Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Recopilación de Encuestas 😎
Alguna vez te has quedado afuera de tu casa?

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

pues yo...
  me quede afuera t.t
  nunca me ha pasado
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jun 14, 2012 2:09 am
Se me ocurrio poner este tema, x q al salir olvide mi llave, pero como iba con un familiar q si traia, el caso es q es algo molesto q llegues y no t abran enseguida, d ahi q les pregunte si les ha sucedido q x no traer su llave o si no tienen y no hay nadie para abrirles, tiene q estar esperando en la banqueta whee los vecinos curiosos observandote, llamas x celular para decir abranme gonk o peor aun esta lloviendo y tu afuera etc.

O tal vez tengan algun escondite para la llave d respuesto mrgreen platicanos tu historia o la del algun conocido, familiar, amigo 3nodding

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
http://aceroferrebaztanqro.com.mx/wp-content/puerta-de-acero.jpg
 
PostPosted: Thu Jun 14, 2012 5:03 pm
Jejejeje vaya tema Yeardley xd

A mi me ha pasado demasiadas veces
En especial cuando perdi la llave de la entrada principal (que da paso al patio y a mi casa en si) Cuando llegaba no me abrian o no habia nadie!!!
LLego al punto de que ahi me veias escalando la entrada como mono ninja

Son cosas muy molestas, luego quedarte afuera gritando como loco "Mamá!!!" y si hay sol pfff Olvidate xd
 

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jun 15, 2012 1:13 am
Rylow
Jejejeje vaya tema Yeardley xd

ahora q mencionas lo d escalar, q bueno q no paso la patrulla si no imaginate q t llevaran x irrumpir en una propiedad emo
ahora si escalabas, entonces entrabas x la ventana o t quedabas en el patio o como  
PostPosted: Fri Jun 15, 2012 2:01 pm
Yeardley
Rylow
Jejejeje vaya tema Yeardley xd

ahora q mencionas lo d escalar, q bueno q no paso la patrulla si no imaginate q t llevaran x irrumpir en una propiedad emo
ahora si escalabas, entonces entrabas x la ventana o t quedabas en el patio o como

Si, es probable que me llamaran la atencion pero los vecinos ya sabian, podrian respaldarme
Me daba entrada al patio, y ya la llave de la puerta para pasar dentro de la casa si la tenia ;D
 

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jun 17, 2012 11:30 pm
Rylow


Me daba entrada al patio, y ya la llave de la puerta para pasar dentro de la casa si la tenia ;D
Cuantas veces te ha pasado eso?  
Reply
Recopilación de Encuestas 😎

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum