Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 96 97 98 99 100 101 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

lion hearth

PostPosted: Fri May 25, 2007 1:16 pm
Bueno yo soy d Argentina, vivo en la capital (Buenos Aires), supongo q lo q puedo decir q como en toda america latina, hay pobreza, robos, corrupcion, inseguridad y muchas cosas mas. Pero asi tambien existen cosas hermosas dentro del país, lugares turísticos, flora y fauna autoctona, acentos raros xD, y personas q estan dispuestas a ayudarte.  
PostPosted: Fri May 25, 2007 1:20 pm
hablemos de ti, para q asi los demas t conozcan

como es lion, es decir la persona dentras del avat

 

Yeardley
Captain


lion hearth

PostPosted: Fri May 25, 2007 1:26 pm
Bueno realmente uno no c puede describir a uno mismo, pero vamos a hacer el intento, bueno mi verdadero nombre es Aranda Ricardo Andrés, tengo 18 años, soy realmente un amante del spam xD, soy serio cuando tengo q serlo, soy buen amigo y buen amante wink , gracioso, y como todos los seres del mundo "unico"  
PostPosted: Fri May 25, 2007 1:27 pm
cuentanos sobre tus gustos


q es lo q mas t divierte?
 

Yeardley
Captain


lion hearth

PostPosted: Fri May 25, 2007 1:29 pm
lo q mas me divierte es estar con mis amigos, pasar un buen rato charlando d nuestras vidas y cosas interesantes, y gaia es un buen medio para hacer eso biggrin  
PostPosted: Fri May 25, 2007 1:30 pm
como fue q llegaste a gaia, y q t hizo quedarte en esta pagina?  

Yeardley
Captain


lion hearth

PostPosted: Fri May 25, 2007 1:36 pm
realmente fue muy raro, resulta q estaba buscando imagenes d "gaia"(haciendo referencia a la naturaleza), asi poder practicar con el photoshop xD y vi un muñequito simpatico q me atrajo mucho la atencion, entre en la pag principal y me registre, realmente no entendia nada por q no tengo muchos conocimientos de ingles, y luego unas semanas empeze a conocer gente y me ayudaron mucho, lo cual hiso q me apegara mucho al juego y aqui estoy xD  
PostPosted: Fri May 25, 2007 1:38 pm
cuanto tiempo llevas en gaia, y q es lo q mas t agrada d este sitio?  

Yeardley
Captain


lion hearth

PostPosted: Fri May 25, 2007 1:40 pm
llevo en total 7 meses mas o menos, lo q mas me agrada son los guild y los profiles personales xD rolleyes  
PostPosted: Fri May 25, 2007 1:44 pm
compartimos el mismo gusto x los guilds,

y q es lo q menos t gusta d gaia?


 

Yeardley
Captain


lion hearth

PostPosted: Fri May 25, 2007 1:48 pm
bueno lo q veo q es un problema para muchas personas es q esta unicamente en idioma anglosajon, por lo q a los q no poseen conocimientos de ingles c les dificulta bastante, otra cosa q no me gusta es la aparicion d hackers (o ladrones d cuentas e items), los cuales le quitan la gracia de divercion y c preocupan unicamente por tener sus avatares cargados d objetos y gold  
PostPosted: Fri May 25, 2007 1:51 pm
volviendo a las preguntas sobre ti,

cuales son tus comidas preferidas, libros, peliculas, deportes etc?
 

Yeardley
Captain


lion hearth

PostPosted: Fri May 25, 2007 1:56 pm
Comidas: como buen argentino carne xD un asado todos los domingos hace feliz al argentino xD
Libros: realmente no soy d leer mucho sweatdrop
Peliculas: El Padrino, Rescatando al Soldado Ryan, La miniserie d Band of Brothers, El juego del miedo, The lord of the rings, los otros, etc
Deportes: Por supuesto q el Futbol mrgreen  
PostPosted: Fri May 25, 2007 1:58 pm
a q lugares t gusta ir a divertirte?
y alguna haz viajado, en caso d q si, q lugares han sido, en caso contrario a donde t gustaria ir?

 

Yeardley
Captain


lion hearth

PostPosted: Fri May 25, 2007 2:03 pm
realmente a todos los lugares q voy me divierto xD, pero tengo preferencia por los boliches (creo q ustedes llaman discoteca o club), o sentarme en un buen lugar a tomar una cerveza fria con amigos xD

realmente solo eh viajado dentro d mi pais jamas sali, pero me gustaria recorrer toda america latina  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 96 97 98 99 100 101 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum