Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
El imperio Vs. La Rebelion

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

imperio o rebelion?
  imperio ^^
  Rebelion
View Results

Yunna-KON

PostPosted: Tue Oct 09, 2007 9:25 pm
espero les guste,es una historia que salio de conversaciones en la cafe y se fue formando de poko a poko, disfrutenla whee  
PostPosted: Wed Oct 10, 2007 7:30 pm
hola...bienvenido...estas esperando a k te cuneto una historia..bueno pues toma asiento...comensemos

durante una epoca existio un reino, todos vivian trankilos, pero se decia que con el nacimiento de una joven vendria una epoca de trankilidad o de caos, esa decicion era tomada por ella... al nacer dicha joven comenzaron las luchas por obtener poder, las personas que deseaban un lugar donde vivir con tranquilidad y los que deseaban constantes guerras, solo para dmeostrar su poder yfuerza...

durante uno de los ataques al palacio..cuatro hombres entraron a la alcoba de la niña y se la llevaron sin dejar huella de quienes habian sido, las personas habian olviddo dicho suceso y olvidado de aquella profesia...  

Yunna-KON


Yunna-KON

PostPosted: Wed Oct 10, 2007 8:39 pm
al pasar el tiempo una joven vivia muy trankila en las alturas de las montañas acompañada de cuatro jovenes que para los ojos de ella eran como sus hermanos mayores

-- Aya-chan!!!!!!!!! donde estas???!!!!!!!

--Aya: por aki, estoy escalando un poco

-- Aya no te vayas a caer..ven aca necesitamos habalr contigo

Aya: k ocurre, sucede algo Danup

Danup: espera a k lleguen los demas

--ya llegamos

Aya: hermanos, jeje bienvenidos sean

Danup: solov, melesio y poyok...comenzamos la reunion>?

Aya: que ocurre cual reunion??

Poyok: recuerdas la historia que simepre te contamos sobre unr eino
Aya: sip, la recuerdo muy bien. k tiene eso k ver ocnmigo o con esta reunion
Melesio: nuestro dever es cuidarte..y esperaar a que floresca el nuevo reino
Aya: ah ya entendi, pero mi duda es... el reino sera del bien o del mal?
Solov: la decicion es tuya, nosotros te criamos por algo, por un proposito y tu sabes cual es
Aya: sip que el reino sea gobernado por una persona sin sentimientos, sin dolor y sobre todo que no se deje vencer por nadie...y esa persona sere yo

despues de la reunion...Aya solo podia pensar en lo sucedido y en el futuro que le esperaba, ella no tenia remordimiento por las muertes que se avecinaban lo unico que deseaba era complacer a sus hermanos y al mismo tiempo poder demostrar al mundo que no se necesita de amor para ser feliz.  
PostPosted: Wed Oct 10, 2007 8:47 pm
el tiempo a vuleto a pasar, los planes estan hechos las deicicones tomadas, un grup[o pequeño de hombres estaban concientes de una rebelion, de la toma del poder...se habian percatado que la joven deseaba llegar al trono sin importar las consecuencias y ante el pueblo que protegia dicho trono, se levanta un joven y todos los presentes lo observan..guardando silencio y esperando sus ordenes

-- el tiempo a llegado, mis esspias me han dicho que los cuatro jinetes han empezado a movilizarse, la joven a tomado la deicion...y nosotros no nos podemos quedar sentados y esperar a k nuestro reino, nuestro mundo y nuestras familias mueran... no se que opinan ustedes, pero yo luchare por k el reino permanesca como esta ahora...arriesgando mi vida y si ustedes me lo permiten, arriesgando las suyas para k nada cambie

-- si estamos de acuerdo contigo Gael. nosotros te poyamos
Gael: gracias amigos, empezaremos a formar trampas y entrenar a las personas, para que nuestro pequeño ejercito no sea vencido con facilidad y por lo menos derrotar ala persona que puede traer nuestra desgracia

el pueblo se prepara, una gran guerra se acerca, los habitantes no temen perder sus vidas... del otro lado en las montañas, todos se dirijen al pueblo en busca de o que le pertenece a Aya...

Aya: preparemos todo, el dia a llegado y el trono me espera
Danup: yo le servire mi Lady y no permitire que nadie la lastime
Aya: no me digas Lady..soy Aya simplemente, ademas ustedes me enseñaron todo lo que se, les pagare con lo que pueda, poder. ^^
Melesio: a pocas leguas queda un pequeño rancho, en el mis soldados nos esperan con caballos, para cabalgar hacia el reino
Poyok: derrotaremos todo aquel que interfiera sin miseriocordia
Solov: y protegeremos a la elegida sin titubiar ante la muerte
Aya: mis jinetes, solov el joven de las sombras, melesio el invencible espadachin, Danup el temible ninja y por ultimo Poyok el maestro de las artes negras. yo juro llevar una epoca de prosperidad a hacia la oscuridad, donde nadie nos dira que hacer..jajajaja ^^ sera divertido  

Yunna-KON


Yunna-KON

PostPosted: Sun Oct 14, 2007 11:47 am
los cuatro jinetes junto con Aya, se dirijen al reino, en busca de poder y en busca de lo que le pertenece a la joven. mientras tanto en el reino, todos los habitantes se preparan con proviciones y con armas, preparados para defender a su reino de la maldad... el lider Gael estaba en una reunion con algunos capitanes

la habitacions e encontraba en el fondo de una pequeña vivienda, todo estaba oscuro se ecnotnraba en penumbras, iluminada levemente por algunas llamas, en el centro se encontraba una peuqeña mesa, con algunos papeles viejos en ella, asu alrededor se encontraban cinco personas.

Gael: no me importa matar a los demas...pero

Capitan: Gael..que estas pensando

Gael: kisas no es necesrio matar a la chica, tal ves la podamos convencer.

general, no lo creo..ella a sido entrenada por esos traidores

comandante: tal vez, pero si la entrenamos nosotros, podemos convencerla

Gael: si podemos hacer eso

--ya olvidaste lo que paso aque noche

Gael: Siltur. no me lo recuerdes...

Capitan: de que hablas siltur

Siltur hace tres años, Gael y yo fuimos en busca de la chica, para regresarla a donde pertence...pero

Gael: suficiente!!!!!!!!!!!!!... esta sesion se levnata (sale de la habitacion)
Comandante: que paso, por que se enojo, no entiendo
Siltur: aque noche...

situados en aquel momento...  
PostPosted: Thu Oct 18, 2007 8:00 am
era una noche fria, los vientos susurraban, a lo lejos se escuchaban los lobos auyar, en lo lejos de las montana se podia avisar una pequena choza, aun se podia ver una pequena luz,pero esta no se encontraba dentro de la casa,sino en las afueras.

Gael y yo fuimos a averiguar si era verdad, que aquellos traidores vivian ahi, nos acercamos ocn precaucion, y logramos ver a una joven, era delgada, con su cabello corto y unas trenzas que llegaban hasta la cadera, su vestimenta era muy corta, una falda negra con muchos accesorios colgados en ella,una blusa negra que tenia muchos adornos, al iguall que cintos en el. su rostro no se alcanzaba a visualizar, ya que la luz era muy poca ...Gael desidio acercarse mas,y me ordeno que permaneciera de tras de el, por si comenzabaun ataque...

al acercarse Gael no hacia ningun ruido, permanecia lo mas sereno posible....la joven aun no se percataba de nuestra presencia. ella cantaba, tenia una voz muy delgada,,a su lado se encontraba una bestia que solo se podia distingir sus ojos rojos.

Gael sad pensando) es...ella a quien devo de matar...pero..

Aya:quien anda ahi...puedo sentir que estas cerca...quien eres

Gael: ah lo siento, es k me perdi y queria saber si no me podian ayudar

Aya: e perdiste??....jajajajaja

Gael: que es tan gracioso redface

Aya: te perdiste y permaneciste escondido...jajaja...dime por k no te acercaste en cuanto me viste

Gael: sweatdrop lo siento...pero dime como te llamas

Aya: mi nombre...mejor dime tu cual es tu nombre..si me lo dices yo te digo el mio

Gael: eso es trampa, yo pregunte primero....pero esta bien te dire... mi nombre es Gael jefe de un ejercito ^^

Aya: mi nombre es Aya...jefa de esta colina...y encargada de cuidar la casa

Gael:vivies tu sola???

Aya: no, vivo con otras cuatro personas...solo que ahora no s encuentran

Gael: es peligroso que tal si alguien se percata de que estas sola y te quiere hacer dano

Aya: y dime...acaso no eres tu un extrano que se escondia...no me kieres hacer dano??

Gael: tuche mi lady....no deseo lastimarte.como dije solo estoy aqui por que me encuentro perdido, pero me retirare para que peudas descanzar en paz. (se da la media vuelta)

Aya: alto...si estas perdido.. redface no creo que encuentrs tu camino en la noche, te invito a que duermas en mi casa, hasta e amanecer

Gael: pero ...si los demas llegan...

Aya: no te preocupes... ellos regresan en una semana, estan en unos encargos ^^..aceptas...ademas asi no estare sola

Gael: esta bien acepto...solo deja voy por mis cosas.las deje escondidas por si pasaba algo

Aya: esta bien.preparare una cama para ti

Gael se acerco a mi y con una voz mjy baja me dijo

Gael: sera me jor que regreses..yo me kedare aki
Siltur:que estas loco scream
Gael:ella no me lastimare lo prometo, ademas devo de conocer su debilidad para poder atakar no crees?  

Yunna-KON


Yunna-KON

PostPosted: Thu Oct 18, 2007 8:05 am
despues de lo dicho me marche, no sin antes dejarle un arma a Gael...me marche de regreso al reino y espere, paso una semana y el regreso, mal herido...estaba apunto de morir y yo solo le pregunte

Siltur:que ocurrio?
Gael: ella....esta envenenada, no pude...yo..
Siltur: trankilo, descanza despues hablaremos
Gael: ella me engano, dijo que me keria y me traiciono
Siltur: eres un tonto, recuerdas quien es?.... acaso no pensaste enlas concecuencias
Gael; lo siento...yo..me..enamore de ella...desde la primera vez..

Gael perdio el conocimiento y pokas semanas despues recobro el conocimiento y solo dijo

Gael; solo queda una opcion matar a la elegida... crying
Siltur: esta bien...es por le bien del reino....

desde aquel momento prometimos no volver hablar de ella.

General: asi k eso paso, ahora entiendo todo, sera mejor que nadie comente nada....retiremonos, la lucha se aproxima  
PostPosted: Thu Oct 18, 2007 12:56 pm
mientras los aldeanos y Gael preparaban sus planes de batalla, los cuatro guardianes y la joven elegida, se dirijen al reino en busca de poder....

Aya: lalalalalala, stoy aburrida!!!!!!!!!!!!!, tengo hambre kiero choclate
Melesio: ok ok, demonios Solovino dale un chocolate a Aya, no me deja planear mis strategias de combate
Poyok: vamos julio recuerdas...tu te tardas semanas para unaestrategia stare
Dan up: no me convencen
Aya: en cuanto el reino este a mis oredenes, hare un festival de chocolates XD
Solov: jajajaja, un festival...y a pregunta es kienes iran?
Aya: stare jajajajaja que chistoso, pues los sobreivientes del reino tendran que ir, no pienso matar a gente inecesriamente. ademas solo quiero recuperar lo que m pertenece

a lo lejos se acerca una carabana de hombres, los cuatro guardianes empujan a Aya a un lado, para que no sea vista y reconocida por nadie.

-- buenas tardes señores..
Solov:que tal, bonito dia no cree?
-- lamentamos molestarlos, pero nos sentimos un poco cansados, hemos venido de nuestro reino en busca de unas personas. y deseamos descanzar, no sabes a cuanto esta una posada?
Poyok: claro a unas cuantas leguas se encuentra una pequeña posada, ahi supongo que los djaran descanzar
-- que amable caballero, muchas gracias nos retiramos

los guardias empezaron a avanzar, pero el ultimo guardia, se acerco a melesio

--creo que yo ire por aki
Melesio:ah lo siento, este no puedes pasar
--por k no?
Melesio:por k no
--por k dices k no puedo, si si puedo
Melesio: por k yo lo digo y no puedes pasar
-- pero yo digo que voy a pasar y voy a pasar

en ese momento Melesio empuja a Sir Monitok, este cai y se enoja y empuja a Melesio cuando pasa sobre de Melesio, Aya le da un golpe en el estomago

--aaaaahhhhhhuuuuu
Aya: si alguien te dice que no puedes pasar no puedes pasar. scream
Sir Monitok: yo queria saber que estaban ocultando y no me ekivoque
Aya: no me estaban ocultando, simplemente...staban cuidandome, yo tengo cosas que hacer... stare
Sir Monitok: esta bien esta bien, minombre es Monitok un guardian del reino Miltran, estoy en busca de una persona que puede cambiar muchas cosas
Aya: sweatdrop ah pues adelante, pasale suerte on tu busqueda nosotros nos vamso
Sir Monitok:mmm....no me convencen, pero estoy aburrido no tengo nada mejor que hacer y ..no kiero ir con los estupidos del reino asi k..ire con ustedes a donde vayan, dado que usteds son muy sospechosos
Aya: ok no por k me cuidaran somos personas sospechosas, simplemente estamos en busca de nuestro destino
Sir Monitok: por ende ire con ustedes, kieran o no kieran, ya que si se niegan es un estamos ocultando algo
Aya: que no estamos ocultando nada, demonios, eres un terco de lo peor. esta bien si kieres ir con nosotros puedes ir, pero tendras que cargar mis cosas pirate  

Yunna-KON


Yunna-KON

PostPosted: Tue Oct 23, 2007 9:30 am
despues de una larga y terca discucsion entre Sir monitok y Aya, los dos kedan en un arreglo yd eciden ir al ueblo mas cercano enbusca de proviciones, para llegar a su ultima parada el reino, donde los epseraban grandes trampas y una meboscada producida por Gael.

Aya: ok ok Sir monitok, pregunta capciosa
Sir monitok: preguntame stare
Aya: por eres feo? xp
Sir monitok: estas bromeando, esta saburrida o k rayos te pasa? scream
Aya surprised k ok, diremos que desde nacimiento eres feo, por eso eres terco
Sir monitok: que no soy feo y mucho menos terco evil
Aya:si claro 4laugh

despues de otra discucion, como es costumbre, los cuatro guardianes la joven Aya y el extrano soldado (que no soy extrano con un ....), lamentamos la interupcion, continuo con la narracion... talk2hand

las emboscadas estan preparadas en el reino, todo parece estar en orden, solo falta la aprovacion de una persona...solo faltaba que llegara Aya...

Gael: espero que no venga, ya que si la veo, lo mas sgeuro es k yo.... crying no no , no devo pensar en esas cosas, ella me traiciono, simplemente jugo con mis sentimientos  
PostPosted: Sun Nov 11, 2007 4:47 pm
los viajeros se aproximan a las puertas del opueblo..a lolejos se logra ver una barrera de guardias, todos totalmente equipados....

-- rayos..no nos dejaran pasar...que aremos Poyok
--no lose..espera..donde esta Aya
-- Aya!!!!!!!!!!!!!  

Yunna-KON


zilichan

PostPosted: Sat May 03, 2008 12:41 pm
*aplausos  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum