Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Centro de Ayuda (Informacion sobre gaia)
♦x♣TACTICAS PARA CONSEGUIR GOLD FACIL♣x♦

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te ha servido alguno de estos métodos?
  ¡Si!
  Hmmm... No
  ¿...? ¡No lo he intentado todavía!
View Results

Sir Merlot

6,400 Points
  • Contributor 150
  • Conversationalist 100
  • Tycoon 200
PostPosted: Mon Apr 13, 2009 7:46 pm
¡Hola a todos!
Pues bueno, un día me puse a hacer esta guía para conseguir oro (gold, como sea, es la misma vaina, jaja), a mí me sirvió, y quizás más de uno ya se sabe estas tácticas... mrgreen

Esta guía también está dirigida a la gente que no puede conseguir "Cash" (yo, por ejemplo) y/o a las personas que recién entraron a Gaia.

Estos métodos no son absolutamente necesarios para conseguir oro gold, son solo sugerencias para conseguir un poco de esa moneda virtual necesaria para sobrevivir en este mundo virtual. mrgreen Igualmente, a mi me sirvieron muchísimo y espero que a ustedes tambien.
Si alguien tiene otro método o profundizacion que le ha servido, lo puede postear tranquilamente. cool  
PostPosted: Mon Apr 13, 2009 7:47 pm
1. Métodos típicos

Bueno, pues ya deben saber que dan gold por casi todo lo que se hace en Gaia o actividad de Gaia. Aunque cada vez la cantidad de gold recibido se reduce a 1 sad
Aunque esta cantidad se puede aumentar esperando... es lento, pero es mejor que nada.  

Sir Merlot

6,400 Points
  • Contributor 150
  • Conversationalist 100
  • Tycoon 200

Sir Merlot

6,400 Points
  • Contributor 150
  • Conversationalist 100
  • Tycoon 200
PostPosted: Mon Apr 13, 2009 7:48 pm
2. El Mercado (Marketplace):

Es una gran forma de conseguir gold, haciendo lo mismo que los de DeRemate.com: "Alguien tiene lo que buscas, alguien busca lo que tienes".
Aunque la verdad es que hay mucha gente que no sabe aprovecharlo bien. La táctica aquí es tener una "mente financiera" y para esto hay algunos truquillos:
1) (Básico) Vende los objetos por debajo del precio de venta de las tiendas , en otro caso, vendelos al precio más bajo (lowest price).
2) (Un poco obvio) Si se puede, consigue un "Monthly collectible" y espera a que este se valoralize (creanme, lo harán), y...¡VÉNDELOS! mrgreen
3) (Provechoso) A veces, un Gaiano desesperado vende un objeto 4K-10K (K=1.000g) por debajo del precio más bajo. Pues hay que aprovecharse de este "pequeño" percance y comprarlo, ¡y luego venderlo al precio más bajo original!
Por ejemplo, un "Assassin Guise" está normalmente a 30k, pero luego a alguien le dio por deshacerse de uno de estos y lo quiere vender a 25K. Pues si aplicamos esto, lo compramos y luego lo vendemos a 30K!
Ingre$o$: 5K. mrgreen  
PostPosted: Mon Apr 13, 2009 7:49 pm
3. El Acuario
Bueno, ya deben saber que estos pececillos pueden darnos algunos premios cuidandolos, dandoles de comer y ajustandoles el ambiente. Tal vez uno puede encariñarse con estos pececillos hasta que llega su muerte... sad ... pero por suerte siempre nos deja un regalillo diciendonos lo bien que paso en vida... y esto puede ser un ingreso a nuestros virtuales bolsillos. Por ejemplo, un "Cuttlefish" cuya expectativa de vida es de 12 semanas, puede darte premios valorables, a mi me dieron 3 celtic pianos y 1 dark piano, ¡todos con un valor de 3K en el Marketplace!
También pueden jugar en el "Booty Grab", que es un juego que les permite ganar gold con solo hacer click en el acuario de un Gaiano, si este lo tiene visible en su perfil o firma, y tambien le da algo de gold al dueño del aquario del juego.
Asi que... ¡Pongan sus aquarios en sus firmas!

(...)  

Sir Merlot

6,400 Points
  • Contributor 150
  • Conversationalist 100
  • Tycoon 200

Sir Merlot

6,400 Points
  • Contributor 150
  • Conversationalist 100
  • Tycoon 200
PostPosted: Mon Apr 13, 2009 7:50 pm
Reservao.  
PostPosted: Mon Apr 13, 2009 7:51 pm
Resevao.  

Sir Merlot

6,400 Points
  • Contributor 150
  • Conversationalist 100
  • Tycoon 200

Sir Merlot

6,400 Points
  • Contributor 150
  • Conversationalist 100
  • Tycoon 200
PostPosted: Mon Apr 13, 2009 7:57 pm
reservao.  
PostPosted: Tue Aug 03, 2010 1:42 pm
hay otra forma de hacer dinero amigo.
pero es muy riesgoso puesto que ocupas tener dinero xD jajajja (que hironia,no?).Ejemplo: Hay 10 Rotten State of the Mark los cuales los primeros 5 cuestan de 40k a 38k y del 6 al 10 cuestan 120k+ ,lo que hay que hacer es compran esos 5 q cuestan de 40k- y luego revenderlos en 100k 1 x 1.
espero les funcione este tip a mi me funciona muy bien xD.  

Dark-Funtain

Aged Millionaire

8,225 Points
  • Dressed Up 200
  • Partygoer 500
  • Signature Look 250

duvaxD

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Invisibility 100
  • Junior Trader 100
PostPosted: Tue Aug 03, 2010 2:18 pm
La manera mas facil para mi de hacer gold, es hacer hoards. Las hoards consisten en comprar en grandes cantidades ciertos items (noralmente los monthly collectibles o los evolving items) que tu pienses que van a subir de precio y guardarlos por un tiempo hasta que suban. Por ejemplo: yo compre muchos secret retreats (creo que 13) por 550k, cada uno, hace como un mes y ahora esta a un millon cada uno, si los vendo estaria ganando mas o menos como 5 millones y medio mrgreen
ADVERTENCIA: Es un metodo riesgoso ya que los items que compras pueden llegar a bajar en ves de subir.  
PostPosted: Tue Aug 03, 2010 3:58 pm
➠★☆ αzυ~ηуαη


bueno tengo otra forma pero es para los dibujantes,pueden hacer un store de dibujos y vender,ablando de eso en mi firma ahi un link para ir a la tiena mia y de mi amiga si kieren un dibujo de su avi con su novia amigo o lo ke sea pueden entrar a ese store y leen las instrucciones y asen su pedido whee see ya



➠★☆ηуαη!
 

Yukito Sohma

Fashionable Sex Symbol

7,000 Points
  • Team Edward 100
  • Friendly 100
  • Team Jacob 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue Aug 03, 2010 5:29 pm
duvaxD
La manera mas facil para mi de hacer gold, es hacer hoards. Las hoards consisten en comprar en grandes cantidades ciertos items (noralmente los monthly collectibles o los evolving items) que tu pienses que van a subir de precio y guardarlos por un tiempo hasta que suban. Por ejemplo: yo compre muchos secret retreats (creo que 13) por 550k, cada uno, hace como un mes y ahora esta a un millon cada uno, si los vendo estaria ganando mas o menos como 5 millones y medio mrgreen
ADVERTENCIA: Es un metodo riesgoso ya que los items que compras pueden llegar a bajar en ves de subir.


me ha pasado esop ninja por eso, poes ... ahm ... no creo volver hacer eso xd  
PostPosted: Sat Sep 25, 2010 9:07 pm
the_litle_bunny
duvaxD
La manera mas facil para mi de hacer gold, es hacer hoards. Las hoards consisten en comprar en grandes cantidades ciertos items (noralmente los monthly collectibles o los evolving items) que tu pienses que van a subir de precio y guardarlos por un tiempo hasta que suban. Por ejemplo: yo compre muchos secret retreats (creo que 13) por 550k, cada uno, hace como un mes y ahora esta a un millon cada uno, si los vendo estaria ganando mas o menos como 5 millones y medio mrgreen
ADVERTENCIA: Es un metodo riesgoso ya que los items que compras pueden llegar a bajar en ves de subir.


me ha pasado esop ninja por eso, poes ... ahm ... no creo volver hacer eso xd

me acaba de pasar a mi emo
malditos forteanagorias chafas que cada vez se ponen mas feos y bajan mas evil  

duvaxD

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Invisibility 100
  • Junior Trader 100
Reply
Centro de Ayuda (Informacion sobre gaia)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum