Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 94 95 96 97 98 99 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon May 07, 2007 12:46 am
q nos puedes decir d las manifestaciones, q bloquean las calles xd  
PostPosted: Mon May 07, 2007 12:50 am
pues sonmucho ma sbreves deloq ue l agente cree, lo maloe s qu esi estan diseñadas para eso , para que la gente de la ciudad las note, por que se suelen hacer en horas pico, peor crean me qu eno es que esten ahi todo el dia, 9os ea es cosa d euna dos horas, son muy breves, epro si son muy continuas....peor si usas transporte publico no afectan tanto razz  

L-anfer


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon May 07, 2007 12:52 am
comentanos a q lugares vas a divertirte?  
PostPosted: Mon May 07, 2007 12:58 am
bueno, mmm creo que la diversion est amas en ti y en la gente que te acompañe qu en el elugar por si mismo, peor pues mis lugares favoritos son La messon françiase de te, starbucks, paso mucho tiempo en tiendas de discos tambien , un lugar que e s como un acafeteria rara llamada Quimera, vaya no se el lugar de una cafetria qu e tambien me gust amucho, el cine,. mmm te digo en erealidad nop importa el lugar sino la gente.  

L-anfer


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon May 07, 2007 1:00 am
para los q no saben, platicanos como fue q inicio tu gusto x el dibujo

 
PostPosted: Mon May 07, 2007 1:03 am
jejeje he dibujado desde que era niño, muy niño quiza desde lso 5 añso, mi madre siempre me impuslo a mejorar , ypues creo que eso fue el inicioo de mi sgusto por el dibujo que iba de la mano con mis demas pasatiempos, es decir, creoq ue la gente escribe cuendo vive algo, o toca musica referente, yo lo dibujaba y lo sigo haciendo es como mi mejor modo de expresion.  

L-anfer


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon May 07, 2007 1:05 am
q t hizo poner tu tienda en gaia y cuanto tiempo tienes d tenerla?



 
PostPosted: Mon May 07, 2007 1:07 am
Basicamente la puse por qu eme aburria conseguir oror a traves de post o eso entonces conisdere qu euna tienda er auna mejor ide apra conseguir oro, la tengo desde febrero creo, y pues ha sido divertido, por otro lado aparte de ya poder comprar de vez en cuendo cosas para mi avatar, pues he conocido gente buena onda y lo ma simpostante he paracticado un buuuuen.  

L-anfer


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon May 07, 2007 1:09 am
los precios han subido mucho, no sientes q hay items q jamas podrias comprar, digo sabemos q no todos tenemos la posiblidad d adquirirlos


 
PostPosted: Mon May 07, 2007 1:13 am
te parece, no estoy muy al tanto peor si se que hay coss que no podre comprar y sincerament ewno me interesa tanto, o sea al final no estas comparndo nad,a nisiqueira tienes la moneda de intercambio todo es datos en la computadora, por eso es que tambien encunbtro sin sentido que los precios sean tan alevados, no obstante entiendo la dinamica social y economica de este lugar...y asi e scomo tiene ue ser para qu el agente este mas tiempo aqui...  

L-anfer


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon May 07, 2007 1:15 am
dinos como llegaste a gaia?

q t hizo quedarte aqui

 
PostPosted: Mon May 07, 2007 1:16 am
llegeu a Gaia por recomendacion d euna maiga que es veterana aqui, peor pues entre ell ayuna maiga me ocnvencieron de netrarle, y me quede pro qu eme encariñe con mi personaje, y por que l atienda pues emepezo a ir bien, yyo tenia tiempo libre asi que asi es como he estado aqui, auqneusinceramente nunca me he clavado mcuho, esto del gremi por ejemplo es nuevo para mi.  

L-anfer


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon May 07, 2007 1:17 am
q haces en tu tiempo libre?


 
PostPosted: Mon May 07, 2007 1:20 am
jejeje dibujar, pintar, escuchar musica, salir con mis amigos, mmmm estar en internet laticando conmis amigos de otros paises o estados... razz  

L-anfer


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon May 07, 2007 1:22 am
pasemos a otro rango d preguntas

mencionanos tu:
musica
comida
lectura
peliculas
ropa
colores

Favoritos

 
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 94 95 96 97 98 99 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum