Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Recopilación de Encuestas 😎
Has pasado verguenzas? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

pues
  si me ha sucedido
  no
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jun 03, 2012 9:10 pm
Briela Night
también esta esos momentos en que andas caminando por el parque y ¡pup! la caca de paloma encima de ti!

y como andas en bola con los amigos ¡zaz! empiezan las burlas...

ahhh, aquellos tiempos de secundaria *briela mirando hacia el horizonte*

me ha pasado, al menos no ha habido quien este cerca d mi para reirse  
PostPosted: Sun Jun 03, 2012 9:12 pm
th3 m3j0r
Esa vergüenza que te hace pasar tu abuela que se echa un gas en el ancensor y el colmo cuando lo hace te mira es a ti xD mi abuela me hace eso

eso me recuerda, q hace unos meses en el hospital mi abue hizo eso, voltee y mi cara era d gonk y ella como si nada, no me vio a mi pero q verguenza crying  

Yeardley
Captain


fringinsa

PostPosted: Wed Jun 06, 2012 12:14 pm
Yeardley
Magyta
hola me han hecho reir algunos comentarios, bueno les contare q cuando andaba en el colegio jugando con mis amigos al basket, y justo sono la campana del recreo y me toco driblin, y empece a correr tan rapido q quede tendida en el suelo. y lo unico q me salio fue una risa de dolor xd , son cosas q pasan , y hay q tomarlas con humor .

cuales t han hecho reir blaugh


como el comentario de q tapo el baño de su novia. o q te hacen pasar verhguenza un familiar . es como le pasa a una de mis hermanas q su hijo un dia le dice me pica y le dice a su mamá ya vez porq no me bañaste! y mi hermana y toda mi familia se rie, porq creo q asi se deben tomar las cosas con diversion.  
PostPosted: Thu Jun 07, 2012 12:08 am
Magyta
como el comentario de q tapo el baño de su novia. o q te hacen pasar verhguenza un familiar . es como le pasa a una de mis hermanas q su hijo un dia le dice me pica y le dice a su mamá ya vez porq no me bañaste! y mi hermana y toda mi familia se rie, porq creo q asi se deben tomar las cosas con diversion.

aunque no todos lo toman asi, en mi caso lo q t mencione q paso con mi familiar no era para reirme gonk  

Yeardley
Captain

Reply
Recopilación de Encuestas 😎

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum