Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 54 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jan 13, 2007 12:33 am
que bien, cuales son tus pasatiempo, comidas y lugares favoritos?  
PostPosted: Sat Jan 13, 2007 12:37 am
Pasatiempos:
Los videojuegos, dibujar, el cine, internet, pintar, la fotografia

Comida Favorita:
Japonesa la amo *----¬*
y algunas cosas tipicas como los chilaquiles, tamales etc.

Lugares favoritos:
La intimidad de mi cuarto, el cine, frente a la pc, veracruz (especificamente con Zenshi o nachito)... y ya de otros lugares Japon e Inglaterra  

The Akemi


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jan 13, 2007 12:41 am
tomando el tema del cine, a mi tambien me gusta mucho, hagi cuantas peliculas es lo maximo que ves cuando vas al cine? y que tipo de genero es el que prefieres?  
PostPosted: Sat Jan 13, 2007 12:42 am
lo uqe mas me gusta el cine de arte, peor tambien los otros generos los acepto
y cuando voy al cine veo una por dia xDDD
es que luego nos pasamos a jugar a las maquinitas o tomar un cafe
en promedio veo de 3 a 5 a la semana  

The Akemi


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jan 13, 2007 12:45 am
para mi es algo molesto el hecho de que las peliculas demoren en estrenarse aca, tienes alguna mascosta o algun animal en especialq prefieras?  
PostPosted: Sat Jan 13, 2007 12:47 am
Tenia un pez que se llamaba Cachalote, pero brinco y murio
Tengo una gata que se llama Catrina
Y mi cachorrito Zenshi 4laugh (osea mi novio)

El perro de mi madre no lo cuento por que lo detesto stare  

The Akemi


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jan 13, 2007 12:49 am
rofl entendido, comentaste que te gusta pintar, he tenido la oportunidad de ver los dibujos que haces, pero no tus pinturas, cuanto tiempo llevas pintando y tienes alguna que puedas compartir con el publico que sigues la entrevista question  
PostPosted: Sat Jan 13, 2007 12:52 am
Pinto desde los 13 años, a prismacolor, no es colorear simplemento como creen, tambien con pinturas de agua
pero apenas aprendia usar bien lo que es el pastel, carboncillo y oleo, y pues mis trabajos estan en la escuela por exposicion, pero en cuando tenga uno aqui y que lo puesa escanear con gusto  

The Akemi


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jan 13, 2007 12:53 am
estoy segura que les encantara 3nodding


tambien comentaste que te gusta la fotografia, q tipo de fotos son las q t gusta captar con la camara?  
PostPosted: Sat Jan 13, 2007 12:56 am
me gusta captar el sufrimiento de las personas, su personalidad sin mascara, los indigentes, y me gusta mucho la fotografia de modelaje, pero principalmete los desnudos, ver el cuerpo de cualquier personas de una forma artistica, pero luego se tienen problemas para tomarlos xDDDD
por que el modelo se emociona y luego no se puede calmar, se tarda un poco  

The Akemi


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jan 13, 2007 12:58 am
rofl rofl me imagino la situacion con los modelos, no todos son profesionales

un dia me comentaste que era diseñadora grafica, q t hizo estudiar eso rolleyes  
PostPosted: Sat Jan 13, 2007 12:59 am
Creo la respuesta es facil, desde pequeña tengo la facilidad con el dibujo y los colores, son ingeniosa y con creatividad, es algo que se me da y me gusta, por eso  

The Akemi


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jan 13, 2007 1:01 am
tocante al tema fijate un amigo me pidio que pusiera la pag d diseño dun amigo suyo, si no hubieses tenido las habilidades q tienes, q t hubiese gustado jhacer?  
PostPosted: Sat Jan 13, 2007 1:06 am
mmm son muchas cosas, tengo habilidades para muchas cosas, se psicoanalisar a las personas... pero no me gusta mucho es algo muy aburrido para mi caracter ser psicologo.

Actriz, se actuar deacuerdo a las perosnas o situaciones, aparte de que me gusta sentirme en las situaciones de otras personas y saber como serian sus vidas

A mi me gustaba la idea de ser biologa marian, por que me gusta nadar, los animales y detesto la injusticia con que los matan, aun tengo en pie hacer eso por pasatiempo, y para ayudar

Pero mis padres me dicen que hubiera sido politica, me siguen las personas, tengo don de palabra y se convencer, se actuar y soy megalomaniaca xDDD  

The Akemi


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jan 13, 2007 1:10 am
conincido contigo, la forma en la q matan a esos animales es muy injusta,
comentaste que te gustan los videojuegos, independientemente de ellos que otros juegos rol has jugado?  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 54 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum