Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
eXtRaÑoS eLeMeNtOs

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te gusta Extraños Elementos?
  Si
  No
  Con que se come eso
View Results

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu May 29, 2008 1:37 pm
eXtRaÑoS eLeMeNtOs

Bueno cambie la historia ade una historia colectiva a una historia contada solamente por mi. Motivo, que me gusto tanto la historia y pasaba el tiempo y pues las ideas se vinieron a la mente y quise realizarla yo..., espero que les guste.

A continuación pongo las imagenes de los personajes en el siguiente post.

Quote:
Imagenes de Personajes:
---------------------------------------------------------------------------------------
ZorroLobo-RositaUser Image OscuridadUser Image
Niño BienUser Image RosaNegraUser Image
CaballeroUser Image HeladaUser Image
NinaUser Image ControladorUser Image
LanaUser Image ClasicaUser Image
MetalUser Image GatikanaUser Image
ZLZ-ZorroLoboZeroUser Image Santa LuzUser Image
InvocacionUser Image RelampagoUser Image


Quote:
EXTRAS
---------------------------------------------------------------------------------------
Imagen de Oscuridad hecho por niku:
User Image



Bueno luego les pongo las otras fichas y empiezo con mi historia xD xD xD...

Espero que les guste y espero su opinion, gracias.  
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 4:25 pm
Esto es solo el principio de la vida de un ser llamado ZorroLobo, el cual aprendera muchas cosas de su extraño mundo y porque no, de si mismo. Bienvenidos sean todos a la dimensión XTRLM2 o como muchos le han llamado, "Extraños Elementos", conozcan los motivos de ser de esta dimensión y de los personajes que les traigo a todos ustedes. Y sin decir mas aqui les va el primer capitulo.

----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1.
"Extraña amistad, ZorroLobo y Rosita"

En una oscura noche o día(1), en la dimensión XTRLM2 (para ser mas exactos en un campamento fuera del pueblo Paranoia) una discusión extraña entre dos personajes extraños iran a dar a donde siempre dan las discusiones de estos 2 seres.

-Ahhhhh... te dije, que no queria eso en mi lado del campamento...

Rosita una hada de misterioso caracter, aun que siempre muestra un lado dulce ante todo mundo, puede salirse siempre con la suya...

El otro ser acostado comodamente, se levanta y se dirije a donde esta Rosita con una cara de pocos amigos. Pasa por un lado de ella, llegando a donde esta la cortina que separa el campamento a la mitad, se regresa y se acuesta otra vez ahora con una sonrisa de satisfacción...

-Que, no lo vas a pasar de tu lado... o desaserte de eso como te dije...- Le gruñe Rosita al hombre de apariencia juvenil con orejas y cola de zorro.

-En primer lugar, me gusta en donde esta y no me puedo deshacer de el por que es el que nos da de comer...- Le regresa el gruñido el hombre acostado.

-Saber que haces con el, es el motivo por el que quiero que lo saques de mi lado...
-Si hace 50 años te di permiso de dividir mi campamento no te dio el derecho de decirme donde puedo o no poner mis cosas y tambien no te da derecho de decirme lo que hago yo con mis cosas...
-Pues si del tiempo que llevo contigo, nunca me has hecho caso que dejes tu trabajo de cazarecompensas... y no me salgas con el que yo no tengo el derecho de decirte que hacer o no con tu vida...
-Pues ya lo dijiste, es que quiere decir que ya te la sabes de memoria...
y eso quiere decir, que eso se queda ahi donde lo deje...
-ZorroLobo, porfavoooooorrrrr... ssssiiiiiiiiii...-

Tipica la reacción de Rosita para convencer al ser de nombre ZorroLobo. Mas dulce como la miel que enjaqueca rapidamente a ZorroLobo cuando Rosita usa su carisma empalagosa.

- scream Ahhhhh... ya vas a empezar con eso... pero espera twisted , ya sabes lo que paso la ultima vez que hiciste eso conmigo...
-gulmp*... noooo el cajon (2)... nooooo... jejeje xd
-De que sonries... Algo anda mal... ¿donde esta el cajon?...
-Lo vendi... jejeje xd ...
-Nooooo... ya sabia yo desde un principio, que la miel en mi cabeza seria mas que problemas...-

Esta frase, creada por el cuando conocio a Rosita y supo que tenia que cuidarla y protegerla como meta de vida (3).

-Entooonceees... siii vas haceeer esoo poooor miiii...
-Esta bien, esta bien, por esta vez tu ganaste...

Se levanta con su cara de pocos amigos, desaparece tras la cortina y aparece con su sombrilla azul. Poniendola a un lado en donde estaba y se ha vuelto ha acostar.

-Wacala... no me desagrada que la llenes con sangre de tus presas, pero porfavor deja de pescar con tu sombrilla, que odio el olos de pescado...
Se va con la nariz tapada y se pierde tras la cortina divisoria.

Y es asi todos los días, desde que se conocen, aunque a veces la discusion es sobre otra de las cosas de ZorroLobo, y tambien es diferente el ganador de esa discusión... pero aun así ellos son ya inseparables...
------------------------------------------------------
Notas de Gathocz:
Empiezo a colocar notas, debido a que hay detalles que deje pendientes y no di explicación, algunas cosas posiblemente se expliquen en otro capitulo pero aun asi una vaga descripción no hara daño. Bueno esotos son los detalles de este capitulo, siven cualcuier otra duda que no puse en mis notas favor de decirmelo por PM
1.-Rapido transcurso de los días en XTRLM2 que pueden aver aveces 1 día en un día o aveces hasta 5 seguidos en un solo día. Tambien puede ser por alguna isla voladora que atravieza sobre los cielos. O por el control de las sombras o la inconformidad de la luz. Todos stos eventos son los que hay para que no se conozca si ante la oscuridad es de día o de noche.
2.-Este mencionado cajón que alguna vez marduking me hizo ver que no se entendia mucho sobre esto. La idea era una forma de darle un doble giro a la discusión de Rosita y ZorroLobo y la obtuve sin definir que era este dichoso cajón. Posiblemente como dije a Marduking algun dia haga una regresión sobre el dichoso cajón. Pero sabran algun dia de el xD xD...
3.-Despues Explico mas la historia de como se conocieron y sobre la meta de vida.... Posiblemente de la ultima asi se llame el capitulo.
 

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jun 13, 2008 5:05 pm
Hola a todos, perdon por el pequeño capitulo #1 pero juro recompensarlo en este segundo:

-------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 2.
"El cazador se convierte en presa. Parte 1."


Ante la luz de una nueva noche o día, Zorrolobo empieza con el levantamiento de su campamento mientras que Rosita recolecta en un árbol cerca, fruta ligera y viendo Zorrolobo la recolecta de Rosita, este le habla en tono de disgusto.
-La fruta ligera, no nos va a llevar a donde vamos y ya te habia dicho eso.
-Si pero creo que aun asi puede ser de ayuda en tu trabajo.
-Pues te la dejare llevar solamente si tu cargas con ella.
Y viendo hacia el arbol de fruta ligera las cuales flotaban como globos colgadas del arbol, sin pensarlo ni una sola vez, le responde a Zorrolobo.
-Esta bien, asi te demostrare que tengo razon en que te van ayudar.- Y con unsa sonrisa sigue hechando algunas mas frutas ligeras a su bolso.

Mientras tanto, dos seres sombrios platican en algun lugar del pueblo Paranoia, sin poderlos reconocer mas que sus ojos, uno de ellos de ojos brillantes, mientras que el otro con ojos perforadores que podria leer cualquier pensamiento de su interlocutor.
-¿Esta ya listo todo?.- Pregunta el segundo
-Si señor, solamente hace falta de mi presencia para que no tenga ningun escape.-Responde la de ojos brillantes, y ante su respuesta el primero con un tono agresivo.
-Y porque tendria que escapar!!!.-
-Miguauuu señor, pero piense que es un zorro astuto.-
-Si pero esto no tiene que fallar, sino alguien sufrira las consecuencias, comprendes eso.-
-Si, mi señor.-
-Entonces ve alla y traimelo con vida, quiero disfrutar ver su orgullo quebrantado.-
-Miguauuuuu.- Escuchandose pasos dond terminan con un rechinido de puerta dejando pasar una intensa luz que no deja ver nada mas que la siguiente parte.

-¿Ya estamos cerca?.- Preguntaba una Rosita que sobrevolaba a Zorrolobo con ayuda de sus alas y de las frutas ligeras que traia en la bolsa que las hecho.
-Lo dices por que ya te cansaste, o porque te gusta ser fastidiosa.- Zorrolobo tal vez le dio en el clavo he hizo que Rosita sin ningun mormullo mas que una cara de enojada se le adelantara a ZorroLobo unos cuantos metros cuando de repente.
-Aaaaaa.- la bolsa de frutas ligeras le cae encima como si fuera una roca. Zorrolobo con una sonrisa, le dice:
-Te dije que tu ibas a cargar las frutas ligeras,y ahora cae sobre ti las consecuencias.-
-Muy chistosooo!!!, ahora deja que ponga mis manos encima de ti!!!.- Enojada por el comentario de Zorrolobo hizo que pudiera mover la bolsa de frutas ligeras y cuando quizo poner tan solo una mano a Zorrolobo, este la agarro de las muñecas y se pone a mirar a todos lados con una cara muy seria. Rosita del enojo paso al llanto, diciendo.
-Por que no me dijiste, que me cairia encima la bolsa de frutas ligeras encima.-
-Por que no pense que fueras tan tonta.-
-Haaaaaa, y ahora por que me insultas.-
-Es obio que si no podiamos llegar a la región del Vacio por que los espiritus del viento no pasan a esta region, eso quiere decir que las frutas ligeras pierden su efecto.-
-Entonces, no las debi haber traido.- Le dice con una cara de niña regañada.
-En realidad estoy dudando eso, creo que es mejor esconder esto por aqui.- Agarrando la bolsa de frutas ligeras con tanta facilidad y despues de dar unos pasos, hace la bolsa a un lado y agarra su sombrilla, con la cual con un solo empujon sobre la tierra crea un agujero ideal en el que pone la bolsa y le vuelve hechar tierra.
-Ahora vamonos, por que algo me huele mal.- Al decir eso Rosita sintio un escalofrio que paso por todo su cuerpo, sabiendo que cuando decia eso era por algo, como cuando la rescato de un Osoceleste al no hacerle caso de que tomara el camino corto hacia el valle feliz. Posiblemente algo salga mal.

A cada paso que daban al pueblo en donde se encontraba la presa de Zorrolobo, este ultimo ponia una cara mas de angustia, por lo que ponia tambien nerviosa a Rosita.
Y al llegar al pueblo Gris lo primero que se le ocurre decir es:
-Rosita, preferiria que no te metas en este asunto, por lo que quiero que busques un lugar seguro donde esconderte.-
Eso sono mas mal de lo que imaginaba, esconderse ella, alguien facil de notar, eso queria decir que eran muy graves problemas, por lo que Rosita no dudo en responderle.
-Esta bien. Y cuidate mucho.- Asi Zorrolobo siguio caminando mientras que Rosita pensativa se quedaba cada vez mas atras.

En otra parte en el pueblo Gris un hombre viejo de barba y ropas andrajosas, entraba a una casa llena de todos los lujos. Mirando a todas partes, como si quisiera que nadie lo viera. Cierra las cortinas y se dirige a las escaleras. Las sube entra a uno de los cuartos la cual parece una gran recamara con una cama bien comoda.

Sin penarlo se dirije a las puertas del armario y pone su saco casi podrido en el armario. Pero el hombre a cambiado de un estado tranquilo a uno muy nervioso tan solo por mirar la cama vacia. Y despues de quitarse los zapatos mira aun mas intranquilo la cama casi dudando el siguiente movimiento.

Cierra sus ojos, y con un suspiro se deja caer sobre la cama, trata de tranquilizarse y trata de ponerse en postura de descanso, y como si fuera la cama suya el hombre trata de relajarse para quedarse dormido.

Esos ojos que apenas habian caido en relajación se habren de inmediato. Una sombirlla le hacia compañia, clabada en la cama a casi nada de su oreja derecha. Mira hacia la ventana y con un salto queda parado sobre la cama, pronunciando tartamudeando las siguientes palabras.
-¿Que demonios? ¿Que quieres de mi?-
Tardo mas en pestañar que en lo que el hombrezorrolobo lo tenia entre sus garras y la pared.
-Quiero saber que tramas y por que demonios me estas esperando...
-¿kkkk...que?-
-Por que un pobre ladrón esta en mi lista, y este se traga sus nervios para esperar a que lo casen.
-Yyoyoyo... no sabia que venias...
-Entonces por que dudaste en acostarte en esa cama... tu un ladronzuelo y tu manera tan burda de infringir propiedad ajena...

Una sensación escalofriante recorre su cuerpo... tanto el como su acorralada presa han sido embestidos con una fuerza tan poderosa que le fue dificil eludir...

------------------------------
Terminado el segundo capitulo, espero que lo disfruten  
PostPosted: Sun Jun 15, 2008 8:30 pm
Ya terminado... xD xD...

-------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3.
"El cazador se convierte en presa. Parte 2."

Una gran fuerza de energía tan veloz como un rayo y tan poderoso que destruyo mitad de la casa, en donde ZorroLobo torturaba a su victima, aventando a ambos fuera de la casa.

-Demonios, que fuerza tan impresionante... por suerte tenia un buen escudo.-

Mirando al hombre moribundo, que interrogaba hace unos segundos dentro de la casa, se levanta rapidamente. Toma su sombirlla que tambien habia volado con la energía, poneindose en posición de combate.

Cientos de sombras de todos los tamaños y formas lo venian rodeando, el lo sabia, lo sentía la fuerza oscura de un hechizero de Inanimación ha de andar cerca... y ahora tendra que pelear contra todas las sombras que se le presenten...

Una, dos, cinco, diez, su sombrilla parecia eliminarlos facilmente, pero...
-Que demonios, no son tan fuertes como lo aparentan, pero si hay una gran cantidad de ellos. Lo peor aun es que si no encuentro al hechizero que los controla, posiblemente terminen conmigo.-

Poco a poco Zorrolobo sentia que las sombras se hacian mas fuertes.
-No puede ser, si su velocidad sigue siendo la misma... que es lo que esta pasando...-

Mientras tanto, entre los pinos negros (predominantes de la Region del Vacio), un par de ojos observaba cuidadosamente la pelea de ZorroLobo.
-Veo que eres bueno manipulando sombras, miguaauu... Al principio tenia mis dudas, pero ahora veo que ZorroLobo se las esta viendo dificil-
Dirigiendo ahora su mirada a su lado izquierdo, donde tal parece que no habia nada entre las sombras, un brillo de azul zafiro empieza emanar de 2 pequeñas rendijas, 2 aberturas que serian los ojos del hechizero.
-No se porque viste dificultad con este ser tan comun... mmmh... a menos que... tu seas mas comun que el.- Volviendo a cerrar los ojos queda nada mas el destello de ira del otro ser que ha sido ofendido.

-Demonios, esta no es una invocación normal, debe existir otro truco de por medio, tendre que localizar a es e hechizero para que detenga esta pesadilla.-
Su sombrilla de destruirlos de un solo golpe han empezado tan solo a crearles pequeñas rosaduras aun cuando su velocidad sigue siendo la misma...

-Ohhh... maldición.- Su sombrilla habia salido volando despues de un ataque a una de las sombras.-

-Tendre que distraerlos... que me servira...- Mientras que con un puño empieza solo a defenderse... el ser que hace poco tenia su vista de furia. Cambia a una risa de satisfacción...

-Se quedo sin armas y ya solo se esta defendiendo... ahora si puedo entrar para desacerme de....- No termino de decirlo cuando ya estaba frente a ZorroLobo.

-Tuuuu??...
-Qué no me esperabas ver tan pronto??...
-Si a cientocincuenta años se te hace poco... Gatikana...
-Me dejaste destrozada y ahora sufriras las consecuencias...
No termino de hacer el ataque cuando una energia tan rapida como la que habia sacado a zorrolobo de la Casona, hizo a aparecer lo que parecia un campamento... bajo el cual desaparecio ZorroLobo...

Todas las sombras atacaron el campamento, destrozandolo por completo, sin que apareciera ZorroLobo a si como habia desaparecido debajo de el.

Las sombras detenidas y Gatikana confundida... no hizo mas que preguntar a donde estaba el hechizero...
-Qué fue lo que paso?, Invocación a donde se...-
Habia cometido el peor error del día o tal vez del año, dar la ubicación de su compañero, la cual ZorroLobo aprovecho de inmediato, y saliendo debajo de la tierra se lanzo con un grito de desesperación, hacia los pinos negros en donde habia localizado al hechizero llamado Invocacion.
-Ahhhhhh... te tengo....-
-No, yo te tengo a ti...-
Una gran sombra en forma de pinza toma por la cintura a zorrolobo cerrandola como si fuera una gran cuerda.

ZorroLobo esta atrapado.  

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jun 20, 2008 1:18 pm
Terminado

-------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 4.
"Escapando lejos"


Acorralado comp presa ZorroLobo estaba, como habia pasado esto. No se podia safar de la cuerda sombra, que el ser sobre los Pinos Negros le habia puesto cuando estaba tan cerca de alcanzarlo.

-Ahora es tiempo de apretar.- Dijo el hechizero, a la insitencia de ZorroLobo por slotarse.
-Que dem... ahhhh..- No podia hablar, la fuerza de tal sombra no dejo tiempo para respirar... perdiendo el conocimiento...

Un destello azul zafiro sale de entre los pinos. El hechizero ha abierto los ojos de nuevo. La sombra que sostiene a ZorroLobo se empieza a agitar y los ojos azules se deslizan lentamente hacia el suelo.

Mientras que donde la chica Gato-Perro, Gatikana, empieza a ver como poco a poco las sombras que hace poco se enfrentaron a ZorroLobo empiezan a desaparecer. De los pinos lentamente sale el acechador del hombre-zorro-lobo. Con vestimentas negras y un simple baculo, y de su sombra extendida hasta donde agarraba a su presa.

No tardo mucho (aun a su paso lento) hasta donde estaba Gatikana. Por lo que al llegar le reclamo.
-Primero se te ocurre salir, cuando estaba por terminarlo y luego cuando se escondio, señalas donde me escondo... Ya veo por que el jefe me envio contigo.-
La chica-perra-gata se lleno de tanta rabia por los comentarios del hechizero que Gatikana que ya traia la sombrilla de ZorroLobo , la preparo para tratar de saldar cuentas con el hechizero que la ofendido. No alcanzo a que Invocación la notara, cuando cayo tendida en el suelo...
Invocación solamente pudo ver a una pequeña hada con un objeto que se le hacia conocido y ya de ahi nada mas que sombras.

-Rayos... Me duele todo el cuerpo, ¿donde estoy?- Pregunta confundido mientras ve todo nublado mientras va habriendo sus ojos, poco a poco alcanza a ver a un ser rosado a su lado...
-Veo que despertaste.-
-Que demonios, que hiciste.- La reaccion de ZorroLobo sorprendio a Rosita.
-Que, te rescate de esos 2 seres extraños, y pense que si te ayudaba me darias por primera vez las gracias por lo que hago.- Una extraña sensación ataco a ZorroLobo, pero antes de que quisieras saber que fue esa sensación.
-Si pero hubieras procurado borrar tu rastro, para que no te siguieran esa tonta gata y su hechizero.- A Rosita se le entibio la sangre, aun cuando sabia que habia cometido un error no sabia que error habia sido.
-¿Eeeel... raaaassttrrrooo????.-
-Si el rastro y por ello ya no deben de estar lejos.-
-Bueno si se me olvido eliminar nuestras señas, pero no se me olvido tomar esto... de esa chica gato.-
-Como demonios te hiciste de eso.- Viendo la bolsa muy parecida a la que habia dejado a la entrada de la region del Vacio.
-De la misma forma que te pude traer hasta aqui.- Mostrandole una gran hoja que parecia una lamina metalica verde.
-Y como te hiciste con eso.-
-Me vas a seguir interrogando o te vas a preocupar por nuestros seguidores.-
-Bueno creo que si tenemos tiempo, podremos librarla, pero tendras que obedecer, todo lo que te diga.- Sin dudarlo Rosita asentio con la cabeza.
-Bueno la primera cosa es salir, checa la puerta mientras yo cargo con todo... ya no te quedes ahi parada.-
-Si hay voy.- y apenas llego a la puerta cuando solamente con un vistazo se dio cuenta que ZorroLobo ya habia recogido la mitad, se voltio a la puerta y vio que una enorme sombra de 5 metros de alto se acercaba ha unos cuantos cientos de metros del pueblo en el que estaban (El Pueblo Nada de Nada es un pequeño pueblo de unas cuantas 5 casas y una tienda de muy buenos objetos) y de repente vio oscuro y se sintio apretada.
-Oye... quien te dio permiso de meterme en el morral de esa gata.-
-Te dije que me hicieras caso a todo lo que te dijera, pero viendo las cosas creo que no hubo tiempo para decirtelo.-
Rosita ya no se sintio segura de la proximidad de la gigante sombra por lo que se atrevio a preguntar...
-Creo que a uno a 2 casas de distancia, lo bueno que esta hoja deslizante es rapida sino lo hubieras sabido de otra forma.-
La gigante sombra era parecida a la del angel sombra Nemue que peleo hace mil años contra el Ser Blanco Ditopo, el cual nadie sabe quien gano mas que el ser que lo precedio todo pero quedo ciego, mudo y sordo por la batalla. El gran Sacerdote Cimuso, se dice que aun asi lo escribio, pero nadie entiende lo que escribio. Por eso esa batalla quedo en un misterio.

Entre los ojos del gigante, Invocación lo movia como un titere y sobre los hombros del gigante la chica gato-perro empezo a gritarle a ZorroLobo.
-Maldito lobo, ven aca y enfrentate a nosotros...- Se quedo extañada al ver la extraña bolsa, como si le recordara algo, pero aun asi, no sabia que era...

Gatikana seguia gritando las mismas palabrerias ante Zorrolobo para topar con un muro, ya que ZorroLobo no respondia aunque la escuchara de tal altura. Eso por que estaba buscando algo, una señal en el camino, posiblemente un arbusto, un pino negro o un tronco de Cerezo blanco. Pero ustedes ya saben lo que andaba buscando. Si no entonces sigamos con la historia y lo sabran.

Solamente una sonrisa solto ZorroLobo cuando encontro lo que buscaba. Y en un extraño movimiento donde la hoja deslizante quedo por arriba de Zorrolobo y con una garra cerca de un arbusto, pudo sostener de entre tierra y rocas una bolsa tan parecida a la que tenia en la espalda donde estaba Rosita incomodamente... era la bolsa de frutas ligeras.

Invocación sintio un extraño precentimiento, no supo que era, si fuera la bolsa que recogio Zorrolobo o la que ya traia en la espalda. Cuando tan rapido como la liebre el Zorro saco toda la fruta pudo saber que era...

Mientras tanto Zorrolobo termino de tirar la fruta de ambas bolsas pero asi como las aventaba desapaecian en el aire. Pero cuando lanzo la ultima solamente le basto decir. -Quisiera ir lo mas lejos posible de este lugar-
Termino su oración y el ZorroLobo que iba con 2 bolsas, la hoja deslizante, Rosita y otros objetos (en ese orden lo pondria Zorrolobo), que iban frente al gigante de 5 metros, desaparecieron sin que el aire dejara rastro de el. Mas que una sonrisa incomoda de Invocación y una cara de total disgusto de Gatikana que se dio cuenta que la bolsa que extraño se le hacia era la suya. Y se dio cuenta cuando los quiso seguir a travez del viento y no pudo hacerlo a la falta de sus frutas ligeras.
---------------------------------------------------------------------

En el siguiente capitulo les explico la función de la fruta ligera...  
PostPosted: Mon Jun 23, 2008 9:29 pm
Terminado

-------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 5.
"Un lugar llamado -LO MAS LEJOS POSIBLE DE AQUEL LUGAR-"

Atras se quedaban la gigante sombra y la Region del Vacio, el suelo y hasta la misma hoja deslizante en la que andaba desaparecio como si lo hubieran jalado y solamente instantes donde ZorroLobo pudo ver de reojo a los espiritus del Viento(1), indicandole que ya iban a llegar.

Y poco a poco la velocidad del alrededor iba desminuyendo, al tal grado que los colores iban tomando su lugar. Y de repente se detuvieron en seco y cayo en una superficie rocosa...
-Wow, que viajesote.- Mirando a los espiritus del viento que se habian quedado flotando desde donde lo habian dejado caer (2 metros arriba)
-Gracias por el bocado, y por ello te trajimos a donde nos lo pediste, ahora nos despedimos, cuidate.- Y asi desaparecieron en el aire tal como ellos lo hicieron de sus rivales Gatikana e Invocación.

-Ahora a donde vine a parar.- Se preguntaba mientras veia el panorama. Parecia una montaña o algo asi, poca vegetación, hacia frio y las nubes pasaban muy cerca.

Se acerco a uno de los sacos donde traia fruta ligera y lo abrio para ver que Rosita estaba totalmente inconsiente, lo volvio a cerrar, se lo hecho al hombro y empezo a caminar a donde pudo distinguir un gran pueblo con la idea de preguntarle a alguien donde estaba.

Aun cuando el pueblo se veia grande, no se topo con nadie de camino hacia el, por lo que se sorprendio mucho cuando a la entrada del pueblo un gran letrero de bienvenida decia lo siguiente:
-"BIENVENIDOS A LO MAS LEJOS POSIBLE DE AQUEL LUGAR".-
Haciendo caras de extrañesas, por el raro nombre del pueblo, un señor grande de barbas azules, sombrero verde, playera rosa y pantalones blancos. Se le acerco al saber que el nombre del pueblo lo confundia.

-No habias escuchado de nuestro pueblo mondaooo...
-Pues habia escuchado de unos pueblos llamados "Lejos de Alla", "Cerca de aqui", "A 5km de Aculla", y nombres como esos he visto muchos, pero "Lo mas lejos posible de Aquel Lugar" nunca...
-Wow se nota que has viajado mucho pero no tanto chamaco... pero aun asi este nombre es poco comun ya que los que vienen aqui son pocos los que se van.
-¿Y eso a que se debe?.-
-Bueno como ya has de saber... Los espiritus del Viento son muy especificos cuando les pides aventon, pues...
-Por lo que cuando dices otra cosa que no sea el nombre de algun lugar ellos lo inventan... y luego las personas despues de la primera sigue llegando y de ahi los pueblos con esos nombres...si eso si lo sabia...
-Sabia que estabas enterado... Lo que no sabias es que Lo mas lejos posible cae puraa gente que huye dealgun lugar... por lo que ni pensar regresar....
Por eso la grandeza de este pueblo...
-Entonces puro profugo hay en este lugar???
-Si aunque no todos... algunos otros solamente estaban aburiidos o le debian a alguien... que ya no querian pagar.
-Y como salgo de este lugar... alguna fruta ligera que haya por aqui???
-Jajajaja... no hay frutas ligeras... y el unico metodo de salir de aqui es muy dificil... por que crees que este pueblo sigue desconocido ante el hombre comun...
-Que metodo es ese???- Sabia que habia algo mas grande que el para salir de ese pueblo, y ante el silencio del viejo hombre volvio a preguntar...
-Que metodo es ese que suena tan dificil????
-Perdon no te habia escuchado... pero si quieres saber el metodo, simplemente es ir a una de las orillas...
-Orillas, acaso estamos en...-No termino de hablar ZorroLobo cuando el viejo lo intrrumpio.
-Isla flotante, si... y la mas alta de todas... tanto que sobrevolamos aveces la planicie de la Montaña Voltereta... por lo que...- Se pone a pensar... Zorrolobo todavia sigue impactado con la noticia de que estan en un lugar en si muy muy lejano pero bueno solamente es cuestion de salir de ahi y la respuesta esta por llegar.
-Creo que en 4 semanas... mas o menos... por lo que tienes suerte...
-¿Como que tengo suerte?... es mucho tiempo...
-Digo buena suerte por lo que pasa sobre la montaña voltereta cada 5 años y ya estan por cumplirse esos cinco años jejejeje...
Zorrolobo no sabia si reir o llorar, pero lo que si sabia es que tenia que esperar 4 semanas... aunque habia aguantado cosas peores por mas tiempo, como tratar con Rosita en los 100 años que llevan juntos...

Retirandose de donde estaba el viejo se dio cuenta que necesitaba un lugar donde quedarse. Ya que los accesorios de su campamento fueron destruidos cuando los libero de la semilla Min-Max(2),cuando se enfrentaba a las sombras de Invocacion y a Gatikana.
-Lo bueno es que siempre guardo mis cosas de viaje aparte en otra semilla...-
Penso para si mismo... y cuando se acordo otra vez del lugar donde quedarse, fue con el viejo loco de la entrada y el dio la bienvenida, sin darse cuenta de una compañante mas...
...

Mientras tanto... en las mismas sombras en las que se planeo la emboscada a Zorrolobo ahora tres pares de ojos eran las que estaban presentes...
Gatikana con sus ojos de furia, Invocación con sus luminosos ojos zafiro y los ojos penetrantes de lo que parecia ser el jefe de los primeros dos.
-¿Como fue que se les escapo?-
Gritaba el ultimo sobre los otros dos. Gatikana no podia decir nada ya que creia que habia sido culpa suya. Invocación se dio cuenta de eso y antes de que Gatikana hubiera dicho algo el puso sus sospechas entrever.
-Señor, posiblemente Zorrolobo, conto con ayuda... cosa que no se esperaba...
-Como?... si yo no vi a nadie?-Dejo su sorpresa entrever Gatikana con sus preguntas...
-Por fin traia ayuda o no?.- El jefe se irrito con la incoherencia entre ambos. Viendo esto Invocación se apresuro y dejo a entrever a Gatikana de su error.
-Si no fuera asi, entonces fue la pura culpa de Gatikana. Pero una antes de que cayera aturdido en batalla vi un extraño ser rosa, posiblemente un hada y en la presecución la pude volver a ver un instante cuando Zorrolobo usaba la fruta ligera de la bolsa de Gatikana...
-Vaya, vaya... con que tiene una acompañante... bueno, entonces creo que si fue mi culpa... por no contar con los medios de información de su vida personal...- Comentaba para si mismo el jefe.
-Bueno a la proxima iremos preparados. Bueno si supiste a donde les dijo Zorrolobo ir??...-
-Bueno eso si es culpa de Gatikana. Por quejarse tanto, no pude escuchar a donde iba. Pero no se preocupe ahorita mismo invocare a cientos de sombras para que lo busquen por cielo y tierra.-
-Si haz eso- Hablo el jefe y apenas iba hablar el jefe del castigo de Gatikana por haber fallado esta le interrumpe con el final de este capitulo...
-Disculpe jefe, mire lo que olvido Zorrolobo en la pelea...- mostrando asi ante una tenue luz que el jefe encendio, la sombrilla de Zorrolobo.

---------------------------------------------------------------

1.-En este capitulo ya explique muchas cosas de los espirutus del viento, como que a cambio de frutas ligeras ofrecen al viajero ayudarles a llevarlos hasta donde quieren ir tan rapido como el viento pueda empujarlos. Otra cosa es que hay que pedir especificamente a donde queremos ir... un cerca de aqui... o lejos de alla puede llevarte a un pueblo llamado asi... o a una region desertica si es que nadie se le ha ocurrido poner un pueblo en ese lugar...
Otra cosa... Los Espiritus del Viento no pueden entrar a la Region del Vacio por una regla encausada por un Espiritu del Viento que causo una devastación en ese lugar.
2.-Semillas Min-Max, Extrañas semillas que nacen cientos de la tierra al sembrar solamente una... por lo que no sale ningun tipo de planta...
Pero hace 500 años atras se descubrio que podia caber toda una habitación dentro de una semilla (posiblemente en las semillas crezca una pequeña dimension) sin alterar el tamaño de esta. Pero como es muy dificil abrir la semilla... se necesita de seres muy fuertes para ello. Pero un ZorroLobo no batalla en ello ya que el es uno de los seres mas fuertes de la Dimension. Rosita guarda sus pertenencias mas queridas en una semilla gracias a ZorroLobo, pero lleva consigo algunas otras cosillas en una bolsa especial que le aligera la carga (posiblemente hecha de corteza de Arbol de fruta ligera) por lo que puede llevar hasta unos 5 kilos en la bolsa como si lleara un bolso comun y corriente.
 

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Jun 26, 2008 6:15 pm
Terminado... mrgreen

-------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 6.
"Las 50 Sombrillas del Zorro Azul"


-Y que, esto significa que vendra por el.- Mirando el jefe de reojo a la luz y volviendose a la chica gato.
-Pues, si pudiera revisarla...- Tomando la sombrilla y viendola despacio cada detalle de ella.

En el pueblo llamado "LO MAS LEJOS POSIBLE DE AQUEL LUGAR" en una casa humilde por fuera y por dentro toda una mansion, con todo lujo que pudiera ver el hombre. Sin interesarnos de nada de valor mas que los inquilinos un chico Zorro el cual sacaba a su compañera de la bolsa donde traia la fruta ligera. No con cuidado, sino bruscamente la hada rosada caio de golpe sobre el suelo con un estruendoso ayyyyyy.

-Auuuuuu... por que tan brusco.- preguntaba Rosita a su agresor.
-Por que no crei que con un simple escape te me allas desmayado y durar asi durante mas de 2 horas.-
-Esta bien, esta bien, escuche que teniamos que caminar tanto y yo ya me sentia cansada y pues me dormi... jejeje-
-Si y cuando tu puedes volar, me trais cargando contigo.-
-Ten encuenta que te salve de esos dos sujetos, por cierto ¿donde estamos?.- Pregunto extrañada al verse en esa habitacion desconocida.
-En el pueblo llamado "LO MAS LEJOS POSIBLE DE AQUEL LUGAR"-
-No, en serio en que lugar estamos.- Zorrolobo sin ninguna gota de paciencia le hizo ver que no estaba bromeando con su cara de pocos amigos.
-A que las hilachas, que asi se llama el lugar... asi vi el letrero y asi me confirmo el dueño de esta casa que nos dio servicio para quedarnos.-
-Quedarnos aqui, y el campamento-
-Bueno si hubieras llegado antes, cuando libraste de esos tipos de mi presencia...-
-Osea que te salve...-
-Salvarme si yo no necesitaba ayuda para salir de ahi, esas sombras caian redonditas una a una...
-Sombras??? si yo nada mas vi a 2 tipos que te tenian desmayado.
-Ese hechizero controlaba sombras muy poderosas y rapidas y esa ultima no la esperaba tan fuerte cuando lo ataque en los pinos negros.
-Asi como no esperabas que los osos girasol no salieran en el camino corto al pueblo Montesol.
-Si, hace cuenta.
-Te digo esas sombras eran tan fuertes que yo con mi... mi... mi.- El mi posiblemente al tratar de agarrar algo en su espalda con la mano y solamente encontrar el aire se referiria a su apreciada sombrilla.
De repente, el grito mas fuerte se escucho al rededor de todo XTRLM2
-Noooooooooooooooooo puede ser.-
Y asi como canta el gallo los mas cercanos posibles como el señor que le ayudo a ubicarse y le dio ascilo y otras personas mas que ayudan al señor con el mantenimiento e esa casa.
-Que paso mondado... casi me dio un susto con ese grito-
Sorprendiendose al ver una hada rosada junto a el, se atrevio a preguntar...
-¿Sera a caso de que esa horrenda hada le este molestando?-
-Como que horrenda hada!!!- Rosita se enojo con el viejo de vestimentas raras.
-No se preocupe ella venia conmigo.- Tratando de aligerar las cosas aun con un no se que posiblemente un sentimiento de perdida.
-No me queda otra.- Su rostro de perdida seguia aun cuando sacaba lo que parecia un tipo de semilla de uno de sus bolsillos.

Salio a un lugar abierto y donde hubiera tierra, y avento la semilla al suelo. Era una semilla Min-Max, de la cual pronto aparecio todo una gran estanteria... en realidad eran como 5 metros donde habian estantes como los que hay para sostener espadas, nada mas que la mayoria estaban vacios y con un numero en particular... Rosita pudo ver el mas cercano a ella con el numero 50 y hasta el final pudo alcanzar lo que sostenian estas... Sombrillas...

-Que bien, me quiero hacer con esta sombrilla...- Decia la voz felina en la habitación de sombras...
Los otros 2 pares de ojos le observaron y el de par de ojos desconocidos tuvo que adelantarsele...
-Si esa sombrilla debe ser de alguien ese debe ser de mi...-
La gata con un sonrisa que solamente pudo ser vista ante la unica luz de la habitación... por lo que siguio apoderandose con la sombrilla...
-Jefe... esta sera mía, ya que todavia quedan sombrillas de valor en las manos de Zorrolobo...-
-¿Comoooo?...- Quedo sorprendido el jefe ante esa información...
-Esa no es la unica...
-Vera... esta como puede ver en este punto de aqui... aqui... y aqui...- señalando varias partes escondidas en la sombrilla.
-Vera que tiene el numero 5, por lo que le quedan 4 mas a Zorrolobo y posiblemente sean las mas poderosas que las otras...-

Mientras tanto, Zorrolobo habia tomado una sombrilla mas y ya hasta la estanteria habia desaparecio... Seguramente la volvio a meter a la semilla MIN-MAX.

Parecia mas rapido y poderoso... con cada movimiento que hacia con su sombrilla... EL viejo que lo hospedaba... aun quedo atonito ante la gran estanteria... que por logica se diria que habia decenas de armas, o en este caso sombrillas.

-Chamaco, que ha sido todo eso... cualquiera creiria que alguna vez tuviste mas de 10 de esas sombrillas... Cual es la historia de todas esas sombrillas...-

-Bueno lo que yo recuerdo... cuando entrenaba con el maestro... su hijo una criautra insoportable, que entrenaba a mi lado...- Decia la felina en el pueblo Paranoia en la habitación oscura... relatandole la historia de las sombrillas a los otros 2 pares de ojos que se visualizaban ante las sombras y continuo sin que nadie le interrumpiera.
-le regalo la habilidad del uso de su sombrilla, bueno en si solamente lo puso a prueba. Pero antes de que empezara con el entrenamiento le regalo 50 de sus Sombrillas, las que segun dijo mi maestro eran las mas poderosas de su colección.-
-Si el hijo era Zorrolobo... quien era su padre, tu maestro...- Pregunto intrigado el jefe....
-Mi maestro era el inigualable Zorro Azul-
Mientras que Invocacion ponia ojos de satisfacción, los ojos de su jefe le ganaron mas con la satisfacción y con una carcajada, se le saleron las palabras...
-Increible Zorrolobo hijo del gran heroe Zorro Azul, por eso quiero que este a mi lado, para...- No termino cuando los otros 2 le miraban con curiosidad, ante lo que estaban escuchando, por lo que se dio cuenta y dijo de nuevo, con gran seriedad...
-Digo, va ser fantastico humillar a ese Zorrolobo ante mi... y mas si es hijo de un gran maestro...-

Mientras que en la isla flotante de nombre: WLO MAS LEJOS POSIBLE DE AQUEL LUGAR", Zorrolobo contaba como habia perdido algunas de sus Sombrillas en el entrenamiento, y unas cuantas mas en enfrentamientos contra enemigos fuertes...
-Cuando llegue a la sombrilla 20, me dieron la noticia de que mi padre habia fallecido, por lo que decidi cuidar las demas, con mas cuidado, por lo que mejore mi tecnica, y unas las puse en manos confiables... y ahora nada mas me quedan cuatro...- Eso ultimo hizo que le rodara una lagrima por su mejilla casi irrompible, cosa que Rosita no habia visto jamas desde que lo conocio...
------------------------------------------------
Notas de Gathocz: No tengo notas por ahorita, pero si no entendieron algo, me pueden preguntarlo por PM y yo luego se los edito en esta nota...  
PostPosted: Fri Jul 04, 2008 11:31 am
Como ya dije antes, escribo mientras posteo, y aveces no termino y lo dejo pendiente... por lo que no leer hasta que diga terminado...
-------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7.
"Sombras y Oscuridad, amigos o conocidos."

Invitado Especial: Shadowolf23 como Shadow
User Image

Una semana ha pasado desde que Zorrolobo y Rosita llegaron a la isla flotante lejana, Zorrolobo se ha puesto a entrenar a puertas cerradas, en la casa del viejo que le dio la bienvenida.

Rosita por otro lado, ha tratado de conocer bien el pueblo, por lo queha hecho las compras todos los días... pero este día va a ser muy diferente. El lugar es muy limpio y blanco, pero esto no quiere decir que sea un lugar tranquilo y que no haya ningun peligro.

Rosita regateaba con el vendedor de verduras, este ultimo intentaba darle precios muy altos a los que le habia dicho el viejo anfitrion.

-Es que no puedo creer que una simple manzana a 1000 pesos!!!-
Decia Rosita con mucha seguridad de que aquel hombre le queria estafar con los precios de la mercancia.
-Asi lo he vendido siempre... y asi se quedan esos precios...-
Se defendia el vendedor de la fruta...
-Pues, no lo creo ya que hace 5 días me dio la manzana a 500 pesos y hace 2, a 150 pesos...-

Asi duro un buen rato, Rosita hasta que pudo sacarle un precio muy pero muy cercano al que realmente estaba la mercancia, por lo que con 200 pesos compro toda la fruta y verdura necesaria. Feliz de eso, no noto que habia tomado un camino mas tenue, que en el que estaba. No fue que hasta que se le atraveso un gato negro que ya mero pisaba, fue cuando se dio cuenta que habia salido del lugar mas lleno de luz.

-Ha tonto gato, ya mero te piso... pero que bueno que te me apareciste, sino me hubiera equivocado de camino.-
Dio una vuelta y empezo a caminar por donde venia, pero algo no le sonaba bien. Volteo donde habia estado, pero lo unico diferente, es que el gato negro no estaba.

-Que raro, siento que algo o alguien me observa...-
Por lo que siguio sus pasos, y esa extraña sensación no se iba. Era como si el que la obserbara lo estuviera siguiendo, aun asi volteaba cada instante hacia atras pero no podia ver a nadie, por lo que aumento su velocidad usando sus alas, por lo que ya no sabia si la seguian o no. Pero al dar la vuelta en una esquina se topo con un extraño sujeto.

-¿Perdon se encuentra usted bien señorita?-
Pregunto el joven al ver que la hada habia caido al suelo despues del choque que hubo...

-Awww... por que no se fija por donde camina...-
Se callo al ver al joven, de un gran atuendo, que le extendia la mano para levantarse.  

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum