Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Recopilación de Encuestas 😎
Como estan tus uñas??

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

mis uñas...
  me las muerdo
  tengo hongos T_T
  son bonitas y sanas
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jan 30, 2012 1:22 am
Ya me imaginado lo q diran cuando vean este topic, esta Yeard y cada ocurrencia stressed

Las manchitas blancas o rosas, y la coloración amarilla, blanca o azul pueden ser signos de enfermedades como melanoma, anemia o una infección por hongos.Tener las uñas muy blancas puede ser un signo de anemia, problemas en el corazón, en el hígado o desnutrición. Si las uñas están muy blancas pero tienen orillas oscuras, esto puede ser provocado por enfermedades del hígado como la hepatitis. En el caso de esta enfermedad, la piel de los dedos se vuelve amarillenta.

Una de las causas más comunes detrás de las uñas amarillas es una infección micótica (causada por hongos). Conforme la infección empeora las uñas pueden volverse muy gruesas y la cutícula puede retraerse. Si tienes las uñas azules puede ser que tu cuerpo no está recibiendo suficiente oxígeno, o tengas una infección en los pulmones (como neumonía) o un problema cardiaco.

Un signo temprano de soriasis o artritis inflamatoria es tener pequeños hoyos en la superficie de las uñas. Si tus uñas están resecas o despostilladas y se parten con frecuencia puede ser que tengas un problema en la tiroides. Las líneas obscuras debajo de las uñas es un signo muy delicado que debe de examinarse de inmediato porque puede significar melanoma, el tipo de cáncer de piel más peligroso.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
http://i2.esmas.com/2012/01/26/329681/unas-dicen-salud-blancas-300x380.jpg
 
PostPosted: Mon Jan 30, 2012 5:05 pm
no sabia surprised solo se que mis uñitas es de un color como que ruborizado en rosa ninja no hallo la forma en que decirlo ninja y algunas veces tiene rayitas o punticos blancos dentro y lo que yo se de eso, es que esto significa que eres una persona que posee mucho calcio 3nodding

aunque antes me habian dicho que era por ser niña mentirosa rolleyes  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jan 30, 2012 8:07 pm
the_litle_bunny
rolleyes

tomale una foto a tus uñas y posteela xd  
PostPosted: Tue Jan 31, 2012 1:29 pm
es una muy buena informacion la q das, para q se cuiden más , dentro de poco me tomare una foto a las manos.  

fringinsa


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue Jan 31, 2012 6:08 pm
Yeardley
the_litle_bunny
rolleyes

tomale una foto a tus uñas y posteela xd


sera luego yeard razz no tengo mucho tiempo en manos ninja  
PostPosted: Tue Jan 31, 2012 10:58 pm
yoo desde siempre me he mordido las uñas, y siempre se me han despostillado y se me quebran facilmente,y pues tengo hipotiroidismo .-. ...
recientemente ya las he dejado crecer , desde hace apenas como un mes xD ... pero esq no se , tenego la mania de llevarme los dedos a a boca , tengo que tener as manos ocupadas,sino termino mordiendome as uñas .-.  

Liebe Scarlett Fremont


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Feb 02, 2012 12:27 am
Magyta
es una muy buena informacion la q das, para q se cuiden más , dentro de poco me tomare una foto a las manos.

gracias smile  
PostPosted: Thu Feb 02, 2012 12:31 am
Liebe Scarlett Fremont
tenego la mania de llevarme los dedos a a boca , tengo que tener as manos ocupadas,sino termino mordiendome as uñas .-.

x q no pruebas usando guantes whee  

Yeardley
Captain


hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Feb 04, 2012 6:23 pm
tengo mis uñas sanas, son duras y de color normal
se como son los hongos por que mi madre se infecto con ellos por una mala pedicura

yo las corto, barnizo y limpio con un ganchito .... mi mayor problema es tenerlas rojas por la sangre  
PostPosted: Sun Feb 05, 2012 12:57 am
hellpoeth
yo las corto, barnizo y limpio con un ganchito .... mi mayor problema es tenerlas rojas por la sangre

ahi voy con mis preguntas whee
x q dices q es problema tenerlas rojas  

Yeardley
Captain


Liebe Scarlett Fremont

PostPosted: Mon Feb 06, 2012 3:41 pm
Yeardley

x q no pruebas usando guantes whee


pq..dibujo muncho y me entorpeccen .-.  
PostPosted: Tue Feb 07, 2012 9:56 pm
Liebe Scarlett Fremont
pq..dibujo muncho y me entorpeccen .-.

comprendo 3nodding  

Yeardley
Captain


hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Feb 08, 2012 6:09 pm
Yeardley
hellpoeth
yo las corto, barnizo y limpio con un ganchito .... mi mayor problema es tenerlas rojas por la sangre

ahi voy con mis preguntas whee
x q dices q es problema tenerlas rojas

por q se ven raras.... parecen pintadas asi y la gente dice estupideses por eso  
PostPosted: Wed Feb 08, 2012 11:36 pm
hellpoeth
por q se ven raras.... parecen pintadas asi y la gente dice estupideses por eso

cuando lo d la decoracion d tu casa dijiste q desp, ahora t pregunto podrias tomar una foto a tus uñas y mostrarmela, o buscar una imagen en internet q ten ga similitud con el color d tus uñas para darme una idea, x q se me hace raro q digas q parecen pintadas confused  

Yeardley
Captain

Reply
Recopilación de Encuestas 😎

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum