Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
Pecados de familia (Rol abierto y nuevecito s necesita gent)

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te uniras a la condena?
  Si, por supuesto
  Tal vez
  Nooooooooooo
View Results

Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Sat Oct 11, 2008 9:44 am
Historia

Siete familias han sido abandonadas a su suerte por Dios como castigo. Cada una de ellas carga con un pecado y todos están condenados a luchar hasta la muerte con las otras familias. Envidia, gula, pereza, vanidad, ira, lujuria, avaricia: con uno de estos pecados cargan todos los miembros de esas familias. Tan condenados están que han empezado a cambiar las formas de sus cuerpos semejándolos a demonios, monstruos, vampiros. Estas formas los ayudan a luchar.
En cada familia existen los que se niegan a seguir este camino y se unen clandestinamente con todos los que piensan como ellos para encontrar una forma de salir de la condena.
Solo dos jefes gobiernan las 7 familias aunque las propias no lo saben, estos tratan de mantener la lucha por beneficios personales, ellos son los que empezaron todo  
PostPosted: Sat Oct 11, 2008 9:45 am
Reglas

1. No spam
2. Pg13
3. Continuación que tenga que ver con lo que escriban los demás
4. No hagan personajes que parezcan Dioses
5. Respeten a los demás
6. Todos deben tener una conducta inclinada hacia el pecado de su familia
7. Cada jugador tiene derecho a hacer hasta 4 personajes (uno de cada uno)  

Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100

Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Sat Oct 11, 2008 9:47 am
Tipos de personajes

1. Opositores: Estos son los que quieren eliminar la maldición. Se podría decir que son los “buenos” de la historia pero ellos también tienen que mostrar conductas hacia el pecado de su familia
2. Luchadores: Son los que solo se dedican a matar a los miembros de otras familias siguiendo la tradición. Estos son los que llamamos “malos”
3. Jefes: Son los que manejan todo como si fuera ajedrez, ellos lo saben todo: acerca de los opositores y luchadores aunque los opositores no lo sepan.
4. Mascotas: Son aquellos que su cuerpo ha mutado tanto que ya no tienen pensamientos humanos, estos personajes pueden ser usados para ayudar a los otros tres, son como NPC  
PostPosted: Sat Oct 11, 2008 9:50 am
Mandenme un MP con una carita feliz =) y el profile de su personaje

Planillas de inscripción

Opositores:
Nombre: (nombre del personaje)
El doctor dijo que yo era: (sexo del personaje)
Mi edad: (edad del personaje)
El pecado de mi familia es: (escribir pecado)
El porque soy opositor: (historia)
Si alguien me ve observa este rostro: (foto del personaje)

Luchadores:
Nombre: (nombre del personaje)
El doctor dijo que yo era: (sexo del personaje)
Mi edad: (Edad del personaje)
El pecado de mi familia: (escribir pecado)
Mi historia:
Si alguien me ve observa este rostro: (foto del personaje)

Jefes: (solo hay dos espacios para jefes, estos controlan todas las familias y los dos tienen el pecado de avaricia, nadie puede saber quienes son en realidad, manejan todo desde lo oculto)

Nombre: (Nombre real del personaje)
Nick: (Nombre que usa ante los demás)
Edad que tengo: (deben tener edades muy altas más de 500 y menos de 600, y verse jóvenes)
Hace muchos años que soy: (Sexo del personaje)
Historia: (debe ser buena porque es jefe)
Si alguien logra verme ve este rostro: (foto del personaje)

Mascotas (todos pueden tener una mascota pero nadie puede usar una mascota como su personaje principal)

Nombre: (Nombre de la mascota)
Edad : (Edad de la mascota)
Raza: (los que ya parecen animales y que han perdido toda forma humana se llaman Deforms, los que aun parecen humanos con rasgos animales pero sin pensamientos son Mutants)

Nota: Los tres primeros personajes deben tener alguna característica animal, de monstruo. Y las mascotas tienen que tener muchas características animales. Tiene que haber por lo menos uno de cada familia, asi q si ya hay alguien por ejemplo de pereza y quieren entrar alli deben esperar que al menos todas las familias tengan al menos un miembro antes deincribirse y asi sucesivamente. Tengan en cuenta la regla de q no pueden hacer personajes que parezcan Dioses asi que no les pongan muchos poderes  

Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100

Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Sat Oct 11, 2008 10:02 am
PERSONAJES

Shinigami Mooninlove
Jefe:
Nombre: Sara Helena Dómine Florit
Nick: Alyssa
Edad que tengo: 552 (aparento 16)
Hace ya muchos años que soy: mujer
Historia: Todo empezó cuando tenía 15 años, vi el potencial que ofrecia condenar a 7 familias a los pecaos capitales y mandarlos a la guerra, ¿qué cual era ese potencial?. Pues es muy sencillo, yo pertenecía a la familia Dómine que en ese entonces fue condenada a la avaricia, no se que apellidos habra adquirido ahora pero puedo decir que tengo absolutamente el control de todos y de todo, he tenido una larga vida, muy larga, solo porque vendi mi alma al demonio a cambio de entregarle las almas de aquellos idiotas que pecan a mi voluntad. Solo pocos conocen quien soy pero si solo piensan en revelar alguna palabra de mi secreto su cuerpo desaparecera de este mundo, es parte del trato que tengo con el de abajo. Ahh No les he dicho que teno un socio, es el seundo jefe de las familias, aunque tengo mucho poder no puedo hacer todo sola
Si alguien logra verme ve este rostro:
User Image (las alas puedo esconderlas cuando quiera)


Opositores:
Nombre: Bernette Ellin Claudet
El doctor dijo que yo era: Niña
Mi edad: 25
El pecado de mi familia es: Envidia
El porque soy opositor: Mi hermana fue asesinada en una de las batallas de la guerra, asi que trate de tomar venganza, y al lograrlo me senti vacia, nada de eso hiva a delvolverme mi hermana, asi que decidi eliminar esa guerra para que nadie mas se sintiera como yo Jamás
Si alguien me ve observa este rostro:
User Image


LennaSuace:
Opositores:
Nombre: Lenna von Suace
El doctor dijo que yo era: mujer
Mi edad: 117 (aparento 20 años)
El pecado de mi familia es: Ira
El porque soy opositor: Mi familia fue perseguida por siglos debido a que contaba con la riqueza de la sabiduría. Nos llamaron herejes por contradecir las mil y una teorías ignorantes que manejaban los poderosos para someter al pueblo, y fuimos torturados por ellos y por el pueblo mismo en su estupidez. Esa frustración de querer poner al servicio de todos el saber se transformó en ira. Ahora vivo por y para el odio... en mi sangre corre esa dolorosa herencia. Me dediqué a acabar con todos aquellos descendientes de las familias que nos persiguieron, pero eso sólo incrementaba el sufrimiento.

Por último, me he detenido a reflexionar, y he acabado preguntándome si realmente vale la pena seguir con esta maldición.
Si alguien me ve observa este rostro:


User Image

hinatasampy
opositora
Nombre: Yami
El doctor dijo que yo era:mujer que parecia hombre
Mi edad:13(aparenta 17)
El pecado de mi familia es:Envidia
El porque soy opositor: al nacer sellaron en mi a un demonio kitsune dejandome secuelas en mi apariencia y desarrollo.
debido a mi apariencia masculina y mis cicatrizes en todo el cuerpo,no pude salir con los chicos, nadie me acepataba como era,un dia intente enbellecerme,pero al hacerlo los hombre empezaron a acosarme a tal punto
que intentando protegerme mi hermana menor resulto asesinada,
luego me aisle por un tiempo y adopte como mascota a un kistsune,
debido a los sentimientos resentidos en mi poco a poco mi demonio se libero y me salieron orejas y colas de kistune
Si alguien me ve observa este rostro:
User Image


Mascota
Nombre: POCHI
Edad : 10
Raza: Kitsune
 
PostPosted: Sat Oct 11, 2008 10:06 am
Lista Blanca

Shinigami Mooninlove (Creadora)
LennaSuace (primera en entrar)


Lista negra
(aun nadie)  

Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100

Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Sat Oct 11, 2008 10:08 am
(Reservado)  
PostPosted: Sat Oct 11, 2008 10:09 am
(Reservado)  

Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum