Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
☺Zona de Debates☺ Nuevo Debate Pag. 11 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

nobody_roxas

2,800 Points
  • Citizen 200
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Nov 12, 2007 12:43 am
Debemos de analizar nuestra realidad, y cuestionarnos constantemente sobre lo que hacemos, es importante querernos a nosotros mismos, tener autoestima, y sobre todo, valorarnos, amarnos, por que, llegar a extremos siempre es perjudicial. cuidarnos, por que este tipo de situiaciones llevan normalmente a la autodestrucción.  
PostPosted: Mon Nov 12, 2007 12:52 am
weno como comentario de cierre, i diria ke no se dejen influenciar por lo ke digan los demas y los medios solo debemos tener un pokito de confianza y fe en nosotros no hay nada mas estupido ke hacer propia la opinion de los demas, guarden ekilibrio y todo saldra bien kieranse pra ke las kieran vale? weno itum humildum apsi heart  

Sidfrid_Oni


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Nov 12, 2007 12:57 am
Agradezco a los invitados,esto fue Zona de Debates nos vemos en la proxima emision  
PostPosted: Sat Nov 17, 2007 11:11 pm
Estamos en una emision mas de zona de debates, en esta ocasion charlaremos sobre los problemas del medio ambiente

estan con nosotros Soenid & Fairy Mauritania como invitados

Bienvenidos
 

Yeardley
Captain


Fairy Mauritania

PostPosted: Sat Nov 17, 2007 11:15 pm
HOLA..GRACIAS YEARDLEY..UN GUSTO COMO SIEMPRE Y HOLA SOENID.. 3nodding  
PostPosted: Sat Nov 17, 2007 11:16 pm
hola yeardley, hola mauri, hola a todo el mundo estoy feliz de estar aqui el dia de hoy y estaria mas feliz si estuviera promocionando un disco pero en fin igual estoy contento y gracias por la invitacion 3nodding razz  

Soenid


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Nov 17, 2007 11:19 pm

xd iniciemos

El medio ambiente global manifiesta, cada vez más, un mayor deterioro debido al uso indiscriminado de los recursos naturales y a la insuficiente atención, en general, que se da a la solución de los efectos negativos que esto produce sobre los seres vivos, incluidas las poblaciones humanas.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Primero mauri despues soenid.

Iniciemos con tipos de contaminacion?

Cuales conocen?
 
PostPosted: Sat Nov 17, 2007 11:22 pm
BÁSICAMENTE LOS QUE CONOCEMOS COMO ELEMENTOS QUE DIERON ORIGEN A LA VIDA, HAY CONTAMINACIÓN DEL AGUA, DE NUESTRO SUELO Y DEL AIRE ..ESTO AQUI COMO CAPITALINOS SUFRIMOS MUCHO DE INVERSIONES TÉRMICAS Y COTAMINACIÓN DE NUESTRO SUBSUELO Y NO MÁS QUE IMPORTANTE DE NUESTRO AIRE CON TANTO BIÓXIDO DE CARBONO YA SEA POR CONTAMINACIÓN DE INDUSTRIAS Y DE AUTOS. sweatdrop  

Fairy Mauritania


Soenid

PostPosted: Sat Nov 17, 2007 11:27 pm
bueno pues la contaminacion del agua, el aire, el suelo, el mismo ruido y aca en el estado de mexico creo que no hay diferencia con el df igual nos afecta el dioxido de carbono como la contaminacion del agua yo diria en un mayor grado basicamente en la zona donde vivo, como es el caso de lagos que por aqui abundan y practicamente todos ellos estan contaminados con aguas negras confused  
PostPosted: Sat Nov 17, 2007 11:29 pm
me pareces les falto mencionar la contaminacion luminosa whee

¿cual para ustedes es la peor contaminacion al ambiente?

Primeron Soenid despues mauri  

Yeardley
Captain


Soenid

PostPosted: Sat Nov 17, 2007 11:32 pm
pues yo diria que estaria entre la contaminacion del agua y la contaminacion de el aire, el agua es base fundamental de la vida pero igual no me imagino como sobreviviriamos si en un momento dado el aire que igual es vital para nosotros en lugar de darnos vida nos diera la muerte confused  
PostPosted: Sat Nov 17, 2007 11:37 pm
YO DIRIA QUE TODAS SON UN PELIGRO SI ESTAN EN UNA CONDICIÓN INSALUBRE POR DEBAJO DE LO QUE UN SER HUMANO PUEDE SOPORTAR, RECORDEMOS QUE ESTAMOS FORMADOS CON UN 90 % DE AGUA, Y EL OXIGENO ES BASE ESCENCIAL PARA NUESTRO DESARROLLO, TODOS VAN CONCATENADOS.  

Fairy Mauritania


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Nov 17, 2007 11:40 pm
En donde inicia el problema? Quienes son los principales responsables de la contaminacion, es decir quien tiene mas culpa?

Primero soenid despues mauri

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Sat Nov 17, 2007 11:44 pm
ps los seres humanos, nunca he visto algun otro ser vivo que contamine, asi que inicia la contaminacion con los humanos y la contaminacion termina con los humanos, bueno y con todo lo demas tambien termina, somos depredadores del medio ambiente, como un virus rolleyes  

Soenid


Fairy Mauritania

PostPosted: Sat Nov 17, 2007 11:49 pm
¿DÓNDE INICIA EL PROBLEMA?
YO DIGO KE INICIA EN CASITA,,SI, COMIENZA POR NUESTRA POBRE EDUCACIÓN Y CULTURA AMBIENTAL.

¿QUIÉNES SON LOS PRINCIPALES RESPONSABLES?
NOSOTROS, RECORDEMOS QUE VIVIMOS N UN HÁBITAT Ó ENTORNO QUE LAMENTABLEMENTE HEMOS CAMBIADO ABRUPTAMENTE, NO LE DAMOS OPORTUNIDAD A NUESTRO PLANETA DE AUTO REGENERARSE, LO ESTAMOS DEVASTANDO.  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum