|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:39 pm
se fue un cliente stare jefe fak creo que deberia agrandar la amm.. carta apra que tenga mas variedad sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:43 pm
Diana_Zoldik se fue un cliente stare jefe fak creo que deberia agrandar la amm.. carta apra que tenga mas variedad sweatdrop afiliarnos a starbucks... podria ser!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:50 pm
sii.. starbucks! y a donkin donuts o algo asi 4laugh seria mas exitoso el negocio 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:50 pm
fakiusini T3KL3 tu no sirves mas kepara nada talk2hand y mi dino jackson?? o.0 ahh no tu no agrandaste el pedido talk2hand nel! leele bien talk2hand yo pedi el dino jackson desde hace un buen talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:53 pm
T3KL3 fakiusini T3KL3 tu no sirves mas kepara nada talk2hand y mi dino jackson?? o.0 ahh no tu no agrandaste el pedido talk2hand nel! leele bien talk2hand yo pedi el dino jackson desde hace un buen talk2hand bueno toma tu juguetito nenito de 6 aƱos *le da el coso ese*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:55 pm
esa noe s forma de tratar a los clientes ya nadie volvera y eprdere el empleooo crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:59 pm
Diana_Zoldik esa noe s forma de tratar a los clientes ya nadie volvera y eprdere el empleooo crying seguro el me trataria igual y ademas ya sabes muy bien q soy cruel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:05 pm
fakiusini Diana_Zoldik esa noe s forma de tratar a los clientes ya nadie volvera y eprdere el empleooo crying seguro el me trataria igual y ademas ya sabes muy bien q soy cruel mmmm... buen punto sweatdrop cruel hasta los huesos stare digo.. amm.. esto.. atendere yo mejor sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:07 pm
holaaa tanto timepo xd vengo a sentarme xq quiero xp *se sienta en una silla de por hay* 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:08 pm
Jam-Mika holaaa tanto timepo xd vengo a sentarme xq quiero xp *se sienta en una silla de por hay* 3nodding 4laugh *va y se sienta al lado* tamos charlando de negocios con la dueƱa heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:10 pm
bueno os dejo con sus negocios... rolleyes xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:11 pm
fakiusini Jam-Mika holaaa tanto timepo xd vengo a sentarme xq quiero xp *se sienta en una silla de por hay* 3nodding 4laugh *va y se sienta al lado* tamos charlando de negocios con la dueƱa heart sii twisted de "negocios" domokun heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:12 pm
Diana_Zoldik bueno os dejo con sus negocios... rolleyes xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 6:15 pm
Jam-Mika fakiusini Jam-Mika holaaa tanto timepo xd vengo a sentarme xq quiero xp *se sienta en una silla de por hay* 3nodding 4laugh *va y se sienta al lado* tamos charlando de negocios con la dueƱa heart sii twisted de "negocios" domokun heart si ''negocios'' muy importantes como el indice de T.Q.M y el de T.E.M
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|