|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 5:01 pm
hola =, cuentamos de que pais eres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 5:02 pm
Yo soy de Mexico. Y al igual, vivo en Mexico, en el estado de Sonora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 5:04 pm
somos paisamos, que opinas de las fiestas mexicanas, el dia de muertos por ejemplo, crees que se ve opacado por el halloween?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 5:09 pm
acabo d ver q el entrevistado se fue sin decir nada, queda inconclusa esta entrevista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 8:27 pm
Yeardley somos paisamos, que opinas de las fiestas mexicanas, el dia de muertos por ejemplo, crees que se ve opacado por el halloween? En este estado si, pero pienso yo que mas al sur nisiquiera toman en cuenta lo que es el halloween y la mayor celebracion de estos dias es mas bien el dia de muertos. Aprovecho para disculparme pero tube que salir de urgencia en la tarde, dandome solamente el tiempo necesario para apagar la computadora y cambiarme de ropa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 12:27 am
gracias x la aclaracion es bueno q cada pais no pierda sus costumbres esperemo podamos continuar tu entrevista, un dia q conincidamos en linea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:30 pm
continuamos cuales son tus comidas favoritas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:32 pm
Me gusta mucho lo que es la comida oriental, mas si tiene un sabor picante, pero de aqui, Mexico, diria que es el pollo en mole.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:33 pm
a donde t gusta ir a divertirte?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:35 pm
No suelo salir mucho a divertirme. Pero me encanta pasar tiempo con mi novia. Y cuando no estoy con ella, estoy con mis amigos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:37 pm
repartes tu tiempo eso es bueno, hay gente q se olvida d los amigos x estar con la novia o novio cuanto tiempo tienes en gaia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 4:38 pm
He sido activo desde solo hace unos meses para aca. Pero recuerdo que mi primer cuenta la abri hace... creo 4 años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|