Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
♫ Posteando sin Limites ♫ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece este topic:
  Me gusta
  Genial, podre venir aqui a hacer mucho oro
  Siempre pensando en nosotros
View Results

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Sun May 29, 2022 9:48 pm
bit390


Shampoo de romero.....a caracas, solo espero que no atraigas a los mosquitos razz

Ingerir caldos para combatir el calor, eek (alrato va a perjudicar mi sensual figura xD), yo me lo sabia, que debias de tomar un café o un té lo más caliente que puedas, cuando estes en ese estado......creeme intente hacerlo, y no me funciono whee ¿A ti, te funciono?


Si, de hecho los caldos calientes y picosos ayudan a regular la temperatura, tanto para invierno como para verano.

En lo referente al shampoo... porque se me acercarían??.. el romero al igual que la lavanda, la albahaca y la citronela los ahuyentan. emotion_yatta


bit390


Si recuerdo esa caricatura, creo que se llamaba recreo. Y hay un personaje que es odiado por todos, por que siempre los acusa con la profesora


Si... el chavito que dices se llama Randal
 
PostPosted: Mon May 30, 2022 8:05 pm
YoruFuyu
bit390


Shampoo de romero.....a caracas, solo espero que no atraigas a los mosquitos razz

Ingerir caldos para combatir el calor, eek (alrato va a perjudicar mi sensual figura xD), yo me lo sabia, que debias de tomar un café o un té lo más caliente que puedas, cuando estes en ese estado......creeme intente hacerlo, y no me funciono whee ¿A ti, te funciono?


Si, de hecho los caldos calientes y picosos ayudan a regular la temperatura, tanto para invierno como para verano.

En lo referente al shampoo... porque se me acercarían??.. el romero al igual que la lavanda, la albahaca y la citronela los ahuyentan. emotion_yatta


Te la compro, la que es para invierno, ahí si, tiene más posibilidades.

Para verano.....solo si, se aplica el metodo cientifico, ya que, sigo teniendo mis dudas.


¿Shampoo de citronela?......¿Acaso te la pasas de alquimista para hacer tus propios shampoos? eek ¿o donde los consigues?





YoruFuyu

bit390


Si recuerdo esa caricatura, creo que se llamaba recreo. Y hay un personaje que es odiado por todos, por que siempre los acusa con la profesora


Si... el chavito que dices se llama Randal


¡ Ese merengues !  


bit390


Mega Hunter


YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Tue May 31, 2022 10:24 am
bit390
[
¿Shampoo de citronela?......¿Acaso te la pasas de alquimista para hacer tus propios shampoos? eek ¿o donde los consigues?


Aprendí a hacerlos hace unos años... cuando trabajaba para una empresa que hacia productos para mascotas (Super Clean Dog), como shampoo, desodorantes, jabones, etc.

Ahí aprendí que los productos naturales para mascotas son de una calidad más alta que incluso para las personas, ya que no pueden consumir muchas cosas porque son alérgicos o no lo toleran, además, como su dermis es más delgada es más sensible al sol (por eso es que el pelaje es grueso)

También cosas como que aunque el ajo es bueno para la piel de los humanos, es malo para los perros y gatos, ya que contiene compuestos azufrados que pueden llegar a destruir sus los glóbulos rojos y por consiguiente, causar anemia (la cebolla tiene este efecto aun más fuerte en ellos).

Que los perros son intolerantes a la lactosa, por eso no digieren bien los lácteos.

Que la Creolina realmente no es una sustancia buena en los shampoo ya que su uso continuo puede causar un colapso respiratorio y en casos graves la muerte, por eso hay que tener mucho cuidado al usarla. (los perros no toleran para nada el alcohol y recordemos que esta sustancia tiene como principal componente fenol, un tipo de alcohol derivado del benceno)

Y un sin fin de plantas toxicas para los perros: lirio, jacinto, azalea, narciso, acuba (que es un tipo de laurel), etc.
 
PostPosted: Tue May 31, 2022 10:46 pm
YoruFuyu
bit390
[
¿Shampoo de citronela?......¿Acaso te la pasas de alquimista para hacer tus propios shampoos? eek ¿o donde los consigues?


Aprendí a hacerlos hace unos años... cuando trabajaba para una empresa que hacia productos para mascotas (Super Clean Dog), como shampoo, desodorantes, jabones, etc.

Ahí aprendí que los productos naturales para mascotas son de una calidad más alta que incluso para las personas, ya que no pueden consumir muchas cosas porque son alérgicos o no lo toleran, además, como su dermis es más delgada es más sensible al sol (por eso es que el pelaje es grueso)

También cosas como que aunque el ajo es bueno para la piel de los humanos, es malo para los perros y gatos, ya que contiene compuestos azufrados que pueden llegar a destruir sus los glóbulos rojos y por consiguiente, causar anemia (la cebolla tiene este efecto aun más fuerte en ellos).

Que los perros son intolerantes a la lactosa, por eso no digieren bien los lácteos.

Que la Creolina realmente no es una sustancia buena en los shampoo ya que su uso continuo puede causar un colapso respiratorio y en casos graves la muerte, por eso hay que tener mucho cuidado al usarla. (los perros no toleran para nada el alcohol y recordemos que esta sustancia tiene como principal componente fenol, un tipo de alcohol derivado del benceno)

Y un sin fin de plantas toxicas para los perros: lirio, jacinto, azalea, narciso, acuba (que es un tipo de laurel), etc.



User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.




Solo he escuchado sobre el shampoo de cola de caballo.



Y preguntandole al pato esto fue lo que grasno;

https://www.youtube.com/watch?v=RB_wku4yees


https://www.youtube.com/watch?v=FCOsLHXNbpE  


bit390


Mega Hunter



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Sat Jun 04, 2022 8:14 pm
Recien recordé al artista llamdo; Traumatosis


https://www.youtube.com/watch?v=KRf749a9OF8  
PostPosted: Mon Dec 12, 2022 3:08 pm
Por aqui no habia pasado surprised  

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200


bit390


Mega Hunter

PostPosted: Wed Dec 21, 2022 1:56 am
La renovacion del genero disco, ahora se llama Nu Disco, y para muestra un boton;

https://hearthis.at/djblasto/discosauro-winter-2022/  
PostPosted: Tue Mar 14, 2023 10:34 pm
Ha 31416 day !!


Ha pi day !!

(n.n)  


bit390


Mega Hunter


Pentarina

Business Genius

8,700 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Wed Mar 15, 2023 8:09 am
eek  
PostPosted: Tue Mar 21, 2023 10:20 am
ninja  

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100


bit390


Mega Hunter

PostPosted: Fri Mar 24, 2023 3:51 am
Pentarina
eek


Singular tu username


Chieyate
ninja


Aloha Ninja



Algunos tracks
Francoise Hardy - Le Premier Bonheur Du Jour

Vize - Glad You Came  
PostPosted: Thu Mar 30, 2023 10:01 am
hola heart  

Pentarina

Business Genius

8,700 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200


Lain Shirogane


Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Thu Apr 20, 2023 4:28 pm
1...2....3, tortilla~!

 
PostPosted: Tue Apr 25, 2023 12:43 am
Lain Shirogane
1...2....3, tortilla~!




eek question  


bit390


Mega Hunter


RoiiP

Business Gekko

3,525 Points
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed May 03, 2023 7:22 am
mrgreen  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum