Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
Quedate Conmigo...

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ÂżTe gusto la historia?
  Si
  No
  Masomenos
  De plano mejor estudiale, porque no tienes futuro en esto
View Results

Ashley Leia

PostPosted: Sat Oct 13, 2007 11:40 pm
¿Que es lo peor que puede salir en tu boda soñada?

ÂżEsperar que llegue el novio...?
ÂżO temer que no llegue tu mejor amigo?

Depende de tus sentimeintos a cada uno...

ÂżTu que harĂ­as en esta situaciĂłn?
 
PostPosted: Sat Oct 13, 2007 11:46 pm
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

QUEDATE CONMIGO

By Ly Malfoy

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*


Hola, soy Ashley Lehia, aquí en Gaia, y es la primera vez que entro a un concurso de este tipo, pero me encanta escribir, espero disfruten de la historia como yo disfrute escribiéndola… hasta pronto.
Por cierto… ¡¡¡Voten por mi!!! Jejeje n.n

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

ONE SHOT

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*


El viento soplaba fuera del auto, movía los árboles, y despejaba el azul del cielo.

Las personas disfrutaban del viento, era un bonito día, para pasear, recordar, salir con tu novio o… Casarse.

Como ella lo harĂ­a en unos minutos.

Todo era perfecto, el día, el clima, la época… los invitados, los amigos… la iglesia… el novio…

Solo había una pequeña imperfección en todo esto…

Ella.

Que sentĂ­a un enorme nudo en el pecho y la ahogaba poco a poco.

¡Y no debía sentirlo! ¡Todo era perfecto! ¡Su novio es perfecto! ¡Su vida futura será perfecta! ¡Todo estará bien…! Pero… No estará él…

Y la verdad no lo entendía, a todos les había dicho que si, que comprendía a la perfección que él, su mejor amigo desde la universidad no fuera a estar ¡en el día más importante de su vida!

¿Por qué?

¡¿Por qué él le hacía eso?!

Por qué…

Que alguien le explicara… Porque la estaba matando por dentro y no lo comprendía…

Y se sentía sola, perdida…

Que alguien la ayudara… Por favor… O moriría de la incertidumbre…

-ÂżPasa algo Ashley?
-Eh?- la voz la saco de su ensimismamiento, agito la cabeza, distraídamente – Claro que sí… ¿Por qué lo dices?
-Porque estas llorando…- susurro la voz del hombre que manejaba el BMW que la llevaría hasta su destino…

Hacia Rayan, el hombre con el que compartiría el resto de su vida…

-Imaginaciones tuyas Dan…- pero fue hasta ese momento, que se dio cuenta que realmente unas lágrimas se habían escapado de sus ojos, extrañada, solo atino a sonreír.
-ÂżY ahora?- volviĂł a preguntar su amigo.
-Nada, solo no me había dado cuenta…
-ÂżPero estas bien?- volviĂł a preguntar.
-Si Dan, gracias.
-Estas de nuevo pensando en Ă©l Âżverdad?
-ÂżEn Rayan?- sonriĂł ligeramente.
-No…- la mirĂł por el retrovisor –En James…  

Ashley Leia


Ashley Leia

PostPosted: Sat Oct 13, 2007 11:55 pm
No dijo nada pero volviĂł la vista fuera del auto.

-No lo entiendo Dan… ¿Por qué no podía venir?- el chico suspiro.
-Algo importante debió presentársele…
-Pero, ¿más importante que yo? Siempre… dijo que yo era lo más importante para él.
-Quizás no pudo evitarlo.
-o quizás no quiso evitarlo…- susurro, Y nuevas lágrimas cayeron por sus ojos…
-Ashley, vas a casarte con Rayan en unos minutos, y estas pensando en James, Âżya te diste cuenta?
-Es mi amigo Dan, y no pudo dejar lo que sea que estaba haciendo por venir a compartir conmigo algo tan importante.
-ÂżY no has pensado en cĂłmo se siente Ă©l?
-¿Qué quieres decir?
-Bueno…- orillo el auto y se giro para mirarla –Desde que recuerdo han estado juntos… Tú lo buscabas y él te buscaba. Siempre… Y ahora… Los dos harán sus vidas separadas, lo que está bien… Pero, si tú te sientes sola al saber que l no podrá venir hoy… ¿Qué crees que sentirá él si sane que ya estarás con él como antes?
-Ese es un pensamiento muy egoĂ­sta.
-¿Entonces porque piensas que no hay nada más importante que venir hoy contigo? ¿Ese no es un pensamiento egoísta acaso?- la chica se agacho pensativa.
-¿Es eso lo que siente James? ¿Qué me perderá?- Dan solo suspiro, encendió el motor de nuevo y emprendió marcha.
-No Ashley, creo que James cree que ya te perdiĂł.
-No es lo que piensas Dan… él… tú… No tienes idea…
-¿De qué Ashley?
-De nada Dan…- suspiro –De nada…

Ninguno volvió a decir nada…

No había nada que decir, todo estaba claro…

Y por extraño que pareciera, ella no se sentía más tranquila. Más bien, decepcionada.

¿Y porque? Se preguntarán.

La verdad, ni ella lo sabĂ­a.

Pronto llegaron a la iglesia, algunas personas estaban afuera esperándola.

El auto se detuvo. Dan bajo del asiento del conductor, sacudió su saco acomodándolo y se dirigió a abrirle la puerta.

Ella extendiĂł la mana y lentamente se deslizo fuera del auto.

Un hermoso vestido se extendiĂł maravillando a todos.

Y ella se veía esplendida, fabulosa… Maravillosa.

Su vestido blanco de seda largo, ajustado hasta la cintura, completamente liso, excepto en la parte del busto, donde estaba bordado con hilo de oro, del costado del vestido salían unos listones que al caminar se ondeaban, usaba unas mangas sueltas, que le llegaban cerca del hombro, y sin cubrir por completo las manos. Su cabello recogido en un moño alto, pero se levantaba en picos las puntas, con un mechón de su cabello negro-violeta suelto, un maquillaje sencillo, pero que resaltaba sus hermosos ojos amatistas.

Sí, ella brillaba…

Pero no sus ojos.

Y solo sus amigos más cercanos lo notaron, porque sus padres estaban tan contentos, que no notaron la tristeza en ojos de su hija pequeña.

Y siendo sinceros, estaban muy agradecidos que su preciosa hija se casara con un buen hombre, medico, apuesto, amable, simpático, honesto y muy bueno… Y que la haya alejado de ese otro muchacho, su “amigo”, que no servía para nada, bueno, si, era un abogado prestigioso, millonario, pero era arrogante, sí, bueno, era simpático y muy divertido, pero nada estable y muy mujeriego… Que solo la utilizaba…

Y el mayor problema…

El único que provocaba la rebeldía e independencia de su pequeñita.

Ashley no era para ese hombre…

Pero sĂ­ era para el buen Rayan.
 
PostPosted: Sat Oct 13, 2007 11:56 pm
Respiro profundo y camino a la puerta de la iglesia, los demás invitados entraron listos para comenzar.

Pero ella no se sentĂ­a lista.

Dudo unos momentos, justo antes de entrar y avanzar a Rayan que la esperaba junto al altar.

Su cuerpo empezó a temblar, no estaba lista aún… Tenía miedo… Necesitaba… necesitaba… a él…

Busco con la mirada lo que creyó imposible pero sin darse por vencida busco con desesperación…

Y lo encontrĂł.

Ahí, justo frente a ella, a solo unos pasos… Cerca del altar… en primera fila…

SonriĂł por primera vez con sinceridad.

Él estaba ahí.

Todo estarĂ­a bien.

Sin esperar siquiera que la marcha nupcial empezara, avanzo a paso rápido por el pasillo, con la alfombra roja llena de pétalos blancos.

Pero no camino a Rayan que la esperaba ansioso…

Camino a él, su amigo… James.

Que la recibiĂł con los brazos abiertos y una bella aunque algo decaĂ­da sonrisa.
Ella se abrazo a él con fuerza, mientras el susurraba palabras tranquilizadoras abrazándola.

Todos estaban estáticos, nadie dijo nada…

Solo se escuchaba el sollozo ahogado de Ashley en el pecho de su mejor amigo, que la abrazaba con fuerza, reconfortándola.

Y ella golpeaba su pecho débilmente…

-¡Me mentiste…!- susurraba entre sollozos ahogados en la camisa –Creí que no vendrías…- volvió a golpear su pecho débilmente –Te quería… Te necesitaba a mi lado hoy…- lloro con más fuerza, pues él la abrazo más a su pecho.
-Lo sé nena… lo sé…- escondió su rostro en el cuello de ella, aferrándola a su cuerpo.

Toso estaban asombrados, y muy incĂłmodos, Rayan solo veĂ­a la escena con una sombra en los ojos.

Pero era hora de seguir, se acerco a paso lento hasta ellos.

-¿Ashley?- sin que nadie se percatara, solo James que la aferraba a él, ella se abrazo a él con más fuerza al escuchar la voz de su futuro marido –James…- el aludido intento ignorarlo, pero recordó que estaba en una iglesia, y que en sus brazos estaba la mujer que se ataría a el hombre frente a él en unos minutos… La abrazo con más fuerza, pero levanto el rostro del cuello.

Todos de asombraron de lo que vieron.

Nunca, en toda la vida, los que conocían a James Black lo había visto así, con los ojos rojos… conteniendo lagrimas que sabían, no dejaría salir.

Rayan solo se agacho y espero…

-No puedo quedarme Ashley…- la chica poco a poco soltó a su amigo, para verlo a los ojos, su maquillaje no estaba arruinado, pero sus ojos estaban rojos del llanto.
-¿Qué? ¿Por qué?- el sonrió un poco y acaricio su mejilla con ternura, ella acaricio con su mejilla y manos, la de él.
-Porque no es correcto…- dijo mirándola fijamente a los ojos.
-¿Por qué no?
-Porque probablemente después de mi regalo, no querrás volver a verme… y no soportaría ver el desprecio en tus ojos…- ella negó con rapidez, pero él la detuvo –Estas hermosa…- Ashley sonrió.
-Me ayudaste a escoger el vestido…
-Y no fue una mala elecciĂłn- sonrieron.
-Pero creo que a tu novia no le gusto el comentario de que hasta tú me llevarías al altar vestida así…- el sonrió más pronunciado.
-Supongo que hubiese preferido ser a ella a quien llevara al altar…- los dos rieron. Él aún la sostenía de las mejillas.

Todos parecían comprender que pasaba… pero… ¿Por qué Rayan no lo impedía?

James levanto la vista y vio a Rayan con una mirada suplicante, y este solo pudo asentir…

-Mi obsequio te lo daré ahora Ashley…- la chica sonrió con sorpresa –Porque presiento que no serviría más adelante…- la chica se extraño –Y después quiero que me dejes hablar… sin que interrumpas, solo que me escuches… Para poderme marchar…- la chic iba a negar con rapidez, pero de nuevo, la detuvo –Porque me iré… me hayas dejado hablar o no… Pero preferiría que me escucharas…- la chica asintió, alejándose un poco de él, encontrándose a Rayan cerca.

Sonrió y lo abrazo dándole un ligero beso en la mejilla, Rayan sonrió ligeramente y tomo su mano con fuerza.

James veĂ­a la mano entrelazada de Ashley y Rayan y suspiro, se agacho.

Sonrió y levanto el rostro, inesperadamente se subió al banco donde antes estuvo sentado y volteando justo arriba de la puerta de la iglesia… hizo un chiflido.

Pronto movimientos se escucharon y todos los invitados voltearon.

Un cuarteto de hombres esperaba en la pequeña plataforma, altos, apuestos… Y que a varios se les hacían conocidos…

Estallaron en susurros cuando alguien grito “Il Divo”.

Ashley presiono con fuerza la mano de su prometido. ¡Era su grupo predilecto!

Volteo a James y Ă©ste solo le sonriĂł, se acerco a ella y dijo claramente.

-Se que te encantan… Y la canción… Yo la escribí, y amablemente la cantarán para ti hoy Ashley… Solo para ti…- la chica sonrió confundida, pero giro el rostro para ver al cuarteto…
 

Ashley Leia


Ashley Leia

PostPosted: Sun Oct 14, 2007 12:00 am
Y el piano comenzó sus notas musicales…

Uno del grupo se lleva el micrófono a la boca y la canción comenzó…

Cuando me vi desnudo y sin aliento
Parando al mar desierto y sin amor
Cuando pensé que mi alma había muerto
Llegaste tĂş como la luz del sol


Ashley volvió a sentir que sus ojos se llenaban de lágrimas, giro su rostro a verlo…

Esa canción… él la había escrito, porque lo había visto hacerlo… pero… le había dicho que era para una chica muy especial…

Nunca creyó que fuera para ella…

Por ti seré más fuerte que el destino
Por ti seré tuero ante el dolor
Yo sin ti estaba tan perdido
Por ti seré mejor de lo que sol


El sonido parecido a la gaita se escucho por cada rincĂłn de la iglesia.

Un sonido tan triste…

La mayoría de los presentes miraba a James, sonreírle con tristeza y delicadeza a Ashley, que lloraba nuevamente…

James, sonrió a ella…

Ya todos lo sabrían…

Alto que siempre había ocultado…

Y que ya no tenía remedio…

Por ti seré más fuerte que el destino
Por ti seré tuero ante el dolor
Yo sin ti estaba tan perdido
Por ti seré mejor de lo que soy


Ashley lloraba con tristeza… Soltó la mano y Rayan y se acerco a James, que la observaba angustiado, con temor al rechazo…

Rayan estaba impresionado…

Todo lo que estaba ocurriendo… ¿Por ella?

Por ti seré más fuerte que el destino
Por ti seré tuero ante el dolor
Yo sin ti estaba tan perdido
Por ti seré mejor de lo que soy


Solo podía mirarlo a los ojos…

Y sufrir por dentro…

¿Por qué le hacía eso?

¿Por qué la lastimaba tanto…?

Por ti seré
Por ti seré tuero ante el dolor
Yo sin ti estaba tan perdido
Por ti seré mejor de lo que soy


El coro de la iglesia acompañaba al grupo, con la esplendorosa voz que resonaba por toda la iglesia…

Llamando la atención de todos…

Sin ti estaba tan perdido
Por ti seré mejor de lo que soy


Incluso Ashley y James los observaban…

Por ti seré mejor de lo que soy


La canciĂłn termino pero nadie aplaudiĂł, con una ligera sonrisa, el cuarteto musical se despidiĂł de James Black, y se alejaron lentamente, seguramente donde estuvieron antes...

James se acerco a una temblorosa Ashley que veía al suelo confundida y llorando…

-Ashley…- ella levantó el rostro –Te prometo que seré una mejor persona…- ella soltó un sollozo –Porque me has enseñado demasiadas cosas que no quiero olvidar… Y porque será el único recuerdo de ti que me quede… Ahora que te vas…
-No… los amigos siempre…- el negó suavemente tomando su mano.
-No puedo quedarme a tu lado… Por la misma razón que no puedo quedarme a tu boda…- ella lo miro fijamente, con el corazón en un puño, James soltó su mano con suavidad –Porque me cuesta aceptar que serás de otro hombre…
 
PostPosted: Sun Oct 14, 2007 12:13 am
Ashley cerró los ojos derrotada por la confesión… Y lloró con más fuerza.

-No quiero que te sientas culpable…- sonrió triste -Pero necesito que comprendas Ashley…
-James…- sollozo sin atreverse a mirarlo.
-Se que no es el mejor momento, pero necesitaba decirlo antes que me fuera, porque no volveré a verte jamás…
-No…- intento tomar su mano, pero él la retiró.
-Pero prometo que no te olvidaré… porque en un futuro seré mejor… porque quiero soñar, que cuando sea mejor… te merecería.
-James…- casi grito en un sollozo ahogado Ashley.
-No pude luchar por ti… sabía no merecía esa oportunidad… y Rayan sí…
-No sigas… no por favor…
-Solo quiero que sepas una cosa más…- se acerco y la tomo de los brazos, para obligarla a que lo viera los ojos… Ojos que ya no ocultaban lágrimas derramadas, lágrimas de dolor… -Aquella vez… Hace más de dos años, cuando planeamos nuestro viaje…- ella esquivo la mirada, no quería recordar ese momento… aún dolía… Intento zafarse, pero la sostuvo con más fuerza –Nunca entendí porque no llegaste al aeropuerto… Mi orgullo no me dejo llamarte, buscarte… y por más de 6 meses no nos vimos…- hablaba con dolor, como si a él también le costara trabajo decirlo, ella seguía retorciéndose para zafarse, pero en no la dejo –Quiero que te quede claro… que lo escuchaste esa tarde en mi oficina, cuando hablaba con Justin… No es verdad…- ella quería creerle, de verdad quería pero… -Estaba harto de las tonterías de decía Justin, y ese día estaba tan… feliz, porque nos iríamos solo los dos… que solo le di a Justin por su lado… Solo fue eso Ashley… Jamás paso por mi cabeza usarte para conseguir ese contrato con tu jefe… Te juro que jamás se me ocurrió…- se escuchaba tanta desesperación en su voz, que nadie dudo de su palabra… y Ashley estaba incluida –Justin me confesó unos meses después, que te vio llegar y por eso saco el tema… Sabes que él quería una posibilidad contigo- sonrió de lado, melancólico –Cuando me di cuenta que es había sido la razón de que no llegaras… me sentí un estúpido y regrese a buscarte…

Ella sabía el resto de la historia…

Él regreso a Londres unos meses después, y se encontró… con que ella había conocido a Rayan…
Y luego el noviazgo…

Después la boda…

Y solo quedo aceptarse como amigos…

-Eres la persona más especial e importante en mi vida Ashley, jamás te utilizaría…- Ashley le creía, porque lo leía en sus ojos…

Y deseo haberlo sabido hace dos años…

Y deseo saberlo aquella tarde cuando lo escucho…

Deseó haber confiado en él…

Deseó haber ido a ese viaje con él… Donde definirían su situación…

Y Deseo no saber eso ahora…

Porque aún lo deseaba a él…

RecorriĂł los brazos hasta tomar sus manos, presiono ligeramente sus manos y susurro:

-Perdóname Ashley… Y sé muy feliz…

SoltĂł sus manos con suavidad y saliĂł lentamente de la iglesia.

Ashley se derrumbo en la alfombra, llorando en desconsuelo…

Y lo mismo hizo Rayan…

Y por la misma razón… Una perdida…

Una dolorosa perdida…

-Vete…- susurro con rabia. Todo los murmullos callaron, pero todos los observaban –Vete Ashley… y no quiero volver a verte…- susurro con furia… dolor.

Ella solo atino a mirarlo, pero Ă©l tenĂ­a la cara agachada, escondida entre el cabello.

-¿Qué…? – Aún lloraba.
-¡LARGO!- levanto el rostro, cubierto en lágrimas, asustando a todos por el grito, que hizo eco en la silenciosa iglesia -¡¿QUÉ ESTAS ESPERANDO?! ¡¡LARGATE!!
-Pero…
-¡¡NO QUIERO VOLVER A VERTE!!
-Rayan…
-¡¡LARGATE ASHLEY!! VETE… Vete… con él…

Ya estaba de pie temblorosa… cuando escucho las últimas palabras, Ashley bajo la vista a él.

-Un hombre que hace lo que él acaba de hacer… Sí vale la pena…- murmuro agachándose de nuevo –Y tú quieres estar con él… no conmigo… Vete…- permanecieron unos segundos en completo silencio, que ella rompió…
-Lo siento Rayan, yo…
-¡¡LARGO!!

Sin esperar más tiempo, y ante el grito ella corrió.

Corrió hasta donde sus fuerzas la dejaron…

Y ahĂ­ estaba Ă©l.

El mismo lugar donde una vez planearon su viaje juntos…

Aquella vieja banca del parque.

Se acercĂł a su espalda lentamente, sin hacer ruido.

Sonrió y se inclino hasta su oído…

-Quiero ayudarte a que seas mejor- el hombre brinco del susto y volteo con rapidez, poniéndose de pie de inmediato.
-Ashley… ¿Qué estás haciendo aquí?
-Confesarme…
-¿Qué?- parecía realmente confundido.
-Te amo James Black… y desde hace años lo he hecho…

El pareciĂł respirar de nuevo, porque hasta el color volviĂł a su cuerpo de sĂşbito.

-ÂżY Rayan?
-Lo sabe… incluso creo que lo supo siempre…
-¿Y qué haremos?- susurro con una sonrisa.
-Quizás tomar aquel viaje que nunca realizamos… para definir nuestra situación- susurro acercándose.
-No hay nada que definir…- ella lo vio a los ojos expectante –Te amo Ashley Yuna, lo he hecho desde que te conozco… Y lo haré por siempre.

Un dulce y largo beso sello la confesión…
De una historia…

En la que esto, era solo el comienzo…
 

Ashley Leia


zilichan

PostPosted: Mon Apr 28, 2008 4:03 pm
xp xp xp  
PostPosted: Tue Oct 18, 2011 8:49 am
hola, sinceramente me encanto la historia , me reencato, por un momento crei q se casaria con rayan. ahi si te hubiera puesto 0 , jajaaja una broma, me gusta porq son cosas q nos pasan a todos no necesariamente ese escenario pero si ese dilema q si estas o no con la persona q en realidad quieres, y muchas veces nos engañamos porq asi se dan las cosas. preciosa historia , saludos.  

fringinsa

Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum