Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
► Hombre Metrosexual ◄ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Eres metrosexual?
  Si
  No
  Voy a ver como salgo en el Test
  Soy mujer, contestando el poll x el gold x_d
View Results

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 1:32 am
Jefa del mundo del espectaculo no se esta tratando xD... ellos lo hacen para ganar dinero y ya.

Ademas.. El mundo del espectaculo es 100% moda y lo ke importa es solo la apariencia.. SOLO LA APARIENCIA. no es necesidad ni salud.. Es solo audiovisual.. y de ahi.. viene la raiz de la metrosexualidad... de la moda, la ambicion por destacar, viendose bonitos asi operaditos.. ganan su buen dinerito.


entonces mi paá es metro porke usa desodorante para no apestar y colonia despues de rasurarse.. y se rasura porke los pelitos se le meten a la nariz y no le gusta xD  
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 2:23 pm
liebe.. no puedes decir qe un macho es un hombre de verdad, los machos son los que se creen superiores a las mujeres, asi qe no iguales a los machos con hombres "de verdad"...

pense qe por ser ustedes homosexuales tendrian una mente mas abierta y aceptarian a las personas qe son diferentes a ustedes.. pero ya veo qe no.. todo lo contrario... si qieren ser ustedes respetadas como homosexuales, entonces tambien respeten a las otras personas, cualesquiera qe sean, esta bien qe no les agraden, pero no tienen porqe llamarlos jotos o put*s
 

Gretta Bellward


Nogrix

PostPosted: Sun Jun 08, 2008 2:30 pm
Niku Kadosh
Jefa del mundo del espectaculo no se esta tratando xD... ellos lo hacen para ganar dinero y ya.

Ademas.. El mundo del espectaculo es 100% moda y lo ke importa es solo la apariencia.. SOLO LA APARIENCIA. no es necesidad ni salud.. Es solo audiovisual.. y de ahi.. viene la raiz de la metrosexualidad... de la moda, la ambicion por destacar, viendose bonitos asi operaditos.. ganan su buen dinerito.

su punto tiene fuerte, en s es ciero eso de q la metrosexualidad se vasa solo en apariencia y cero alma, eso es uno hecho, pero no todos los metros son iguales, como en todo hay exepciones
 
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 2:33 pm
los metrosexuales.. la mayoria me desagradan.. xp
se arreglan mas k yo sweatdrop tengo un corte desd el año pasado y cremas mm.. solo una perfumes miles pero eso no cuenta xd la cosa esq ellos se preocupan demasiado yo pienso stare  

Diana_Zoldik


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jun 08, 2008 3:13 pm
GretZ_25
liebe.. no puedes decir qe un macho es un hombre de verdad, los machos son los que se creen superiores a las mujeres, asi qe no iguales a los machos con hombres "de verdad"...

pense qe por ser ustedes homosexuales tendrian una mente mas abierta y aceptarian a las personas qe son diferentes a ustedes.. pero ya veo qe no.. todo lo contrario... si qieren ser ustedes respetadas como homosexuales, entonces tambien respeten a las otras personas, cualesquiera qe sean, esta bien qe no les agraden, pero no tienen porqe llamarlos jotos o put*s



d hecho gretz, el problema es q niku esta cayendo en generalizaciones y en confundir terminos, pero q bien q tu aclares las diferencias  
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 8:28 pm
Cuales diferencias... Usan el termino macho como termino popular latino para el varon con complejo de superioridad? o el termino usado para determinar generos entre las especies...

xD bien como homosexuales digan lo ke gusten de nosotras... Ya nos acostumbramos. deverian tomar en cuenta ke hemos sido muchisimo mas discriminadas ke cualkier otro grupo social.. porke si se dan cuenta es mas comun homosexuales varones.. ke homosexuales feminas.

Y vaya ke tenemos la mente mas abierta.. nos damos cuenta del dinero, tiempo, sentimiento, etc desplifarrados en algo ke le viene naturalisimo a los varones, no ocupan tantos tremendos tratamientos insisto. Caer en la vanidad no es salud señoritas. Muchos se pierden en la buskeda de la belleza y deberian darse cuenta... ya si apoyan ke un hombre se convierta en un maniqui super hermosisimo es de ustedes

Sigan llamando a mi opinion "generalizada" y es verdad es generalizada porke todos toditos y cada uno de los metro tiene al menos uno de los defectos ke hacen ke la gente sea una vasca de humanidad.

alguien ponga por favor los terminos joto y p*to en el diccionario latinoamericano.  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Anzu Aoi

Hygienic Gaian

4,250 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 9:35 pm
Yeardley
Basandome en el Test y por lo q he visto ,en mi opinion Criss Angel es metrosexual,o al menos lo convirtieron en eso,lo comento x q antes el no lucia como ahora, lei en un pagina q era necesario mejorar su imagen para Mindfreak.Les pondre unas fotos comparativas.

Asi lucia Criss cuando hacia su programa Supernatural
User Image
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Aqui, ya con un look d la primera temporada Mindfreak,noten como suavizo su imagen
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

En estas ( d la temporada 3) ya se ve como estrella de rock
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Ven x q digo q ahora es metrosexual rolleyes
En mi opinion el cambio le vino bien, se ve mas guapo 4laugh



En un principio daba miedo pero, con el camio esta bien chulo!  
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 11:38 pm
ok, opinare...
segun lo qe he leidoo...
algunas (i repito ALGUNAS) creen qe ser metrosexuaal es cuestion de ser joto o no...?

Io creo qe ponerse botox, operarsee, depilarse, vestirse bn, usar cremas i todo esso no tiene nadaa malo i no nos qitta lo hombre, es maas, uno lo hace para incluso lucir mas atractivo a la mujer...!

i pss es claro qe el mundo de ahoraa es basadoo en lo qe es la aparienciaa i pss tenemos qe adaptarnoos!

Es cierto qe habemos muchos hombrees qe no nos cuidamoos asii en exageracioon pero pss al mennos io no creo qe nos veamos mal lucieendo...
"bellos"! obveo sieempre ai qe conservar la escenciaa de unno..
i pss al menos io creo qe ser vanidoso i ser metrosexual no es lo mismo...
unaa cossa es cuidarsee taanto para luciir bn i otraa alardeaar de qe lo seaas... creo qe es ahi el problema de qe a muchos no les agradeen los metrosexuales...  

Pakitoes

Dangerous Husband


Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 11:45 pm
Bueno.. entonces deberia kedar pendiente ese detallito..

Metros ke alardean y metros ke no.. si se analiza eso supongo ke llegariamos a los ke yo menciono, y los otros pues ya veremos.. no me han tocado  
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 11:50 pm
yeah, maybe..  

Pakitoes

Dangerous Husband


Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 11:54 pm
ire a dormir.. este topic alimenta mi ulcera... Ojala encuentre esos metros ke tanto defienden y ojala encuentren a los ke tanto sentencio  
PostPosted: Mon Jun 09, 2008 11:46 am
Niku disculpame si asi parecio, pero io en ningun momento denote una descriminacion hacia ustedes... tengo muchisimos amigos homosexuales, hombres i mujeres... en cuanto a lo qe dices de qe es "naturalisimo", disculpame qe te lo diga de esta forma, pero aunqe respeto e incluso hago amistad con homosexuales, no es natural, aunqe me digas qe las hormonas i no se qe, simplemente no lo es, asi qe lo de natural dejalo de lado...
ii si hablas de un mundo superficial... no es la TOLERANCIA un valor super importante para qe el mundo sea mejor??
i obviamente todos los metros tienen defectos, igual qe todos nosotros, i todos hacemos una vasca de la humanidad, i criticarlo no va a hacer de este un mundo mejor, mejor fijate primero en tus defectos i luego criticas a los demas...

te aseguro qe esos terminos si estan en el diccionario, pero son despectivos, estoi segura qe a ti no te gusta qe te llamen con terminos despectivos, talvez ia estas acostumbrada como dices, pero no te gusta...

de la real academia de la lengua española:
Joto: despect. coloq. Hond. y Méx. Hombre homosexual.
 

Gretta Bellward


Liebe Scarlett Fremont

PostPosted: Mon Jun 09, 2008 1:01 pm
una cosa es ser macho, otra machista , para mi macho es el que no necesita de ninguna estupidez para verse bn como cremas lociones x o y cosa , mi papa es macho pq no necesita nada para verse bn, pero no se siente mejor que las mujeres

el mundo es una vasca por gente que sigue modas solo por ser modas, no por llevar una escenci de ser algo asi como dice lezard pura moda cero alma, un mundo mejor sera cuando toda persona se de cuenta que esta haciendo mal o q se puede hacer para mejorar, nuestros desfectos estamos completamente consientes de ellos las dos , antinatural el homosexualismo , ? .. quiza xD pero no se trata de esto el topic, si pode habar un desequilibrio en las fermonas en ambos sexos

no los tolero pq son exclusivamente la aparienicia, vanidad .. no quieren verse bn para si mismos sino para los demas o_o...

no es necesario adaptarse cuando el mundo se esta llendo por e caño , acaso no puede tener uno su estilo propio ? .. sin tener que ser emo, fresa , fashon ,goth , dark, metro o x cosa ? ...


http://etimologias.dechile.net/?joto

put*: EP: “boy”. BP: “male homosexual” (in BP, puto is considered the masculine form of puta “prostitute”  
PostPosted: Mon Jun 09, 2008 4:33 pm
pues tenemos diferentes definiciones de machos, cuando le dices macho a un hombre es porqe lo estas comparando con un animal, pues en los animales los machos si dominan sobre las hembras... en fin...
seguir una moda no es una vasca, io sigo la moda i me gustan las marcas caras i compro revistas de moda i me gusta ver las pasarelas... i qe?, no por eso ia soi una mala persona sin valores ni nada, tengo alma, llevo buenas relaciones con los qe me rodean, voi a misa cada domingo, ayudo a las personas cada vez qe puedo, soi responasable, tolerante, cuido el medio ambiente.. consideras eso vasca?? si me dices qe sii entonces no tengo porqe continuar esta discusion...
i como io ahi muchas personas, no se cierren al decir "es metrosexual, entonces es una vasca", no juzguen a las personas antes de conocerlas, se pueden llevar una sorpresa...
 

Gretta Bellward


Liebe Scarlett Fremont

PostPosted: Tue Jun 10, 2008 5:08 pm
[dejando el macho de lado] ..compras marcas caras solo porq son marcas caras o porque te gusta la ropa que hacen ? ... tu lo has dicho.. tu eres una buena persona, porque conservas tus valores y no te dejas guiar por lo que otras personas hacen, sigues moda, por su ropa, por que te gusta, no ? .. no pq otras personas lo hacen, ami tambien me gusta la moda podria decirse porque me gusta la ropa q veo en pasarelas , no pq todo mundo lo este usando oxo..  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum