraaaan ¬w¬ !!

Waiting For the Dawn I

Waiting For the Dawn II
 
PostPosted: Sat Nov 08, 2014 8:21 pm
Soevel


yo igual me pongo en youtube a buscar nueva musica que no conozca pero no siempre hay suerte =S algunas veces en alguna estacion de radio tambien pruebo a ver si hay cosas nuevas, no se si has escuchado esta cancion o no se si te guste pero aqui dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=3P8kVaMxdgs o tambien de rock urbano una que me gusta se llama Toda la noche


eek me gusta esta cancion..... , la bajare rolleyes ^^  

Belialy

Divine Neko


Soevel

PostPosted: Sun Nov 09, 2014 6:15 pm
Belialy
Soevel


yo igual me pongo en youtube a buscar nueva musica que no conozca pero no siempre hay suerte =S algunas veces en alguna estacion de radio tambien pruebo a ver si hay cosas nuevas, no se si has escuchado esta cancion o no se si te guste pero aqui dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=3P8kVaMxdgs o tambien de rock urbano una que me gusta se llama Toda la noche


eek me gusta esta cancion..... , la bajare rolleyes ^^


creo que esta en la pc roja ._.  
PostPosted: Sat Nov 15, 2014 10:20 pm
DanShiroi
igual si tienes alguna cancion que recomiendes la aceptare


U2 – The Miracle (Of Joey Ramone) esa te recomiendo  

Yeardley
Captain


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Sun Nov 16, 2014 8:30 pm
Yeardley

... ya la encontré ...
::: the miracle :::

DanShiroi

... encontré este tema del final fantasy tactics; los de zelda están buen buenos! ...
::: FFT requiem :::

... encontré unos openings de anime en español, espero les gusten ...
::: luna de papel :::
::: inocencia :::
 
PostPosted: Mon Dec 22, 2014 10:15 pm
neo_blizard


Hell yea! Excelentes canciones! wink

Yo ahorita me encuentro conociendo nueva música xd ahora que estoy trabajando (después de mucho D smile eh conocido mucha gente con muy buenos gustos.
Espero sigan publicando su música y recomendaciones, me servirá para cultivarme mas y expandir mi conocimiento en música jejeje whee
 

DanShiroi


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Mon Dec 22, 2014 10:26 pm
DanShiroi
neo_blizard


Hell yea! Excelentes canciones! wink

Yo ahorita me encuentro conociendo nueva música xd ahora que estoy trabajando (después de mucho D smile eh conocido mucha gente con muy buenos gustos.
Espero sigan publicando su música y recomendaciones, me servirá para cultivarme mas y expandir mi conocimiento en música jejeje whee


... yo normalmente escucho música clásica o instrumental cuando estoy descansando; pero soy tolerante a los demás ritmos ...
 
PostPosted: Mon Dec 22, 2014 10:31 pm
neo_blizard
DanShiroi
neo_blizard


Hell yea! Excelentes canciones! wink

Yo ahorita me encuentro conociendo nueva música xd ahora que estoy trabajando (después de mucho D smile eh conocido mucha gente con muy buenos gustos.
Espero sigan publicando su música y recomendaciones, me servirá para cultivarme mas y expandir mi conocimiento en música jejeje whee


... yo normalmente escucho música clásica o instrumental cuando estoy descansando; pero soy tolerante a los demás ritmos ...


Imagino que tambien te gustan los soundtracks y ese tipo de musica. a mi me gusta mas los sountracks la verdad xD , clasica también pero la verdad soy muy ignorante en eso sweatdrop jajaja cosa q me gustaria cambiar y cultivarme mas en eso xp
 

DanShiroi


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Mon Dec 22, 2014 10:43 pm
DanShiroi
neo_blizard
DanShiroi
neo_blizard


Hell yea! Excelentes canciones! wink

Yo ahorita me encuentro conociendo nueva música xd ahora que estoy trabajando (después de mucho D smile eh conocido mucha gente con muy buenos gustos.
Espero sigan publicando su música y recomendaciones, me servirá para cultivarme mas y expandir mi conocimiento en música jejeje whee


... yo normalmente escucho música clásica o instrumental cuando estoy descansando; pero soy tolerante a los demás ritmos ...


Imagino que tambien te gustan los soundtracks y ese tipo de musica. a mi me gusta mas los sountracks la verdad xD , clasica también pero la verdad soy muy ignorante en eso sweatdrop jajaja cosa q me gustaria cambiar y cultivarme mas en eso xp


... si vez amines o series, es normal que tomes el gusto a los soundtracks ...
... para cultivarte en la música, solo es necesario sintonizar alguna estación de radio del genero que te interese aprender y abrir tus oídos a la música ...
 
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum